Pintar ladrillo visto en blanco

Pintar ladrillo visto en blanco

Pintar ladrillo visto en blanco online

Pintar los ladrillos de blanco es una de las formas más fáciles y eficaces de actualizar un interior.    No hay duda de que los ladrillos están de moda y basta con ver un programa de televisión de moda para ver una pared de ladrillos en algún lugar de un precioso loft o de un almacén.    Sin embargo, hay una gran variedad de ladrillos, algunos de los años 70, que nunca deberían haber visto la luz.    Los anaranjados de mi casa constituían un delito, ¡así que había que taparlos!

A mí me encanta el efecto de los ladrillos pintados, así que si tienes una pared interior de ladrillos anticuados y antiestéticos que te gustaría tapar, considera la posibilidad de pintarlos en lugar de cubrirlos con una aburrida placa de yeso plana.

Las habitaciones blancas están de moda, pero a menudo me parecen un poco austeras.    Si te gustan, no olvides introducir diferentes texturas.    Este es el caso si se utiliza un color en general, pero a menudo se ve con el blanco.    Los ambientes totalmente blancos que funcionan son los que tienen muchas texturas diferentes para aportar elementos de diseño al espacio.

¿Debo pintar de blanco el ladrillo visto?

Como el ladrillo es poroso, es susceptible a los cambios de temperatura y a los niveles de humedad, por lo que con el tiempo empezará a estropearse. Si este es el caso de tu casa, pintar sobre los ladrillos puede ocultar los pequeños defectos y ofrecerte un lienzo limpio y fresco sobre el que comenzar tu propia historia de diseño.

  Decoracion navideña rojo y blanco

¿Puedo pintar sobre ladrillo visto?

Imprima primero la zona y utilice productos de pintura especialmente formulados para muros de mampostería. El ladrillo es poroso, por lo que puede requerir varias capas hasta conseguir una buena cobertura. Utilizar una pistola pulverizadora te ayudará a llegar a las grietas con más facilidad que un rodillo.

Más información

¿Te encanta el aspecto de las paredes de ladrillo visto? Si es así, estás de suerte, porque las ideas de diseño de salones con paredes de ladrillo visto están de moda ahora mismo. De moderno a industrial, hay un estilo para cada persona. Así que si quieres darle un toque de personalidad a tu espacio, prueba uno de estos estilos. No te pierdas la galería de fotos para inspirarte.

Una pared de ladrillo visto es una pared que se ha dejado al descubierto a propósito, normalmente por motivos estéticos. Los ladrillos utilizados en estas paredes suelen ser más grandes y uniformes que los empleados en la construcción tradicional, lo que les confiere un aspecto más refinado. Además, los ladrillos suelen estar dispuestos en patrones o colores que complementan el diseño del espacio. Las paredes de ladrillo visto son populares tanto en entornos residenciales como comerciales, y pueden utilizarse para crear una gran variedad de estilos. Por ejemplo, una pared de ladrillo puede dar un toque rústico a un espacio o servir de telón de fondo a una decoración más moderna. Independientemente del estilo que elija, una pared de ladrillo visto no pasará desapercibida.

Más información

Las paredes de ladrillo visto existen desde hace mucho tiempo. Las paredes de ladrillo visto son una de esas estructuras flexibles de decoración de interiores que funcionan admirablemente con diversos temas decorativos, ya sean actuales, provincianos, diversos o ultramodernos. Las paredes de ladrillo dan sensación de solidez, rebosan carácter y, lo mejor de todo, hay muchas formas de combinarlas con la decoración predominante de la casa. Además, quedan tan bien en la terraza como en el dormitorio.

  Pintar la casa de blanco roto

Ahora bien, si eres de los afortunados que han sido bendecidos con una pared de ladrillo visto, pero te encuentras sin ideas creativas sobre decoración, no te preocupes – hemos recopilado algunos consejos para hacer de tu pared de ladrillo el elemento estrella de la habitación. Si NO tienes una pared de ladrillo, no te preocupes, ¡no todo es para todos! Así es como puedes utilizar esa pared de ladrillo expuesto a tu favor… Ya sean viejos o nuevos, de color rojo parduzco o pintados de un blanco crudo, los ladrillos nunca parecen dejar de estar de moda. Sin embargo, eso no significa que las paredes de ladrillo visto no necesiten un toque de adorno de vez en cuando. He aquí algunos enfoques sencillos para añadir los acentos correspondientes al componente más asombroso de su casa. 1. Instale una estantería con soporte abierto ante ellaQue la pared sea impresionante independientemente de cualquier otra persona no significa que no pueda explotar su zona accesible. En lugar de ocultar la pared de ladrillo con un engorroso armario, déjala al descubierto y, ya que estás, hazlo también sin respaldo. Para un aspecto más integral y progresivo, elige un estilo moderno con estantes de madera característicos y un ligero borde metálico.

Pintar ladrillo visto en blanco en línea

Puede que sea una opinión impopular, pero las paredes de ladrillo visto pueden haber seguido su curso. A medida que el diseño de inspiración industrial pierde popularidad y las señas de identidad del estilo caen en desgracia entre los diseñadores, nos unimos a nuestros interioristas favoritos para decir adiós a las paredes de ladrillo visto y abrazar los interiores de ladrillo pintado.

  Arbol de navidad blanco y rosa

“El ladrillo pintado es, y siempre será, precioso”, dice la diseñadora de interiores Leanne Ford, especializada en interiores totalmente blancos que a menudo presentan paredes de ladrillo blanco pintado. “Permite que la textura y el encanto del ladrillo salgan a la luz, pero sin estropear el color con el que se está trabajando”, explica la estrella de HGTV.  “No tengas miedo de pintar el ladrillo. Te da libertad para diseñar la habitación como quieras”.

Leanne Ford es una diseñadora de interiores de Pittsburgh especializada en espacios habitados pero modernos. Actualmente es la estrella del programa de HGTV Restored by the Fords, donde transforma edificios antiguos en casas de ensueño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad