Como envolver un libro de forma original

Como envolver un libro de forma original

Cómo envolver un libro sin cinta adhesiva

Uno de los consejos más comunes que la mayoría de nosotros hemos recibido a lo largo de la vida es no juzgar un libro por su cubierta. Sin embargo, cuando queremos hacer un regalo a un ser querido, también nos esforzamos por envolverlo. Un envoltorio bonito puede emocionar, deleitar e impresionar a la persona que recibe el regalo incluso antes de que lo abra, pero eso no significa que haya que gastar mucho dinero o tiempo en él.

Si la caja en la que vas a entregar el regalo es lisa y marrón, una forma estupenda de contrarrestarla y añadirle algo de vida y color es adornarla con algunas hojas y ramas verdes convertidas en una corona. En el centro de la corona puedes añadir el nombre del destinatario, escribir saludos, etc. Si no tienes tiempo de hacer una corona, atar unas hojas bonitas y pegarlas en la parte superior también servirá.

Cualquier caja de colores puede convertirse en un monstruo terrorífico. Sólo tienes que añadirle dientes triangulares, ojos saltones y cualquier otra cosa que se te ocurra. El resultado divertirá a niños y mayores.

¿Cómo se envuelve un libro de forma única?

¿Se pregunta cómo envolver un libro y seguir destacando? Decora el exterior con un adorno, vegetación, una piña, un copo de nieve o una pluma de papel, una postal antigua o una vieja foto familiar. O coloca un dulce favorito, como un bastón de caramelo o una caja de caramelos.

  Poner molduras en la pared

¿Cómo envolver un libro sin que parezca un libro?

Envuelve el libro en papel de seda.

Coloca el libro en uno de los bordes del papel de seda y enróllalo en el papel. Si quieres, pega los bordes con cinta adhesiva para asegurarlo. Así evitarás dañar el libro al pegar el papel de envolver al papel de seda y no al propio libro.

Cómo envolver un libro al estilo japonés

Sois los regaladores más atentos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo para llorar de alegría en la mano, queda una última cosa por hacer para demostrar de verdad lo mucho que te importa: envolverlo. Sin embargo, si dirigir tu propio taller de elfos te parece abrumador, ¡no estás solo! Estamos aquí para ayudarte a que envolver sea divertido (y festivo, por supuesto).

Creemos que unos sencillos adornos y un poco de personalización ayudan mucho a que tu regalo destaque en la pila. A continuación, te mostramos 10 de nuestras ideas favoritas para envolver regalos y sorprender y deleitar estas fiestas, con una lista de lo que necesitas y un paso a paso.

¿Quieres dar un toque especial a tus regalos este año? Empieza por tus fotos. Revisa el carrete de tu cámara, busca fotos con tus destinatarios y selecciona las que más te gusten. Una vez seleccionadas las fotos, crea un conjunto de impresiones cotidianas para personalizar el papel de regalo. Solo tienes que meter las impresiones bajo un cordel o utilizar cinta adhesiva de doble cara para fijarlas.

  Como hacer centros de navidad con piñas

¿Tienes problemas para decidir qué foto combinar con cada regalo? Empieza por el destinatario: ¿qué foto habla más de quién es o de las experiencias que habéis compartido juntos? Esa es la foto que deberíamos elegir.

Cómo envolver un libro para el colegio

Los libros de arte y los libros de sobremesa son los regalos más bonitos: informan, deleitan y a menudo son obras de arte por derecho propio.  Aunque son fáciles de envolver, los paquetes cuadrados y rectangulares pesados se identifican fácilmente como libros, lo que puede robarles el elemento sorpresa.  En esta entrada del blog, veremos distintas formas maravillosamente creativas de envolver un libro con estilo y hacer que su regalo en forma de libro sea aún más memorable.

Si todo esto le parece un poco complicado, siempre puede empezar por lo pequeño, utilizando papel de regalo o lazos de regalo con forma de libro.  The Literary Gift Company tiene una amplia selección de opciones de papel de regalo, desde estanterías de libros hasta pilas de libros en blanco y negro, pasando por un divertido estampado que reza “¡Podría ser un libro!”. O echa un vistazo a estos lazos para regalo hechos con libros antiguos y disponibles en Etsy. Al fin y al cabo, todo viaje comienza con un solo paso.

Cómo envolver un libro

Tanto si has elegido una novela de suspense para tu amigo amante del misterio como una novela romántica para tu hermano ñoño, los libros suelen ser regalos estupendos para tus seres queridos. Los principios básicos del envoltorio son bastante sencillos y, si lo deseas, puedes mejorar la presentación de tu regalo con un lazo divertido o un papel de regalo único.

  Rejas para ventanas de hierro

Resumen del artículoLa mejor forma de envolver un libro es envolverlo primero en papel de seda. A continuación, desenrolla un poco de papel de regalo y coloca el libro en la parte inferior del papel. Con unas tijeras afiladas, haz pequeños cortes rápidos a lo largo del papel en línea recta. Centra el libro en el papel, dobla ambos lados y pégalos con cinta adhesiva a la parte superior del libro. Dobla las dos esquinas de un extremo para crear un triángulo, súbelo sobre el libro y pégalo con cinta adhesiva a la parte superior del libro. Repite este proceso en el otro extremo. Para aprender a crear un lazo y ser creativo envolviendo libros, ¡sigue leyendo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad