Como envolver una planta para regalo

Como envolver una planta para regalo

Cómo envolver una maceta en papel de aluminio

Poner a todo volumen la música navideña y envolver todos los regalos es una de nuestras actividades favoritas durante las fiestas, pero si vas a envolver una planta de interior para regalar, puede que te quedes un poco perplejo. Al fin y al cabo, tienen hojas delicadas y un recipiente lleno de tierra suelta, por lo que un envoltorio inadecuado podría acabar en una pequeña catástrofe navideña.

Si te has propuesto regalar plantas de interior este año (algo que, por cierto, aprobamos totalmente), echa un vistazo a esta práctica guía de envoltorios que hemos elaborado. Todos los que estén en tu lista de regalos quedarán doblemente impresionados por tu excelente elección del regalo y por tus extraordinarias habilidades para envolverlo.

Existen varias técnicas para envolver correctamente una planta de interior como regalo y pequeños toques adicionales para hacerlo mucho más especial. Aquí tienes algunas ideas de formas creativas de envolverlas; algunas incluso se pueden combinar, así que piensa qué tipo de planta de interior vas a regalar y mira qué métodos son los más adecuados.

Si te gusta el estilo rústico, puedes envolver una maceta con un simple cuadrado de arpillera y un poco de cordel (y quizá un poco de pegamento caliente). Basta con colocar la maceta en el centro del cuadrado de arpillera y luego doblar toda la tela hacia arriba, de modo que cubra los lados de la maceta y quede lisa y plisada, no abultada e irregular.

¿Cómo se regala una planta?

Las bolsas de regalo son una forma muy sencilla de regalar plantas. Sólo tienes que elegir una bolsa que sea lo suficientemente grande para la maceta y la altura de la planta. Para esta idea, pinté una maceta de terracota para darle un tema y hacerla aún más personal.

  Como combinar cortinas y visillos

¿Con qué envuelves las plantas?

Las sábanas o edredones funcionan mejor para cubrir plantas y arbustos grandes. El papel de periódico puede usarse para follaje de bajo crecimiento, pero a menudo resulta difícil mantenerlo en su sitio. Yo he utilizado fundas de almohada viejas, sábanas, toallas e incluso cajas de cartón.

¿Puedes envolver una planta?

El papel de aluminio también es popular para las plantas. Las telas como la arpillera ofrecen otra posibilidad, que suele dar al regalo un toque más rústico. En cuanto al material para el lazo, puedes utilizar cuerda, cordel o cinta donde mejor te parezca. A diferencia de otros regalos, no puedes envolver una planta, ponerla bajo el árbol y olvidarte de ella.

Cómo envolver las macetas

Todos los artículos se envolverán a mano con papel de artesanía marrón y se rematarán con una cinta de yute. No olvide poner su mensaje en la casilla de comentarios para que podamos incluir una nota personalizada para el destinatario.

Una vez que tu pedido esté listo para la entrega, recibirás una notificación a través del método de contacto que hayas elegido, recibirás una notificación para avisarte del plazo de entrega estimado y otra cuando nuestro equipo de entrega esté cerca. Recibirá un número de seguimiento para todos los pedidos.

Ofrecemos entrega en el mismo día para pedidos realizados antes de las 11:00 de la mañana en el área local dentro de 5kms de nuestra tienda, los pedidos serán entregados antes de las 6:00 de la tarde de ese día. Los pedidos realizados después de las 11:00 se entregarán al día siguiente. Tenga en cuenta que el servicio de entrega en el mismo día sólo está disponible de lunes a viernes (excepto festivos).

Si usted tiene requisitos específicos de entrega por favor avísenos, si usted no nos avisa y no hay nadie en casa y es seguro hacerlo su pedido será dejado en un lugar seguro, si no es seguro su pedido será devuelto a nuestro estudio de Newtown.

  Temáticas para fiestas de verano

Cómo envolver una planta para su transporte

La amenaza de heladas suele producirse durante la noche, cuando la temperatura desciende lo suficiente como para congelar la humedad de las hojas y los brotes de las plantas. Para proteger las plantas de las heladas, tendrás que cubrirlas para evitar que se congele la humedad. Aunque una helada inesperada puede hacer que muchos jardineros se peleen por encontrar algo para cubrir sus tiernas plantas, es importante utilizar los materiales adecuados.

Lo mejor es una cubierta de tela, ya que permite que la humedad se escape y, al mismo tiempo, protege las plantas de las heladas. Las cubiertas de tela impedirán que el aire helado entre en contacto directo con la humedad de la planta y, al mismo tiempo, captarán el calor que irradia del suelo.    Las sábanas o edredones son ideales para cubrir plantas grandes y arbustos. Se puede utilizar papel de periódico para las plantas de bajo crecimiento, pero a menudo resulta difícil mantenerlo en su sitio. Yo he utilizado fundas de almohada viejas, sábanas, toallas e incluso cajas de cartón.  Asegúrate de que la cubierta llegue hasta el suelo y atrape el aire caliente dentro de la planta.

Cómo envolver una planta falsa

Un buen regalo empieza con un buen envoltorio, pero envolver una planta en maceta no es tan intuitivo. No basta con meterla en una caja y sacar el papel de regalo y la cinta. La planta necesita luz y aire, y la forma de la maceta supone un reto creativo. Afortunadamente, es un arte sencillo de dominar.

Cómo envolver una planta en maceta Antes de entrar en detalles artísticos, veamos las técnicas básicas. Todos sabemos cómo doblar el papel limpiamente alrededor de una caja, pero envolver un objeto cilíndrico implica más matices. El reto consiste en envolver un trozo de papel cuadrado alrededor de un recipiente redondo. No querrás estrujar el papel al azar. En su lugar, puedes hacer pliegues o doblar el papel como si fuera un sobre. Aquí tienes los detalles:    Opción 1: La envoltura plisadaOpción 2: La envoltura plegada

  Como hacer un huerto en terraza

Consejos para atar la cinta Ser creativo con los materiales de envoltorio No puedes equivocarte con el clásico papel de envolver. Algunas personas optan por papel de seda o celofán, o una combinación de ambos. Ambos son lo suficientemente finos como para que puedas utilizar dos o más hojas de papel de distintos colores, lo que añade un interés adicional al aspecto final. Si lo haces, prueba a entrecruzar los cuadrados para exponer ambos colores. El papel de aluminio también es popular para las plantas. Las telas como la arpillera presentan otra posibilidad, que suele dar al regalo un aire más rústico. En cuanto al material del lazo, puedes utilizar cuerda, cordel o cinta donde mejor te parezca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad