Como hacer brujitas para halloween

Como hacer brujitas para halloween

Dibujo fácil de bruja de halloween

Asusta y deleita a todos tus amigos y vecinos creando una bruja de tamaño natural para hechizar tu jardín. Esta bruja se construye rápidamente con materiales fáciles de encontrar y que puede que ya tengas en casa, así que incluso los artesanos principiantes pueden encargarse de este proyecto. No se necesitan herramientas ni habilidades especiales para construir esta terrorífica decoración, y puede desmontarse fácilmente y guardarse para utilizarla año tras año.

Con la sierra para metales, corta un trozo de 3 pulgadas de la sección de 3 pies del tubo de PVC de 1/2 pulgada para utilizarlo como cuello. Corta la sección restante de 33 pulgadas por la mitad, creando dos secciones de 16,5 pulgadas para utilizarlas como hombros.

Junta las ramas en forma de tipi. Sujétalas en la parte superior con el alambre de calibre 20. Recórtalas con un cortaalambres. Pasa un trozo de alambre por la parte superior y fija el gancho en forma de S para colgar el caldero.

¿Cómo ser una bruja en Halloween?

Todo lo que necesitas es un vestido rojo pasado de moda, un sombrero y una escoba para dar efecto. Para un disfraz de bruja fácil de hacer, ponte un vestido de cuello negro entallado y añade unos cuantos accesorios: un libro, una varita y un sombrero tradicional.

¿Cómo hacer un vestido de bruja para Halloween?

Para una versión moderna del clásico look de bruja, combina un top negro transparente con una falda negra de tiras y un sombrero, y da rienda suelta a tu creatividad con un maquillaje de ojos oscuro. Dale un toque punk a tu look de bruja con un vestido de encaje negro, botas negras, pintalabios negro y un sombrero de copa de inspiración steampunk en lugar del tradicional sombrero de bruja.

  Como transformar un sofá viejo en moderno

Cómo hacer brujas con bolsas de basura

Esta manualidad de decoración de granja puede ser el centro de tu manto de Halloween esta temporada. Traza la silueta de una bruja en una hoja grande de periódico o en las páginas de un libro pegadas con pegamento. Recorta la silueta y pégala con decoupage a un trozo grande de madera teñida o recuperada, y luego decórala con calabazas blancas y piezas de madera encaladas.

Muestra tu sentido del humor con esta estrafalaria exhibición en el tejado. Ponte creativo y escenifica tu propio aterrizaje forzoso con una peluca, un sombrero y unas mallas a rayas. Además, conseguirás accesorios por exhibir esta útil PSA en el vecindario.

No todas las decoraciones de Halloween tienen que ser gigantes. Convierte cualquier cocina de otoño en una decoración de Halloween con mini sombreros de bruja. Colócalos en objetos cotidianos como el azucarero o una vela aromática para conseguir un aspecto espeluznante.

Los conductores distraídos suelen acabar un poco desviados. Si tienes un árbol en el jardín delantero, este despiste puede jugar a tu favor para atraer a los que piden dulces. Mete fideos de espuma de piscina en los brazos y las piernas de una camiseta negra de manga larga y unas mallas a rayas, y sujeta el conjunto al árbol. Coloca una capa, una peluca y un sombrero, y termina con un par de zapatos negros. Lo atamos todo a un árbol con hilo de pescar transparente.

Bruja de jaula de tomate con cabezas de jarra de leche

Ponte un vestido negro de tirantes, luego ponte una camisa transparente y una capa transparente para crear una textura impresionante. Haz que el look destaque con un sombrero de ala ancha, una peluca verde azulado y una bola de cristal. COMPRAR VESTIDO NEGROCOMPRAR CAMISASCOMPRAR CAPASCOMPRAR SOMBRERO

  Estantes flotantes como se colocan

¿Quién dice que una bruja tiene que llevar vestido? Para una versión moderna del clásico disfraz DIY, ponte tus leggings de cuero favoritos y añade un corsé morado. Por supuesto, un sombrero de bruja completa el look. COMPRAR LEGGINGS DE CUEROCOMPRAR CORSÉ MORADOCOMPRAR SOMBRERO DE BRUJA

Este sencillo disfraz de bruja parece sacado del famoso Salem, Massachusetts. Todo lo que necesitas es un vestido rojo antiguo, un sombrero y una escoba. COMPRAR VESTIDO CORSÉ COMPRAR ESCOBA DE BRUJA COMPRAR SOMBRERO DE BRUJA

Los amantes de los libros deberían tener en cuenta a esta bruja buena. Es un look sofisticado y refinado, rico en los colores de la temporada. Para hacer el sombrero y el libro, sólo tienes que pegar follaje otoñal sobre un sombrero de bruja y un tomo encuadernado en cuero. COMPRA SOMBRERO DE BRUJATIENDA DIARIO DE CUEROTIENDA HOJAS DE ARCE DE IMITACIÓNTIENDA PASHMINA

¿Buscas una versión única de la bruja clásica? Prueba con una divertida versión en naranja y negro, como ésta. Si no tienes conocimientos de costura para imitar el look, prueba con unos pantalones negros con cordones, una blusa naranja y negra y unas botas de combate. El sombrero es un poco más fácil de hacer: usa una cinta naranja y un parche de esqueleto planchado. SHOP PANTALONES CON CORDONESSHOP TOPS NARANJA Y NEGROSHOP SOMBRERO DE BRUJASHOP PARCHE ESQUELETOSHOP CINTA NARANJA

Diy patio brujas de la mano

Ya estamos a finales de octubre y necesitas urgentemente una nueva idea para disfrazarte en Halloween. Es cierto que una idea nueva puede ser divertida, pero hay algunos clásicos de todos los tiempos que reinan: ¡las brujas! Estos personajes villanos vienen en todos los estilos, desde malvados a benévolos, pasando por brujas adolescentes en formación. Si de verdad quieres hechizar al vecindario este año, saca tu varita mágica y prepara uno de estos divertidos disfraces de bruja DIY. No importa qué tipo de bruja seas porque hay una ruta para todas. Puedes optar por un personaje o aquelarre de la televisión y el cine (encontrarás nombres de brujas familiares como Hermione y Elphaba entre las opciones). También puedes optar por una versión conceptual y fácil de combinar: ¡una bruja sólo necesita un sombrero negro puntiagudo y una escoba! Si te encantan los disfraces de Disney, aquí tienes ideas para fabulosas opciones caseras, como un diabólico traje de Úrsula o inspiración para un conjunto de Bruja Escarlata. Para quien busque un disfraz de bruja más moderno, querrá ver los DIY inspirados en Fiona Goode de American Horror Story o Sabrina de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Estos disfraces de bruja para niños y adultos también son fantásticos disfraces de última hora porque la mayoría de ellos sólo requieren unos pocos artículos que puedes pedir en línea o encontrar en tu tienda de Halloween local. Si todavía necesitas ayuda para decidirte, deberías ver estas películas de brujas o leer estas citas mágicas de brujas para saber qué bruja es la adecuada para ti.

  Mosquiteras para ventanas a medida
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad