Cómo hacer un árbol de navidad original

Cómo hacer un árbol de navidad original

Adornos para el árbol de Navidad

Esta divertida y sencilla manualidad del árbol de Navidad es también una actividad de aprendizaje de formas para los niños pequeños. También puede convertirse en una actividad de grupo o de clase en la que los niños pueden crear y decorar juntos un árbol de papel más grande.

Pega los triángulos para formar un árbol de Navidad. Coloca el triángulo más grande en la parte inferior. A continuación, pega el triángulo mediano cerca de la parte superior del triángulo grande. Por último, pega el triángulo pequeño cerca de la parte superior del triángulo mediano.

d.)    Pega diversos materiales – pega diversos materiales decorativos como lentejuelas, cuentas, botones pequeños, cintas, formas pequeñas de papel o espuma, gemas de plástico, strass, pompones diminutos, rickrack, washi tape, encaje y otros elementos.

Cómo hacer un tipi de árbol de Navidad

Si te falta espacio para un árbol tradicional, temes tener que limpiarlo después de Navidad o, simplemente, quieres cambiar las cosas estas fiestas, es hora de que te plantees hacer un árbol tú mismo. Desde un calendario de adviento que combina con un árbol de Navidad hasta un árbol hecho completamente de globos, estas opciones alternativas son cualquier cosa menos tradicionales. Echa un vistazo a las ideas más ingeniosas para sustituir el típico árbol de hoja perenne o de pino de imitación esta temporada. Son tan buenas que querrás tener un árbol de Navidad DIY en cada habitación de tu casa o, como mínimo, tener uno todo el año.

  Soportes para colgar la bicicleta

Para este árbol de papel de tamaño natural, necesitarás una buena cantidad de papel kraft cortado en tiras. Los agujeros perforados en el papel permitirán que brillen las luces de cuerda enrolladas en un tendedero debajo de ellas.

Si te sobra cinta de envolver regalos, ya tienes la mitad de lo que necesitas para completar esta manualidad. Todo lo que tienes que hacer es pegar trozos de cinta a un cono. Colócalo en tu chimenea o incorpóralo a tu centro de mesa navideño.

Cómo dibujar un árbol de navidad

Decorar un árbol de Navidad es más difícil de lo que parece. Cuando eres un niño y participas en una tradición festiva (sin saber el trabajo extra que hacen tus padres entre bastidores), todo es diversión y juego. Sin embargo, cuando te conviertes en adulto y te encargas de tu propio árbol, empiezas a preocuparte un poco más por las apariencias: por la cohesión del árbol y por lo bien que encaja en tu casa. Puede que incluso te molesten cosas como agujeros en el árbol, colores o luces que desentonan o esa sensación imposible de ignorar de que falta algo, pero no sabes qué.

  Como se colocan las medidas

No te preocupes: tanto si tienes invitados para las fiestas como si quieres perfeccionar el arte de decorar el árbol de Navidad para alegrarte las fiestas, tenemos algunos consejos que te ayudarán a guiarte. Para obtener consejos sobre cómo decorar un árbol de Navidad perfecto, hemos hablado con la diseñadora de Macy’s State Street, Kim Garner, que dirige la iluminación del Gran Árbol de la tienda de Chicago. Aunque el preciado árbol de Garner mide 12 metros de altura y está adornado con más de 1.500 adornos y más de 6.600 luces brillantes, sus consejos pueden aplicarse igualmente a un humilde árbol de salón.

Árbol de Navidad de papel

Si este año te apetece experimentar, no te pierdas estos consejos para conseguir un árbol de Navidad original que impresionará a todos tus familiares y amigos.  También te damos algunas opciones más asequibles, para que no tengas que gastar demasiado y puedas seguir disfrutando de una fantástica Navidad en casa.

Si no te atreves a prescindir del típico árbol de Navidad, al menos puedes plantearte rodearlo de una forma mucho más espectacular. Además de los adornos que cuelgues en el árbol, también es importante decidir qué colocar cerca de él.

Nuestras adorables estatuillas de Papá Noel pueden ser el mejor accesorio para tu árbol de Navidad, junto con un bonito adorno alrededor compuesto por lazos, estrellas o una bota en la que dejar los regalos de Navidad.

  Bidet altos para personas mayores

Todo ello, colocado en el mismo rincón de tu casa, creará un ambiente que parecerá salido directamente del taller de Papá Noel. Este año, tu árbol de Navidad se merece una buena (y diferente) compañía.

Si no quieres el típico árbol, pero sí algo en tu salón que cumpla la misma función, esta opción es la tuya. La característica principal es un diseño en tonos dorados que dará un toque muy sofisticado a tu salón. Un conjunto de formas geométricas que se asemejan a un árbol sin serlo realmente es genial para reinventar el árbol de Navidad tradicional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad