Como hacer un pino de navidad
Comentarios
Contenidos
Si te sientes alegre, opta por un colorido tema de caramelos. Empieza con un árbol de Navidad blanco de imitación y llénalo de adornos DIY de bastones de caramelo, chucherías brillantes y adornos transparentes llenos de pequeños juguetes y caramelos. Completa el look con una guirnalda arco iris hecha de pompones y una copa de paja.
Esta idea de árbol de Navidad minimalista es un proyecto divertido para toda la familia y no te llevará más de unas horas. Se construye con una chapa metálica recubierta de vinilo de pizarra, que la hace magnética. Crea rápidamente unos cuantos adornos añadiendo un imán en la parte posterior de los recortes de fieltro.
¿Te has quedado sin espacio en tu gran árbol de Navidad para mostrar tu creciente colección de adornos? Opta por esta decoración de inspiración vintage con conos de poliestireno recubiertos de adornos de colores de todas las formas y tamaños.
Si prefieres quedarte con adornos un poco más tradicionales, ¿por qué no dar rienda suelta a tu creatividad en el soporte del árbol? Sólo necesitarás unos pocos materiales para recrear este sencillo cuello de árbol. Utiliza una caja de cartón como guía mientras pegas.
No hay nada más navideño que tener un árbol de Navidad de verdad en casa. Sin embargo, las encuestas indican que el posible desorden de las agujas de pino en el suelo suele disuadir a los posibles compradores de árboles de verdad. La Extensión de la Universidad Estatal de Michigan recuerda a los consumidores que las claves para mantener las agujas en el árbol mientras está expuesto en casa pueden resumirse en: árbol fresco, corte fresco, agua fresca.
Empezar con un árbol fresco es esencial para una buena retención de las agujas y la conservación del árbol. La mejor manera de asegurarse un árbol fresco es cortarlo usted mismo en una de las muchas granjas de elección y corte situadas por todo Michigan. Utilice el sitio web de la Asociación de Árboles de Navidad de Michigan para encontrar una granja cerca de usted.
Si no puede recoger el árbol inmediatamente, guárdelo en un lugar fresco y protegido, como el garaje, con el extremo cortado en un cubo de agua. Si compras un árbol en un vivero o en un centro de jardinería, puedes comprobar su frescura haciendo la prueba del tirón. Tire suavemente de un brote con el pulgar y los dedos; si el árbol está fresco, no debería desprenderse ninguna aguja de la mano (Foto 1).
Antes de comprar un soporte genérico para el árbol de Navidad, piensa en la posibilidad de hacerlo tú mismo. No sólo te proporcionará una manualidad festiva, sino que hará que tu decoración navideña tenga un aspecto más exclusivo. Tanto si quieres que el soporte del árbol encaje con tu estética actual -rústica, moderna, tradicional, cristo-máxima- como si quieres que destaque por completo, puedes adaptar el diseño de la base del árbol a tu gusto. A continuación te presentamos nuestras bases de bricolaje favoritas, desde algunas que requieren conocimientos moderados de carpintería (llama a tu amigo favorito que tenga una sierra) hasta otras increíblemente fáciles de montar que son más parecidas a bases instantáneas que a verdaderos bricolajes. Seguro que en esta lista encuentras uno que te encante o, como mínimo, que te inspire. Una vez que hayas terminado, crea adornos navideños caseros para conseguir una exposición navideña realmente personalizada.
Eleva un pequeño árbol de Navidad real o de imitación colocándolo en una maceta urna. Dale más altura colocándolo sobre un pedestal de cemento. Personaliza aún más el soporte envolviéndolo con una delicada guirnalda o pintándolo con spray.
Se vende pino piñonero
Los árboles de Navidad se compran en cualquier momento de diciembre y se decoran con luces de colores, espumillón y chucherías. Algunas personas prefieren el ángel en lo alto del árbol, otras la estrella. La casa se decora con guirnaldas, velas, acebo y hiedra. En la puerta se cuelgan guirnaldas y muérdago.Árboles de Navidad en Suecia
La mayoría de la gente compra el árbol de Navidad mucho antes de Nochebuena, pero no es habitual llevarlo dentro y decorarlo hasta pocos días antes. Los árboles de hoja perenne se decoran con estrellas, rayos de sol y copos de nieve hechos de paja. Otros adornos son coloridos animales de madera y centros de mesa de paja.Árboles de Navidad en Noruega
Hoy en día, los noruegos suelen hacer una excursión al bosque para elegir un árbol de Navidad, un viaje que probablemente no hacían sus abuelos. El árbol de Navidad no se introdujo en Noruega desde Alemania hasta la segunda mitad del siglo XIX; a los distritos del país llegó incluso más tarde. Cuando llega Nochebuena, se procede a la decoración del árbol, que suelen hacer los padres a puerta cerrada en el salón, mientras los niños esperan emocionados fuera. A continuación tiene lugar un ritual noruego conocido como “dar vueltas al árbol de Navidad”, en el que todos se dan la mano para formar un anillo alrededor del árbol y luego lo rodean cantando villancicos. Después se reparten los regalos.Árboles de Navidad en Ucrania