Comodas pintadas a la tiza

Comodas pintadas a la tiza

Upcycled Dresser Makeover usando pintura de tiza y transferencias IOD.

La gama Hampton es un diseño clásico que combina la hermosa calidad de la artesanía con líneas de coctelera y una paleta de colores apagados. Los tonos profundos de peltre y gris pizarra son perfectos para crear un cuarto de baño dramático, o bien optar por moca, blanco tiza o vainilla para un ambiente sutil y relajante. Los elementos de la gama Hampton pueden utilizarse como piezas independientes, o bien encajarse entre sí con la ayuda de encimeras y zócalos para conseguir un aspecto empotrado. Perfecto para la vida en el campo, en la ciudad o en cualquier otro entorno.

Pintura a la tiza con aspecto de piedra sobre jarrón de cristal (Función adicional)

Hace un par de años me llevé a casa esta preciosa cómoda de una venta de garaje.    Pagué por ella mucho más de lo que nunca había pagado por un mueble en una venta de garaje, pero me entusiasmó poder comprar una pieza antigua de tan alta calidad.    Pensé que podría revenderlo en la tienda sin tener que hacerle nada.    Me equivoqué… ¡lección aprendida!    Estuvo en mi puesto durante meses.    Bajé el precio y seguía sin convencerme.    Así que me lo llevé a casa y lo coloqué en la habitación de enfrente, donde lleva más de un año sirviendo de almacén de material para manualidades.    Me encantó su tamaño, el hecho de que tuviera más de cien años y, sin embargo, siguiera siendo resistente y funcional, y me quedé prendada de los preciosos tiradores de latón de los cajones.    Funcionaba bien en nuestro salón, excepto por el acabado en roble.    Estaba bien, pero yo sabía que podía estar mejor.

  Armarios para lavadora y secadora

Como el Gris París es uno de mis colores favoritos de Chalk Paint®, lo he utilizado muchas veces en diferentes acabados de madera.    Aún así, me sigue sorprendiendo su versatilidad.    En capas con la crema, adquiere un tono completamente diferente a una pieza que tengo sentada justo al otro lado de la habitación que recibió dos capas de Paris Grey emparejado con acentos Old White.    Y, sin embargo, se complementan tan bien y se ven hermosos juntos en la misma habitación.

¿He vuelto a pintar un asiento de váter?

Excusez moi – ¡déjeme que se lo explique! Una cómoda es el nombre que recibe una cajonera o mueble bajo de estilo francés o europeo. Este mueble clásico se introdujo alrededor del siglo XVIII y sigue siendo uno de los más populares hoy en día. El estilo de estas piezas cambió mucho de una época a otra, según influencias tan variadas como el Rococó y el Neoclásico. Más adelante publicaré un post sobre las características más destacadas de cada uno de esos periodos.

  Como hacer una mesita de noche

Normalmente, estas piezas se utilizaban en vestíbulos o grandes salones, a menudo a ambos lados de las chimeneas, y eran piezas clave en el diseño de las habitaciones. Eche un vistazo a este magnífico dormitorio en el Chateau de Montgeoffroy en Francia. Este precioso dormitorio, decorado con telas de Pierre Frey, cuenta con una hermosa cómoda adosada a la pared. Esta pieza contrasta con la ropa de cama estampada y la tela de la pared.

Hoy en día, la escala de los muebles es tan grande que un par de cómodas pueden ser mesillas de noche perfectas. Suelen tener la altura ideal para colocarlas junto a la cama. Busca una cómoda que tenga alrededor de 28-30″ de altura para emparejarla junto a la cama. Si tienes la suerte de encontrar un par, que sería una maravillosa manera de enmarcar una cama. No te decepciones si no encuentras otra pieza exactamente igual, ya que las cómodas no solían fabricarse en pareja.

Cómoda totalmente renovada con Chalk Paint de Mondobello

¡Buenos dias! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Pasé mucho tiempo replantando mis orquídeas. Eran de mi abuelo y las guardo como un tesoro. Este año tengo un montón de frondas, así que estoy aún más motivada para cuidarlas 🙂    La verdad es que ensuciarse las manos y cuidar de un ser vivo hace bien al alma. Aunque siempre tengo las manos sucias de pintura, es agradable sentir la tierra entre los dedos.

  Pegamento para pegar sobre azulejos

También tuve la oportunidad de volver a fotografiar una hermosa cómoda francesa antigua que tengo a la venta en este momento. Me encanta esta pieza. Una forma tan bonita. He pintado esta pieza en grafito ASCP con un acabado encerado.

Una impresionante cómoda antigua de Francia. Un pedazo de la declaración para cualquier sitio: Madera maciza y cajones de cola de milano de fácil deslizamiento. Pintada en ASCP Graphite con un acabado encerado. Suave como la seda al tacto, con mínimas marcas de pincel, como siempre. Una pieza para atesorar: Creo que quedaría increíble en una entrada o en un dormitorio: incluso como una mesilla de noche muy grande; imagínatela entre dos camas individuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad