Estantes flotantes como se colocan

Estantes flotantes como se colocan

Localizador de espárragos

Pega pilas en un rincón solitario para crear una viñeta decorativa que muestre todas tus cosas favoritas.Consigue el tutorial en Not Just a Housewife “Compra un look similar: estantería esquinera ($11, amazon.com)

Las estanterías flotantes son muy elegantes y prácticas, pero olvidarse de utilizar la parte inferior es un error muy común. Cuelga tazas debajo para aprovechar hasta la última gota de almacenaje.Consigue el tutorial en Montana Prairie Tales “Compra un look similar: estanterías flotantes con ganchos ($80, etsy.com)

Una enorme colección de libros infantiles no es rival para las repisas para cuadros de IKEA, que cuentan con un reborde que evitará que los libros de tapa dura se caigan al suelo.Consigue el tutorial en Daffodil Designs ” Compra un look similar: repisa para cuadros (7 $, ikea.com)

Estas robustas estanterías (un proyecto de bricolaje de 15 $) añaden peso a un rincón vacío y ofrecen la plataforma perfecta para los cachivaches más voluminosos.Consigue el tutorial en Desert Domicile “Compra un look similar: estanterías flotantes (23 $, etsy.com)

Las líneas limpias de estas delgadas estanterías no sobrecargarán la habitación, ni siquiera cuando las coloques en las paredes contiguas.Consigue el tutorial en A Beautiful Mess “Compra un look similar: estanterías flotantes (110 $, etsy.com)

¿Cómo se escalonan las estanterías flotantes?

Estantes flotantes Escalonados

Utilice estantes de diferentes longitudes colocados a distintas alturas. Añade más interés colocando estanterías más largas encima de otras más cortas. Llene toda la pared desde el suelo hasta el techo si tiene una gran colección que exponer o coloque estantes de diferentes dimensiones.

¿Qué distancia debe haber entre las baldas flotantes?

La regla general es dejar una separación de 30 cm entre cada estante, pero si se aumenta a 25 o 30 cm, aumentará la sensación de exposición y accesibilidad. La longitud es lo que más varía.

  Como hacer cubre cubiertos de navidad

Estante flotante Federal Brace

Este artículo ha sido escrito por Jason Phillip. Jason Phillip es un manitas especializado en montar y colgar objetos en paredes. Con más de cinco años de experiencia montando e instalando objetos profesionalmente a través de su empresa, Jason’s Handyman Services, el trabajo de Jason incluye trabajar con unidades de aire acondicionado de ventana de montaje, diseñar paredes de galerías de arte, instalar gabinetes de cocina y reemplazar accesorios de iluminación en paneles de yeso, ladrillo y yeso. Él ha sido calificado como un “Top Pro” cada año desde 2016 por Thumbtack por ser uno de los profesionales mejor valorados y más populares en Thumbtack.

Hay varias maneras de colgar sus estantes flotantes utilizando diferentes tipos de hardware. Puede optar por utilizar soportes diseñados específicamente para estantes flotantes, haciéndolos invisibles a la vista. También puede construir su propia estantería hueca y luego deslizarla directamente sobre un listón de madera. Por último, existe la opción de utilizar fijaciones en forma de ocho para sujetar la estantería a la pared.

Este artículo ha sido escrito por Jason Phillip. Jason Phillip es un manitas especializado en montar y colgar objetos en la pared. Con más de cinco años de experiencia profesional en el montaje e instalación de objetos a través de su empresa, Jason’s Handyman Services, el trabajo de Jason incluye el montaje de unidades de aire acondicionado de ventana, el diseño de paredes de galerías de arte, la instalación de armarios de cocina y la sustitución de luminarias en paneles de yeso, ladrillo y escayola. Ha sido calificado como un “Top Pro” cada año desde 2016 por Thumbtack por ser uno de los profesionales mejor valorados y más populares en Thumbtack. Este artículo ha sido visto 353,812 veces.

  Tipo de rejas para ventanas

Estantería de bricolaje

Las estanterías flotantes, instaladas con soportes ocultos, actualizan las paredes infrautilizadas con un espacio de almacenamiento y exposición racionalizado. Cuélgalas en cocinas, dormitorios y salones para guardar objetos de primera necesidad o exponer tus objetos favoritos y obras de arte. Utiliza estas ideas para crear expositores prácticos y con estilo.

Las estanterías flotantes proporcionan espacio de almacenamiento y exposición sin molestos soportes o abrazaderas que puedan distraer la vista. Para instalarlas correctamente, primero tendrás que fijar un soporte oculto a la pared, luego deslizar la estantería sobre el soporte y fijarla con tornillos. Para que los estantes permanezcan seguros, lo mejor es montarlos en los montantes de la pared.

Las estanterías flotantes ofrecen muchas opciones de decoración. Pueden colocarse solas, en grupo o apiladas. Independientemente de cómo las cuelgues, ofrecen espacio para exponer más objetos y la posibilidad de cambiar fácilmente las obras de arte y la decoración. Para una versión más estrecha de los estantes flotantes, pruebe las repisas para cuadros, que cuentan con un pequeño reborde elevado en la parte delantera que impide que las obras de arte se deslicen.

Estantería flotante

Las estanterías son la forma más sencilla de crear más espacio de almacenamiento en el hogar. Las estanterías flotantes son una forma estupenda de dotar a su habitación de una estantería limpia y ordenada, a la vez que aguantan un peso considerable. Lo primero en lo que hay que pensar es en el tamaño y el peso de los objetos que irán en las estanterías.

¿A qué tipo de pared va a fijar la estantería? Si se trata de una pared hueca, lo mejor es atornillarla directamente a los montantes. Pero si necesita un soporte adicional entre los montantes, tendrá que recurrir a unas bridas que se expanden y se agarran al interior de la pared cuando se aprieta el tornillo. Sin estas arandelas, es posible que el yeso no pueda soportar el peso de la balda tirando hacia abajo, lo que podría hacer que se desprendiera, junto con todo lo que haya sobre ella. Como siempre que taladres una pared, asegúrate de que no haya cables eléctricos ni tuberías de fontanería o gas antes de empezar a taladrar: cortar una tubería podría tener consecuencias desastrosas.Paso 2: Marca con lápiz

  Como hacer una barra de cocina flotante

Una vez comprobadas las paredes y ordenados los herrajes, es hora de ponerse manos a la obra. Una estantería torcida no le sirve a nadie, así que utiliza un nivel de burbuja para asegurarte de que está alineada con el suelo y marca una línea en la pared para poder inclinar la estantería correctamente en el siguiente paso. A continuación, coge el soporte de la estantería y busca los agujeros pretaladrados; utilizándolos como guía y manteniendo la estantería en la línea que acabas de trazar, marca con un lápiz el lugar donde vas a taladrar los agujeros para los tornillos empujándolo a través del soporte.  Paso 3: Preparar la pared

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad