Lámparas pintadas a la tiza

Lámparas pintadas a la tiza

Lámpara de pintura en spray

En mi búsqueda de una lámpara perfecta para mi habitación delantera, me enamoré de la esfera de cristal amarillo, la forma, y sobre todo el precio de este tesoro de $ 6.99 en Goodwill. Lo que no me encantó fue el misterioso metal (¿tal vez latón?) del que está hecha la base.

Apliqué dos capas de pintura. Quería que tuviera un aspecto shabby chic, así que no me fijé mucho en las líneas de la brocha, y sabía que quería que tuviera ligeras “imperfecciones”. Para ello, utilicé un lápiz sin afilar cuando la pintura aún estaba húmeda, y fui quitando la pintura por varios sitios. No quise esperar a que se secara e intentar lijarlo, aunque probablemente funcionaría.

Yo ya sabía que Target tiene algunos tonos que me gustan, pero por capricho me detuve en una tienda de descuento que tenemos aquí llamado Dirt Cheap, y ¡adivinen lo que encontré! El mismo tono que iba a comprar en Target. ¡Fue un salvamento de Target porque el borde estaba ligeramente doblado (que reventó de nuevo en forma) por sólo $ 10!

Dejé curar la pintura durante la noche antes de poner la lámpara en su nuevo hogar. Hasta ahora, no he sellado la pintura con cera o un acrílico, y no he tenido ningún problema con que se raye. Si lo hago, ¡actualizaré este post y os lo haré saber!

¿Puedo pintar una lámpara con Chalk Paint?

Aplica una o dos capas de cera para chalk paint con un pincel o un paño y, una vez seca, sácale brillo. Esta foto muestra el bonito acabado satinado que le da la cera a tu proyecto. Y ya está. ¡Disfruta de tu nueva lámpara de granja!

  Como colocar bloques de hormigon

¿Cuáles son las desventajas de la pintura Chalk Paint?

La pintura a la tiza también puede tener una serie de inconvenientes: se endurece lentamente, necesita una capa superior de cera protectora adicional, cuesta más que otras pinturas, se desconcha con facilidad y necesita retoques periódicos, y a veces deja marcas de pincel.

Cómo pintar el pie de una lámpara

Ventajas y desventajas de la pintura a la tiza en los armarios de cocinaSolicitar presupuestoPintar los armarios de la cocina puede ser un divertido proyecto de bricolaje. Antes de ponerse manos a la obra, tendrá que decidir qué tipo de pintura desea utilizar. Hay una gran variedad de opciones de pintura para que usted pueda elegir, elegir la correcta puede ser abrumador y difícil. Uno de los tipos de pintura más recomendados es la pintura a la tiza.

¿Cuáles son los pros y los contras de la pintura de tiza en los armarios de la cocina? Tiene un tiempo de secado rápido, pero un tiempo de curado largo. Puede empezar a pintar sin tener que preparar la superficie, pero tendrá que aplicar capas protectoras para evitar que se desconche con el tiempo. Tiene un acabado duradero, pero sólo después del paso adicional de añadir una capa final de cera. Al final, depende de cómo quieras que sea tu cocina, de tu presupuesto y del tiempo que estés dispuesto a dedicarle.

La pintura a la tiza es una alternativa divertida a las formas convencionales de pintar, como el spray, la brocha o el rodillo. Mientras que algunos prefieren la ruta más tradicional, otros son más aventureros y les encantaría probar el uso de pintura de tiza para sus gabinetes de cocina. Algunos piensan que el uso de pintura de tiza es beneficioso porque es de secado rápido, requiere un trabajo mínimo de preparación, es a base de agua, es durable después de encerar, y se puede lijar para un acabado liso.    Secado rápido

  Calderas electricas para radiadores de agua

Cómo pintar una pantalla de lámpara con chalk paint

Si eres como nosotros y no tienes mucho presupuesto para comprar cosas nuevas para la casa, ¡hay maneras muy fáciles de coger lo que ya tienes y darle una nueva vida! Somos firmes creyentes de que se puede pintar prácticamente cualquier cosa, y lo ponemos en práctica rehaciendo nuestras propias piezas cuando sentimos que necesitamos un nuevo look.

El artículo que más recientemente decidí que necesitaba un cambio de imagen fue mi lámpara de noche en el dormitorio principal. La había tenido durante años… de hecho, ¡creo que me la regalaron cuando era pequeña! Bueno, un día le eché un vistazo y en ese mismo momento decidí que había que pintarla… ¡ese día… ese minuto…! A veces los proyectos y las ideas vienen a ti y no puedes evitar empezar justo en ese momento (¡en medio de la limpieza!).

Por suerte, esta lámpara estaba en perfecto estado después de tantos años y no necesitaba ningún arreglo. Así que la cogí de la mesa y me la llevé al taller. Sabía exactamente lo que quería hacer con ella, así que me puse manos a la obra de inmediato con el Annie Sloan Old Ochre.

Ideas para pintar pantallas de lámparas

Soy fan de Annie Sloan Chalk Paint, como ya sabréis por algunos de mis posts anteriores.    La he utilizado recientemente para cambiar el mueble de la tele, las cómodas e incluso las vigas y barandillas de la casa de campo de un amigo.    Es una pintura muy versátil y la he utilizado para otras cosas, como teñir una funda nórdica (que publicaré más adelante), alegrar mis macetas, pintar marcos y, ahora, pintar la pantalla de una lámpara.

  Como poner una mesa bonita para comer

Voy a ser sincera, no ha sido el mejor de los éxitos, pero quería compartir con vosotros lo que he hecho y dónde creo que me he equivocado un poco.    Dicho esto, aún conservo la pantalla y la sigo utilizando.    El acabado podría haber sido un poco mejor, pero la próxima vez sabré lo que no hay que hacer.

Lo primero es desenchufar la lámpara y poner papel o plástico debajo de la base.    Decidí dejar la pantalla sujeta a la lámpara de pie, pero puede que quieras quitarla y sujetarla mientras pintas.    A mí me resultó útil dejarla en la lámpara para poder enchufarla y encenderla de vez en cuando para buscar cualquier laguna evidente en la pintura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad