Luces para meter en botellas

Luces para meter en botellas

Botella enciende la gama

Las luces solares son una popular decoración de jardín. Por supuesto, están disponibles a bajo precio en la mayoría de ferreterías y tiendas de jardinería, pero si eres más de los que prefieren el bricolaje, quizá te apetezca construir las tuyas propias. [opengreenenergy] lo ha hecho, utilizando materiales reciclados para un diseño sencillo y barato.

El diseño se inspira en la botella Moser, una botella llena de agua que se utiliza para difundir la luz solar en una habitación durante el día. Sin embargo, en lugar de luz solar, este diseño utiliza un LED para proporcionar la luz, para decorar un jardín o para su uso cuando se está de acampada o de viaje.

En este diseño, se utiliza un panel solar para cargar una batería de polímero de litio durante el día utilizando un controlador de carga IC LP4060B5F.  Está emparejado con un circuito integrado de protección de la batería AP6685 para garantizar que la batería no se descargue en exceso ni se dañe durante su uso. Cuando el panel solar deja de suministrar energía al oscurecer, el LED se enciende automáticamente. Se puede ajustar a un brillo bajo o alto para proporcionar más tiempo de funcionamiento o más luz según sea necesario.

Luces bajo botella

Una cadena de luces LED puede transformar esa elegante botella de vino de una ocasión especial en un recuerdo duradero (¡y útil!). Utiliza estas luces de botella para iluminar cualquier rincón oscuro, como luz nocturna o como decoración festiva durante las fiestas. El truco para convertir una botella de cristal en una luz brillante consiste en taladrar un agujero cerca de la base de la botella lo suficientemente grande como para pasar por él un pequeño cordón de luces. Con unas pocas herramientas específicas, puede ser una tarea sencilla.

  Como se llevan las cortinas para dormitorios

*Una pequeña ristra de luces LED, unas 55 luces y 3 metros de cable, llenará perfectamente una botella de vino de cristal estándar. Las luces LED se mantienen frías al tacto, evitando el peligro del vidrio caliente. El uso de una cadena de luces que funciona con pilas permite colocar la luz de la botella en cualquier lugar, independientemente del acceso a una toma de corriente cercana.

Prepara la botella retirando las etiquetas de papel del cristal. Para levantar el papel, una rasqueta de afeitar es uno de los métodos favoritos para quitar rápidamente las etiquetas. Utiliza un eliminador de adhesivos para limpiar cualquier resto de adhesivo que haya quedado en la botella y, a continuación, limpia el cristal con agua tibia y jabón. Deja que se seque por completo antes de pasar al siguiente paso.

  Nebulizadores para terrazas de bares

Luces para botellas de ginebra

Reutiliza tus botellas vacías y conviértelas en divertidos accesorios de iluminación con un relajado aire vintage. Las luces de hadas para botellas encajan en la parte superior del cuello de cualquier botella, taponan la botella y llenan el interior con 95 cm de LED blancos cálidos que animan la botella con mágicos efectos de luz de hadas que se desvanecen. Recargable por USB, basta con retirar la parte superior del tapón y conectarlo a un puerto USB para cargarlo, y esta sencilla pero eficaz cadena de luces iluminará las botellas hasta 3,5 horas seguidas con fascinantes efectos de luz de hada difuminada.

Luces led para botellas

Todo el mundo ha visto luces blancas de Navidad adornando las paredes, añadiendo un delicado toque de iluminación de acento a cualquier zona, pero ¿sabías que puedes hacer luces de acento utilizando botellas de vino vacías? Hacer tus propias luces de acento con botellas de vino es una forma creativa, personalizable y ecológica de dar un suave resplandor a cualquier habitación de tu casa.

Resumen del artículoXPara una forma divertida, creativa y personalizable de añadir un suave resplandor a cualquier habitación de tu casa, haz tus propias luces de acento con botellas de vino. Tendrás que preparar las botellas lavándolas en agua caliente y jabón y dejándolas secar completamente. Hazte con una plantilla o base para mantener la botella estable y poder taladrar un agujero en el centro del tapón. Además, tendrás que encontrar un punto de perforación en la botella, preferiblemente en algún lugar de la parte posterior, cerca de la parte inferior. Una vez taladrado el agujero, líjalo para evitar bordes afilados. A continuación, puedes introducir el cordón de luces en la botella a través del orificio que acabas de taladrar. A continuación, utiliza el tapón para proteger el cordón y evitar que se corte con los bordes de cristal del orificio. Para aprender a utilizar un lubricante para taladros, ¡sigue leyendo!

  Tipos de persianas para ventanas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad