Que poner debajo de la ventana de la cocina
Más información
Contenidos
Zara StaceyEditora de contenidosZara se incorporó a Homes & Gardens en febrero de 2022 como editora de contenidos. Después de estudiar Literatura Inglesa en la Universidad, trabajó como editora de sitios web de comercio electrónico, redactora de contenidos y becaria de compras en varias empresas independientes dentro de los sectores de venta al por menor de lujo y estilo de vida. Su papel en Homes & Gardens une su amor, experiencia y pasión por el mundo del diseño y el deseo de crear contenido escrito inspirador. Nada le gusta más que descubrir nuevas tendencias, marcas y productos, ya sea de moda, diseño de interiores o estilo de vida.
Que poner debajo de la ventana de la cocina del momento
Algunas razones a tener en cuenta:Un fregadero bajo la ventana recibe buena luz natural No se pueden tener armarios altos donde hay una ventana y los armarios encima de un fregadero son una molestia, así que el espacio es perfecto sin sacrificar nada de almacenamiento.Es agradable ver lo que pasa fueraAl tener el fregadero en una pared exterior habría facilitado la fontanería para los residuos.
No hay ninguna directriz real sobre si el fregadero debe instalarse debajo de una ventana o no, pero hay un argumento práctico para ello. Colocar un fregadero debajo de una ventana significa que puedes mirar por la ventana cuando friegas los platos. Además, dejará pasar la luz natural para que los platos queden limpios,
Yo diría que es principalmente una cosa británica tener fregaderos debajo de las ventanas, en el extranjero nornally no es el caso, cuando diseño una cocina y se adapte a tener que no debajo de la ventana tiene su benifits como normalmente cuando estás en el fregadero, que está mirando en el fregadero en lugar de ver a la vista, mientras que tener la encimera despejada delante de la ventana da una zona de trabajo muy luminosa o una zona de bar y tambien como muy a menudo su ojo es atraido a la ventana para mirar hacia el jardin no esta mirando tambien posiblemente a un fregadero lleno de ollas, en general, es su propia preferencia a la ubicacion, no agrument es correcto o incorrecto
Más información
Puede que la cocina sea el corazón de cualquier hogar, pero muchos de nosotros no le prestamos la atención decorativa que merece. Claro, elegimos nuestros armarios, salpicaderos y acabados con cuidado. Pero cuando se trata de acentos decorativos y toques finales, nos descuidamos un poco. Nunca dejaríamos las ventanas del salón o del dormitorio sin decorar. ¿Pero las de la cocina? A menudo las dejamos totalmente desnudas.
Por suerte, este error tan comprensible tiene fácil solución, porque las ventanas de la cocina son increíblemente fáciles de decorar. Con un poco de imaginación, puedes convertir la ventana de tu cocina en un rincón para libros de cocina, un minibar o un oasis para tus plantas favoritas.
Una vez que empiece a buscarlas, se dará cuenta de que abundan las ideas de decoración de ventanas de cocina, y muchas de ellas son increíblemente fáciles de llevar a cabo. Para mostrarle lo fácil que es vestir la ventana de su cocina, hemos reunido 26 ideas de decoración de ventanas de cocina que merece la pena añadir a su tablón de ideas.
Si siempre estás buscando formas de ampliar tu colección de plantas, plantéalas en la ventana de tu cocina. Un alféizar estándar debería tener el tamaño perfecto para una serie de pequeños jarrones, y la ventana de tu cocina debería recibir toda la luz solar que tus esquejes necesitan para prosperar.
Que poner debajo de la ventana de la cocina en línea
Un lugar ideal para colocar una ventana en la cocina es encima del fregadero. Esto no sólo permite una buena cantidad de luz a la cocina, sino que también da acceso a ver el exterior mientras se está de pie en el fregadero.
Conseguir que la luz entre en la cocina es importante, pero la mayor parte del espacio de las paredes se quiere ocupar con armarios y encimeras. Por eso, colocar una ventana sobre el fregadero es una ayuda fantástica tanto para el reto de la luz como para el del espacio, porque de todas formas no se deberían colocar armarios sobre el fregadero. Esto es debido a las salpicaduras y el espacio necesario para los grifos y salpicaderos.
Tener una ventana en el fregadero puede ser una invitación abierta a la creatividad. Esta es una oportunidad para tomar una pequeña ventana y hacer un gran impacto. La ventana tiene que estar por encima del fregadero para que toda la fontanería pueda ser correctamente atendida, pero aparte de eso no hay demasiados límites en lo que puede elegir.
Una forma atractiva de dar un toque de aire libre a su cocina es utilizar el alféizar de la ventana para colocar varias plantas pequeñas (cerca del fregadero para que no se olvide de regarlas). Prueba con jabones o tarros decorativos, ¡lo que te guste ver mientras friegas los platos!