Dormitorios de casas de campo

Dormitorios de casas de campo

Dormitorios de casas de campo online

Dale a tu dormitorio un estilo clásico de casa de campo, tanto si vives en una casa de campo como en un apartamento urbano. Con todo lo que hay, desde flores clásicas hasta espacios neutros y toques de color, realmente hay algo para todo el mundo cuando se trata de dormitorios de casa de campo. Con las ideas que te proponemos a continuación, estarás en el buen camino para conseguir la decoración que deseas. (Crédito de la imagen: Future PLC/ David Brittain)1 Si crees que las flores tradicionales han pasado de moda, piénsalo otra vez (y mira la imagen de arriba). Han vuelto a lo grande, así que utilízalos para crear un dormitorio luminoso y floreciente en el que sea un placer despertarse. Eso sí, elige con cuidado tu papel pintado chintzy: el acabado metalizado de este ayuda a mantener el aspecto moderno.Consigue el look

Comprar ahora: Juego de cama doble con estampado floral Dovecote, 49,50 £, Marks & Spencer (se abre en una pestaña nueva) (Crédito de la imagen: Future PLC/ Jonathan Gooch)2 ¿Te gusta la idea de una casa de campo chic, pero quieres algo menos recargado? En ese caso, los tonos neutros podrían ser lo tuyo. En un esquema como este, se trata de añadir interés con texturas, desde cojines bordados hasta mantas. Este bonito dormitorio también tiene la suerte de beneficiarse de puntos focales estructurales como el techo inclinado y las vigas, que le confieren mucho carácter.

  Separador de ambientes entrada casa

Dormitorios de casas de campo del momento

En las dos últimas décadas han surgido más adaptaciones del estilo cottage, desde el cottage inglés, el cottage costero, el cottage rústico, el cottage francés y los estilos cottage modernos, que se distinguen principalmente por los colores, los estampados y el estilo de los accesorios y las reliquias que destacan.

La clave del estilo cottage es crear un espacio que parezca habitado y familiar, un lugar que parezca haber sido un hogar durante mucho tiempo y que haya ido acumulando objetos queridos e historia. Este enfoque encaja bien con el hygge escandinavo, una palabra que capta la sensación de “acogedora satisfacción”. Gran parte del encanto del estilo cottage procede de la incorporación de piezas vintage y de una mezcolanza de muebles y decoración que pueden no coincidir, pero que crean un ambiente cómodo y acogedor.

Con colores neutros y pasteles, el estilo cottage también se realza con estampados y diseños florales. Jugar con el color y los estampados es habitual en los diseños rústicos, como la combinación de motivos florales con rayas.

El estilo cottage es una versión más acogedora, suave y decorativa de las sensibilidades rústicas naturales o de granja. Para ello, se pueden utilizar baratijas y accesorios con significado, mantas o cojines vintage, acabados antiguos y otros materiales naturales.

Muebles de dormitorio Cottage

Kaitlyn McInnis es una experta en estilo de vida y escritora especializada en tendencias y estilos globales de diseño de interiores que ha podido conocer de primera mano gracias a sus numerosos viajes. Su trabajo ha aparecido en Travel + Leisure, Forbes, Homes & Gardens y Real Homes. Kaitlyn también trabajó para AskMen.com, donde dirigió un equipo internacional de escritores y expertos.

  Casas pintadas en color arena

No hay nada tan acogedor como meterse en el dormitorio de una casa de campo después de pasar el día en la naturaleza. El aspecto rústico y desparejado combinado con la calidez de una chimenea cercana y un libro familiar en la mesilla de noche tiene el poder de alejar al instante cualquier estrés o ansiedad persistentes propios de la vida moderna.

La decoración de casas de campo suele considerarse una combinación de estética rústica y diseño perfectamente imperfecto que suele incluir colores inspirados en la naturaleza, mucha ropa de cama y muebles de madera recuperada y vintage centrados en la comodidad y la relajación.

¿Busca inspiración para su propia casa de campo? He aquí algunos de nuestros dormitorios favoritos en casas de campo que tienen el toque justo de rústico y que seguro que enamorarán a cualquiera con el encanto del campo.

Más información

¡Hoy os mostramos un rápido vistazo a los tres dormitorios de la casa de campo en nuestro proyecto PEC, junto con guías para cada uno sobre cómo conseguir el look usted mismo! Mientras que la mayor parte del presupuesto de este espacio se dedicó a las habitaciones principales (echa un vistazo a la sala de estar y terraza AQUÍ y la cocina y el comedor AQUÍ), las habitaciones se completaron con un pequeño presupuesto con gran estilo. Dormitorio 1

  Rincon chill out en casa

¡Ninguna propiedad de alquiler está completa sin una habitación con varias camas! ¡Ya sea para los niños o los invitados adultos, dos camas en habitaciones de huéspedes son cada vez más popular! Hemos añadido camas gemelas a juego en el desván. Nos encanta el look de cama doble tanto que estamos dedicando un blog entero a este concepto, muy pronto. Asegúrese de mantener un ojo en el blog para ver todos los inspo!Related Blog Post: Literas

Dormitorio, Antes y Después, Estilo de Diseño, Home Tour, Proyecto de Revelación, Alquileres, Casa de Verano, VeranoTiffany PiotrowskiSeptember 13, 2022PEC Cottage, casa de campo, diseño inspirado en casa de campo, diseño de casa de campo, Alquiler, Propiedad de alquiler1 Comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad