Oficina en casa para dos
Inspiración para un despacho moderno
Contenidos
Una oficina en casa para dos es la situación de trabajo óptima para la mayoría de los hogares; por supuesto, la forma de configurarla depende de las ideas de oficina en casa compartida. Esas ideas surgieron de la necesidad de encontrar algo más cómodo que la mesa del comedor y el sofá. Una oficina en casa compartida es más ergonómica, proporciona comodidad y aumenta la productividad. Una bien diseñada permite que varias personas con necesidades cambiantes trabajen cómodamente en la misma oficina en casa para dos personas.
Puede que te estés replanteando renovar un espacio de oficina en casa compartido. A menos que su oficina en casa sea principalmente para negocios o para trabajar en la sede de un cliente, lo más sensato es tener una oficina más pequeña. En cualquier caso, ciertas desventajas y ventajas le harán reconsiderar la configuración de un escritorio en una habitación pequeña.
Aunque disponga de un espacio limitado para trabajar, puede sacar partido de la flexibilidad. Así podrá empezar a configurar una solución a largo plazo. En primer lugar, empecemos por el escritorio: una parte fundamental de una buena configuración de oficina que te mantenga productivo.
Nunca recomendaríamos un escritorio normal para uso doméstico: es grande, voluminoso y poco ergonómico. La opción mejor y más saludable sería un escritorio de pie para la oficina en casa. Hoy en día, es bastante fácil de hacer un montón de investigación sobre estos escritorios – tienes varios tamaños, estilos y ajustes que usted puede elegir. Si es el presupuesto lo que te preocupa, entonces debes saber que el mercado tiene varias opciones premia, económicas y algunas intermedias. Un escritorio de pie ajustable viene como uno eléctrico o uno manual de la manivela. Algunos escritorios tienen superficies más grandes para una configuración de monitor triple o cualquier otra cosa que pueda necesitar.
Oficina en casa con dos escritorios
Se rumorea que Mary Kay empezó su negocio en la mesa de su cocina. Muchos empresarios empiezan en un pequeño rincón de su casa. A medida que tu negocio crece, es posible que quieras que tu oficina en casa crezca con él. Si tu despacho ya no te inspira, puede que haya llegado el momento de redecorarlo. A continuación le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de renovar su despacho en casa.
Aunque puede que no tengas muchas opciones de oficina en casa cuando empiezas, es importante considerar una oficina en casa permanente que maximice la productividad. Pero incluso la oficina en casa ideal puede perder su encanto. Rediseñar periódicamente tu oficina en casa puede revitalizarte e inspirarte. A continuación se indican algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de crear o rediseñar un despacho en casa.
La mesa de la cocina es un buen lugar para empezar a trabajar desde casa, pero con el tiempo querrás una oficina que apoye tu trabajo. Tener que hacer las maletas para moverte de la mesa del comedor cada noche puede cansar rápidamente. El espacio ideal en tu casa está libre de distracciones laborales y tiene una puerta, lo que facilita dividir el tiempo y el espacio de trabajo con tu tiempo y espacio personales para crear un mayor equilibrio entre trabajo y vida personal.
Oficina en casa minimalista
Como dos personas que trabajan desde casa al mismo tiempo, hemos pasado por casi todos los escenarios. Y tenemos un montón de productos de oficina en casa que ya forman parte de nuestro pasado: escritorios plegables que no funcionaron, telones de fondo para videoconferencias que fracasaron, separadores de ambientes que ya no necesitamos y montones y montones de plantas muertas. Hoy comparto cómo hacemos que funcione nuestra oficina en casa para dos personas. Espero que, al leer este artículo, puedas avanzar en tu viaje a la oficina en casa aprendiendo de lo que hemos probado en el pasado.
Si buscas consejos sobre los mejores escritorios para oficinas en casa de dos personas, esta es tu sección. Voy a recomendar sólo el mejor escritorio basado en cada tipo. Yo personalmente he tenido tres escritorios y mi mujer ha tenido uno que le encanta. Recomendaremos nuestros favoritos personales cuando proceda, pero también hemos pedido a más de 50 personas que trabajan desde casa que compartan su escritorio preferido. También verás los más recomendados de ese grupo.
Opinión: Escritorios para dos personas en este rango de precios es raro, y esta es la mejor opción. Los materiales son resistentes y el escritorio parece bien montado. El montaje es más complicado de lo que a la gente le gustaría. En general, es un gran valor – espacioso, elegante, limpio – una vez que lo montas.
Interiorismo de oficinas en casa
Crear un espacio de trabajo funcional dentro de casa puede ser una tarea difícil, sobre todo cuando se trata de una oficina para dos. Para que te inspires a la hora de crear la tuya, hemos reunido 15 ejemplos de espacios compartidos de oficina en casa….
3. Luminosa y aireada, esta oficina en casa tiene fácil acceso al exterior a través de la puerta del patio y un amplio espacio para que trabajen varias personas. La madera clara se utiliza a ambos lados de la habitación para crear estanterías abiertas, almacenamiento y un espacio de trabajo funcional.
5. Al final de un tramo de escaleras, esta oficina en casa tiene estanterías y armarios empotrados que proporcionan un excelente almacenamiento. El escritorio flotante proporciona una zona de trabajo compartida y da a dos ventanas individuales que miran al exterior.
6. Casi totalmente blanca, esta oficina para dos tiene una estantería casi del suelo al techo y unas escaleras que conducen a otra habitación. El escritorio de madera, bajo la ventana con marco blanco, hace juego con el suelo y las escaleras.