Barras de desayuno para cocinas pequeñas

Barras de desayuno para cocinas pequeñas

Barra de desayuno con armarios debajo

Tener una barra de desayuno en la cocina tiene muchas ventajas. Además de crear un espacio común y acogedor, puede ser una gran opción para ahorrar espacio y ofrecer soluciones de almacenamiento. Para ayudarle a tomar la decisión perfecta al elegir la suya, hemos recopilado una guía de compra concisa y necesaria sobre las barras de desayuno.

Una isla de cocina es un mueble independiente que ofrece espacio para mostradores y armarios, normalmente en el centro de una cocina grande. Además de proporcionar asientos adicionales (como la cocina Carnegie de Masterclass Kitchens en la imagen superior), puede utilizarse para colocar fogones, hornillos, hornos, cafeteras e incluso un segundo fregadero.

Una península es similar a una isla, pero está fijada al menos a una pared, por lo que en lugar de tener acceso a los cuatro lados, sólo tendrá acceso a tres lados. Los diseños de cocina con península son ideales para cocinas estrechas o pequeñas, y ayudan a transformar una distribución de cocina en forma de L en una de herradura o en forma de U.

Se puede incorporar una barra de desayuno en una isla de cocina o como parte de una península. Utilizar una isla de cocina como barra de desayunos es una opción muy popular y crea el espacio social definitivo en la cocina. Pero las penínsulas también pueden convertirse en prácticas barras de desayuno, una opción habitual en las cocinas más pequeñas. Otra solución económica es comprar una barra de desayuno independiente. Dependiendo de dónde compres y del tamaño que desees, puedes adquirir un conjunto de barra de desayuno y taburetes a partir de 150 ¤.

  Lamparas estilo industrial para cocina

Encimera de la barra de desayuno

Ashley Knierim es experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia como redactora y editora, y ha ocupado puestos editoriales en Time y AOL.

La barra de desayuno es a menudo la pieza central de la cocina. No sólo es el centro de atención de toda la habitación, sino que es el lugar donde recibes y compartes las comidas con tus seres queridos. La idea de la “cocina social” es increíblemente popular, así que si tienes espacio para añadir una barra de desayuno, es muy probable que lo hagas. Incluso si tiene una cocina pequeña, probablemente pueda añadir una barra de desayuno para dos personas.

Barra de desayuno oculta

Consigue el look: La campana extractora Classic Dome es de Vogler Metalwork & Design, al igual que el fregadero de latón hecho a medida. Cocina de Lacanche. Taburetes de bar Autoban 249T Butterfly de De La Espada. El grifo mezclador de latón 1030 es de Barber Wilsons & Co.Volcanic StoneLa piedra volcánica es la estrella de la isla de cocina. Aunque sustancial y pesada, no domina y de cerca se pueden ver pequeños fósiles, formas y el veteado de la roca.

  Cocina blanca con tiradores negro

Consigue el look: La cocina es Minotti Cucina en piedra volcánica con electrodomésticos Gaggenau. El suelo de hormigón pulido es de Lazenby. La tostadora es Dualit. El almacenaje de la cocina se puede ocultar por completo tras puertas plegables para conseguir un aspecto muy puro y limpio.Taburetes de terciopelo BeetleLas obras de arte en rojo carmín de Sara Pope se repiten en el conjunto de taburetes Gubi que se retapizaron en delicioso terciopelo fucsia, dando al espacio un aire más vanguardista.

Consigue el look: La cocina está hecha a medida por Matrix Design, con una isla de mármol y latón. Los colgantes son de Hooked, de Buster + Punch. Los taburetes de la barra son de Rockett St George.Brass UndertonesAunque la mezcla de materiales naturales como la madera, la piedra, el mármol y el metal es muy actual, su aire glamuroso no pasa de moda.

Pequeña barra de cocina con almacenaje

Si tiene una cocina pequeña y le gustaría tener una barra para desayunar, pero cree que es imposible, piénselo de nuevo, ya que hemos encontrado los mejores diseños de cocinas pequeñas con barras para desayunar incorporadas para que se inspire.

A pesar de la gran nevera, esta cocina es bastante pequeña, pero tiene una encimera inteligentemente elevada para una barra de desayuno para 2 personas. Este diseño funciona con la mayoría de las cocinas peninsulares, siempre y cuando haya espacio para que algunos taburetes se deslicen hacia dentro y hacia fuera.

  Cocinas pequeñas en blanco y negro

Un poco similar a la anterior, pero se denomina encimera volada. Cuando pida encimeras para su cocina, elija una encimera de mayor profundidad para la zona en la que desea crear su barra de desayuno. En lugar de cortar la encimera en línea con los muebles, sobresaldrá creando un “voladizo” para la barra de desayuno. También puede colocar los taburetes debajo de la encimera para ahorrar espacio.

Si no tiene espacio para añadir una barra de desayuno al final de sus muebles, ¿por qué no utiliza un espacio vacío para crear una barra de desayuno con dos paneles de encimera como éste? Este diseño es ideal para una cocina abierta y un salón, ya que crea una separación entre ambos espacios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad