Cocina chalk paint antes y después

Pintura a la tiza para armarios de cocina

Probablemente estés leyendo este título y pensando ¿en serio? Pensé que era todo acerca de los gabinetes de cocina pintados con tiza. Bueno déjame decirte por qué pinté mis gabinetes usando Annie Sloan cp y por qué nunca lo volvería a hacer. Hace cinco años empecé mi blog. Después de mirar las fotos de mi casa me quedé sorprendido de cómo mi casa no refleja el verdadero yo. Cuando estábamos construyendo mi casa y yo estaba eligiendo colores y armarios elegí armarios de arce con un acabado oscuro. Esta no soy yo en absoluto. Pero en el momento en que estábamos eligiendo cosas para nuestra casa yo estaba bajo mucho estrés. Compramos esta casa, pero todavía no había vendido nuestra última casa. ¡Algo que nunca jamás volvería a hacer! ( Este post contiene enlaces de afiliados ver política de divulgación)

Así que como dije poco después de que empecé este blog decidí empezar a cambiar las cosas en mi casa. Uno de los mayores cambios fue mi tiza pintada gabinetes de la cocina. En ese momento Annie Sloan pintura de tiza fue la rabia. Yo estaba leyendo otros tutoriales del blog sobre cómo pintar los gabinetes de la cocina sin lijar o imprimación. Yo estaba a favor de la forma más rápida de pintar mis gabinetes así que fui a por ello.

La mejor pintura a la tiza para armarios de cocina

¡¡¡Yay!!! FINALMENTE he pintado mis encimeras. Así que mi mantra durante todo este proceso fue “Perfecto es aburrido”. Repita después de mí “Perfecto es aburrido”. Una vez más. Una vez más. Dilo en voz alta esta vez.    PERFECTO ES ABURRIDO. Bien, ahora que tienes la mentalidad correcta vamos a cavar en.  Estaba un poco asustada de intentar pintarlos por miedo a que se vieran peor. Pero ya que la pintura ha tocado casi todas las superficies de nuestra cocina pensé, ¿por qué no? Pintura, ¿alguna vez me has engañado? No. Vale, hagámoslo. Aquí hay un rápido antes y después para motivarte.

  Plateros de cocina para colgar

En primer lugar, cuando empiezo un proyecto, me gusta asegurarme de hacerlo justo antes de un momento muy estresante de esa manera tengo un montón de motivación para terminar (como OMG, estos contadores deben estar hechos antes de e-learning comienza la próxima semana). Además, cuando empiezo un proyecto, quiero que tenga un GRAN IMPACTO, pero quiero gastar muy poco dinero (porque no tenemos mucho). Para mí, estos contadores dang me hizo cringe cada vez que estaba en la cocina, que es todo el día, todos los días, sólo básicamente siempre (haciendo bocadillos y leche ba-bas). Pero realmente no tenemos en el presupuesto para comprar nuevos contadores, por lo que la pintura de ellos era mi mejor opción.  La pintura a la tiza es barata. No apesta la casa, así que los niños pueden merodear mientras yo trabajo. Y se seca muy rápido. Así que usar pintura a la tiza, en lugar de una pintura especialmente formulada para encimeras, fue la elección correcta para mí.

Colores de chalk paint para armarios de cocina

No es ningún secreto que me encantan los proyectos de bricolaje. Y no estamos precisamente hechos de dinero. Así que como resultado he hecho mucho con la toma de los muebles que ha sido ya sea regalado a nosotros, o que encontramos en un Peddler’s Mall o tienda de consignación, y la rehabilitación en algo que estamos orgullosos. Nueve de cada diez veces he utilizado Annie Sloan Chalk paint y nunca decepciona. Aquí hay algunos consejos y trucos que he utilizado cuando se trata de pintar mis muebles.

  Banquetas de cocina con respaldo

Annie Sloan Chalk Paint suele ser un poco más cara que la pintura normal, pero los resultados te ahorran tiempo y esfuerzos innecesarios, así que creo que merece la pena. No tienes que lijar (alabado sea el Señor) y normalmente sólo se necesitan dos o tres capas sin imprimación ni agarrador. Yo compro el mío en Vintage Style and Designs. ¡Tienen todo tipo de decoración divertida y toneladas de consejos!

Este es un antes y después de la foto de la estantería se muestra arriba. Conseguí estos por $ 19 en Yesternook cada uno. Después de algunas nuevas perillas y dos capas de pintura que pasó de odiar a amarlos! Voy a seguir adelante y pedir disculpas por mis fotos antes. La mayoría de estas piezas se hicieron mucho antes de que yo había considerado siquiera blogging, pero espero que usted consigue la idea.

Cocina chalk paint antes y después online

Antes de empezar dejadme ser sincero que si había contactado con mucha gente para que vinieran a darnos presupuestos para pintar los armarios. Tengo el peor historial de conseguir los contratistas, ya sea a aparecer o volver a mí con las cotizaciones. Yo no quería hacer este trabajo. Ni siquiera bromeando.    Realmente traté de encontrar a alguien más, pero no tuve suerte y fue entonces cuando decidí que la única manera que podía hacer esto era mediante el uso de Annie Sloan Chalk Paint (ASCP).

  Cocinas en u con peninsula

La razón por la que tuve las agallas de emprender un proyecto tan grande fue porque con ASCP no tendría que lijar todos los gabinetes.    Tal vez una razón tonta, pero fue la única cosa que realmente me ayudó a sentir que podía hacer esto.

Soy una persona muy motivada externamente y la razón principal por la que tenía la motivación para finalmente iniciar este proyecto fue porque Fifi O’Neill y su equipo iban a venir a fotografiar nuestra casa para diferentes revistas.    Llegaban justo unos días antes de que yo me fuera el verano pasado a dar clases a Italia y tenía grandes limitaciones de tiempo para terminar este trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad