Cocina con forma de l
Distribución de la cocina
La cocina original era un pequeño espacio de trabajo en forma de “L” con el rincón visible desde la entrada principal. Estaba completamente cerrada a la gran sala de estar abovedada. Nuestro equipo de MSDB rediseño y destripado todo el espacio. Quitamos la pared entre la cocina y la sala de estar, eliminamos los armarios existentes y añadimos un pequeño voladizo hacia el patio trasero. Con el espacio abierto ampliado, hemos sido capaces de dar la vuelta a la cocina en la antigua zona de rincón y añadir una isla extra grande. La nueva cocina incluye de gran tamaño construido en Subzero refrigeración, un 48 “Wolf de doble combustible de doble horno junto con un gran fregadero frontal delantal con vistas al patio y un segundo fregadero de preparación en la isla.
Además, hemos utilizado el pasillo y el armario de almacenamiento para crear una magnífica despensa con hermosas puertas de granero de vidrio esmerilado. Al deslizar las puertas abiertas las luces se encienden y se entra en un espacio completamente nuevo con encimeras de bloque de carnicero para la preparación de hornear y una barra de café, azulejos de metro backsplash y espacio para cualquier tipo de almacenamiento necesario. A los propietarios les encanta poder exponer algunos de los vinos que han comprado durante sus viajes a Italia.
Cocina de lujo
Al diseñar una cocina funcional, hay que tener en cuenta el “triángulo de trabajo”, es decir, la distancia entre el fregadero, los fogones y el frigorífico. Una cocina en forma de L se presta perfectamente a este consejo triangular, ya que, para empezar, son dos lados de un triángulo. Una distribución en L funciona mejor en espacios pequeños y medianos, que se acercan más a la pauta de eficiencia del triángulo de trabajo, que consiste en distribuir los puestos de trabajo a una distancia máxima de 1.200 mm. Sin embargo, una gran cocina no es sólo cuestión de reglas, sino también de cómo se siente ese espacio y de cómo te inspira para crear comida fabulosa. Esta colección ofrece ideas para la colocación de armarios, diseños de estanterías, salpicaderos, zonas para comer y mucho más.
Ocupado, ocupado, ocupado. En esta colorida cocina, el salpicadero y el suelo son los protagonistas. En un lateral de la estancia se ha instalado una pequeña barra semicircular para que los comensales puedan socializar con el atareado chef, y como lugar para un tentempié rápido o un café mañanero. Esta cocina en forma de L con ventana en la esquina está dominada por un bloque de color amarillo sólido. El rectángulo se superpone a la mitad de un armario de pared y termina en el cristal de la ventana en forma de lámina de color. Los accesorios de cocina amarillos complementan el fuerte acento.
Cocina Ikea
Formada por dos lados principales que se encuentran en ángulo recto con un espacio abierto en el centro, una cocina en forma de L es una distribución increíblemente eficiente y perfecta para la vida al aire libre. Su diseño flexible le permite colocar las zonas de cocción, limpieza y preparación como desee, manteniéndolas al alcance de la mano.
Con el generoso espacio abierto que ofrece la cocina en forma de L, considere la posibilidad de incluir un banco de isla en su diseño. Añadirá espacio adicional de preparación y almacenamiento, y es el lugar perfecto para sentarse dentro de su habitación.
¿Qué es una cocina en forma de L? Nuestra amplia gama de accesorios y soluciones de almacenamiento aumentará la funcionalidad de su cocina. Por ejemplo, nos encanta utilizar carruseles en las esquinas y estanterías Le Mans en las esquinas ciegas para aprovechar al máximo los armarios esquineros que de otro modo serían difíciles de encontrar en las cocinas en forma de L y de U.
¿Dónde puedo obtener un presupuesto para la renovación del diseño de la cocina en forma de L? Freedom Kitchens ofrece una amplia gama de modernos diseños de cocina en forma de L. Nuestros expertos pueden ayudarle a guiar a través de su renovación de la cocina y encontrar la solución perfecta para su hogar. Explore nuestra galería de diseño de abajo y hacer una consulta para obtener una estimación de hoy.
Plano de la cocina
Un rincón de cocina clásico: La cocina en forma de L. Los diseños de cocina en L son un clásico por una razón: su astuta forma permite aprovechar al máximo incluso una zona de cocción pequeña. Con un espacio de trabajo formado por dos paredes contiguas perpendiculares entre sí. Como sólo requiere dos paredes adyacentes, es estupenda para un espacio esquinero y muy eficaz para espacios pequeños o medianos. Una cocina en L también presenta un “triángulo de cocina” natural desde el que un cocinero puede trabajar rápida y eficazmente.
En la imagen superior, una gran cocina en forma de L presenta una estética de diseño clásico y detalles neoclásicos combinados para crear un aspecto elegante. Tiene azulejos toscanos de color beige en el suelo y en el salpicadero, que complementan los armarios blancos envejecidos. La encimera es de granito marrón con un tono similar al de los azulejos de la pared. También hay azulejos de mosaico de oro para la zona de la cocina de gama backsplash, dándole un poco más de relieve.
La distribución en forma de L se considera el tipo más popular de distribución de cocinas. Con la tendencia a abrir los espacios de cocina y la disminución de la necesidad de un comedor formal en el hogar, las cocinas en forma de L se han convertido en un favorito actual en la escena del diseño de cocinas. Este tipo de distribución ofrece practicidad y un equilibrio perfecto no solo en términos de diseño, sino también de eficiencia de uso.