Cocinas blancas y madera natural

Cocinas blancas y madera natural

Armarios de cocina bicolor en madera y blanco

Nunca pasa de moda: la emoción que siento cuando os enseño una nueva habitación. Y lo que es aún mejor, os presento la nueva cocina rústica y transicional de mis padres. Completa con hermosos armarios de cocina de dos tonos, encimeras de cuarcita, salpicadero de mármol, y todos los detalles necesarios para un espacio funcional y hermoso.

Si quieres ver la transformación completa, puedes ver la historia desde el principio aquí. La versión resumida es la siguiente: mis padres querían jubilarse en la región montañosa de Texas (ver aquí la historia de por qué este lugar es tan especial para nuestra familia). Y, providencialmente, la propiedad dos puertas más abajo de nuestro pequeño rancho se puso a la venta.

El diseño cuidadoso de la cocina es muy importante, especialmente cuando el propietario utiliza su cocina tanto como mi madre. Es de las que cocina en casa todas las comidas, meriendas y postres. Y nada la hace más feliz que reunir a sus nietos en la cocina para que le ayuden. Fue un placer colaborar de nuevo con KraftMaid para hacer realidad el sueño de mis padres.

Cocina blanca con encimera de madera

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto temas de arquitectura, interiores y tendencias decorativas para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones estadounidense e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha dado una perspectiva global del diseño de interiores.

  Lamparas estilo industrial para cocina

Las cocinas blancas son clásicas por una razón, una elección atemporal para una habitación que es cara de construir y difícil de mantener. Aunque a los analistas de tendencias les encanta declarar que la cocina blanca está muerta, lo cierto es que las cocinas blancas no van a desaparecer pronto.

Una cocina blanca puede ser lo que usted quiera que sea, desde elegante y etérea a nítida, limpia y contemporánea. Una cocina blanca puede hacer que una casa histórica o una granja rústica se sientan frescas y actualizadas sin borrar el carácter original de la casa. En una casa moderna o en un apartamento urbano, una cocina blanca puede pasar a un segundo plano y permitir que otros elementos decorativos marquen la pauta.  El uso de una paleta totalmente blanca puede permitirle mezclar estilos y épocas manteniendo un aspecto cohesionado. Una cocina blanca puede ser un lienzo en blanco versátil que puede transformarse con cambios sencillos, acentuarse con acabados de madera o metálicos, o combinarse con negro para conseguir un aspecto elegante que ha superado la prueba del tiempo.

Cocina en blanco y madera

Si hay un espacio en nuestro hogar que exige una atención constante, ése es sin duda la cocina. Esto no se debe a que la cocina necesite una actualización constante, sino más bien a que es el corazón y el alma del hogar moderno, que cada vez adapta más la vida de planta abierta. Cada año trae consigo una nueva serie de tendencias en cocinas y, mientras algunas parecen demasiado extravagantes y duran sólo unos meses, otras se quedan para transformarse en elementos que definen toda una época. Al igual que los colores brillantes y los estampados floridos de los años 70 y 80, la presencia estoica del beige en los 90 y la sobrecarga de gris en los 2000, los últimos años han visto la llegada de la combinación de colores blanco y madera.

  Cocina verde agua y madera

La cocina blanca y madera es un espectáculo en todos los sentidos de la palabra, ya que combina dos elementos y acabados muy diferentes para crear un espacio relajante y energizante. El blanco es un color básico en los hogares modernos, mientras que la madera aporta la calidez y el confort que le confiere su presencia natural. Ambos se combinan para unir mundos completamente diferentes y, sin embargo, ¡la fusión es sencillamente tentadora! Inteligentes, funcionales y preciosas, éstas son las 25 mejores cocinas blancas y de madera del mundo.

Armarios de cocina de madera natural

Las cocinas de madera natural han vuelto a lo grande, y los hombres de todo el mundo (si es que han pensado en el tema) probablemente lo estén celebrando. A los hombres les encanta la madera. Uno de mis posts más populares de este año sigue siendo El problema del pino nudoso y 3 alternativas a pintarlo todo. Probablemente se deba a que muchas esposas están desesperadas por iluminar sus casas de los años 50-80 con un poco de pintura blanca, pero al hombre de la casa le gusta acogedora como la cueva de un oso.

  Cocinas blancas con azulejos blancos

Como detallé en este post, siempre he tenido debilidad por los armarios de cocina pintados y una buena dosis de color, pero muchas de las cocinas que están apareciendo me han hecho volver la cabeza. Quizás a ti también. Creo que te darás cuenta de que hay un factor unificador en todos los estilos: ¡una gran dosis de blanco! Lo llamaremos “el factor fresco”. Si quieres madera, ¡no te olvides del blanco! Encimeras, paredes y, a veces, armarios superiores.

Sin duda, un look de lujo. Funciona bien en algunas de las casas de gama alta de nueva construcción que estoy viendo que abarcan una especie de sur / artesano / look francés. Creo que esto también puede funcionar bien en casa más grande de principios del siglo 20 y ciertas casas en California, también.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad