Cocinas en rojo y blanco
Armarios de cocina rojos y grises
Contenidos
¡O te atreves o te vas a casa! Si te interesan las cocinas rojas y blancas, es probable que ya tengas esta mentalidad. Para ti, el hogar es divertido y ruidoso, y no tienes miedo de demostrarlo. Aún así, con una idea tan grande, es difícil saber por dónde empezar. Sin embargo, déjame asegurarte que empezando por aquí vas por el buen camino.
Las cocinas blancas y rojas pueden dar varias vibraciones distintas y muy diferentes: antiguas, retro/vintage y modernas. Si tu estilo es más sofisticado y elegante, el rojo es bueno para el salón, pero no para la cocina. Sin embargo, si quieres un poco de diversión para tu nuevo apartamento o quieres darle un toque rústico a tu cocina, dale una oportunidad al rojo. A diferencia de colores como el morado y el naranja, el rojo tiene más probabilidades de crear un look duradero que no pasará de moda, a la vez que se sale de los límites de lo neutro.
Hay tantas maneras de ir con una cocina roja y blanca que lo mejor es caminar a través de algunos ejemplos y explicar lo que los convierte en un gran diseño. Espero que encuentres inspiración para tu cocina roja de ensueño.
Diseños modernos de cocinas rojas
Ashley Knierim es experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia como redactora y editora, y ha ocupado puestos editoriales en Time y AOL.
Si está cansado de las cocinas grises o blancas, tal vez sea el momento de añadir un toque de color a la habitación más utilizada de su hogar. Nos gusta el diseño neutro tanto como a cualquier otro decorador, pero hay algo en los colores atrevidos que nos entusiasma, y ahora mismo nos encanta el rojo. Las cocinas rojas encajan con una gran variedad de estilos y diseños, ya sean modernos, rústicos o eclécticos. Aquí tienes 16 ideas de decoración en rojo deliciosamente bonitas para tu cocina.
Cocina con toques rojos
Sophie Warren-SmithEditora colaboradoraSophie ha sido estilista de interiores y periodista durante más de 20 años y ha trabajado para muchas de las principales revistas de interiores durante ese tiempo, tanto internamente como como freelance. Además de ser la editora de noticias de la revista independiente 91, se formó como florista en 2019 y puso en marcha The Prettiest Posy, donde se encarga de las flores más bonitas para bodas y eventos modernos. Para H&G, escribe artículos sobre diseño de interiores y es conocida por su buen ojo para las habitaciones bonitas.
Armarios de cocina rojos
El rojo es un color señal, con una fuerte personalidad y potencial de atracción. También se cree que el rojo estimula el apetito, razón por la cual esos restaurantes tan elegantes que nos asombran con su impresionante decoración utilizan estas sencillas reglas de la psicología del color en su diseño. A muchos de nosotros nos encanta el rojo y queremos llevar este apasionado color al diseño de nuestro hogar, pero su naturaleza fuerte y agitadora lo hace poco apropiado para nuestros dormitorios o salas de estudio. Hoy, sin embargo, damos la bienvenida al rojo en la cocina para cocinar con actitud.
Las cocinas rojas, cada vez más populares, afirman con valentía que merecen toda nuestra atención. Al principio, habría parecido un privilegio llevar tanta riqueza e individualismo a un espacio de cocina utilitario, pero lo cierto es que un color fuerte se siente como en casa.
Hay una plétora de texturas y matices para elegir, desde superficies lisas y brillantes hasta mates. Piense en la imbatible combinación de rojo y acero inoxidable, o en esos preciosos azulejos de mosaico diminutos que poco a poco conquistan las paredes sin mantenimiento y nuestros corazones.