Cocinas en una sola pared

Cocinas en una sola pared

Cocinas en una sola pared online

Esta sencilla distribución de la cocina también puede funcionar bien en cocinas más grandes, ya que ofrece el método perfecto de división dentro de un diseño de planta abierta, además de dejar espacio para otras funciones familiares importantes, como comer o relajarse.

Para las personas con un estilo de vida ajetreado, este estilo de cocina ofrece eficiencia y la posibilidad de una integración perfecta. Además de tener un aspecto limpio y pulido, elegir un diseño de cocina de una sola pared tiene muchas ventajas.

Tener la cocina en una sola pared es práctico y puede crear un flujo de trabajo eficiente para cocinar, limpiar y preparar la comida. Pero también puede limitar el número de funciones adicionales, por lo que tendrá que limitarse a las más básicas.

Las estanterías son una forma estupenda de optimizar el espacio vertical de la pared, y las estanterías abiertas son también una alternativa más barata que los armarios, lo que ayuda a que su dinero rinda más y le proporciona un presupuesto mayor con el que jugar para esos acabados de lujo.

Las estanterías flotantes también tienen un aspecto muy elegante, estilizado y moderno. Ocupan menos espacio, hacen que su cocina parezca más abierta y son totalmente personalizables, lo que resulta ideal para espacios reducidos o incómodos.

  Cocinas pequeñas en blanco y negro

Cocinas en una sola pared 2022

Las cocinas de una sola pared son una opción inteligente en apartamentos urbanos pequeños y casas contemporáneas donde el espacio es limitado. Pero ese no es su único uso. Las cocinas de una sola pared son una gran opción para los propietarios que no cocinan habitualmente, los que viven solos o como cocina de oficina que ofrece todo lo que se puede pedir en un espacio minúsculo. Lo fácil es querer una cocina de una sola pared y buscar inspiración. Lo difícil es decidirse por un diseño que satisfaga tanto sus necesidades espaciales como funcionales.

A primera vista, la cocina pequeña de una sola pared puede parecer un espacio que no ofrece tanto como una cocina grande y amplia. Sin embargo, con la planificación adecuada, esta cocina modesta puede mejorar el flujo de trabajo, ayuda a disponer mejor los electrodomésticos y los armarios, y además le costaría mucho menos que en el caso de una cocina grande innecesaria. A continuación le ofrecemos unos sencillos consejos para crear la cocina de una sola pared perfecta y una amplia fuente de inspiración.

Cocinas en una sola pared en línea

Hay algo que decir sobre la simplicidad. Y una de las formas más sencillas de entender el diseño de una cocina es con el triángulo de cocina. Este concepto de diseño permite al cocinero moverse entre el frigorífico, los fogones y el fregadero en tres puntos, sin intersecciones. ¿Se puede ser aún más básico? Resulta que sí.

  Cocinas americanas pequeñas con isla

Los principales servicios de trabajo incluyen el frigorífico, el fregadero y los fogones o el horno. El lavavajillas suele incluirse como servicio principal. Si se enchufa o está conectado por tuberías, y es necesario, es más que probable que sea un servicio principal. Las cosas que se pueden mover no están incluidas, como el microondas o la cafetera.

Con la disposición de la uno-pared, el contador está típicamente alrededor de 8 pies de largo. Si el mostrador fuera más corto, no tendría suficiente espacio para colocar los servicios principales. El orden de los servicios de trabajo es menos importante que con otras disposiciones debido al pequeño tamaño de la disposición.

Cocinas en una sola pared del momento

Los diseños de cocinas de una sola pared suelen encontrarse en casas pequeñas, apartamentos y lofts. Una cocina de una pared o de una sola línea mantiene todos los armarios y electrodomésticos contra una pared de la casa para ahorrar espacio. Este diseño puede ser muy eficiente debido a la proximidad de las encimeras a los electrodomésticos y el fregadero.

Una configuración común es tener el fregadero situado entre el frigorífico y la cocina creando una zona eficaz para la limpieza. El estilo es tan popular que muchas casas de nueva construcción con planos de planta abierta están utilizando diseños de cocina de una pared con una isla para el espacio adicional.

  Plateros de cocina para colgar

La cocina de una sola pared en blanco y negro de la imagen de arriba ofrece un ambiente limpio y despejado que destaca por la elección de materiales y formas. Líneas rectas y bordes limpios adornan el espacio con el suelo de baldosas de vinilo a cuadros en blanco y negro, los tiradores de los cajones industriales, el gran fregadero de granja con el grifo de hierro forjado, y la estética de la ventana francesa para los armarios superiores de vidrio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad