Cocinas pequeñas en blanco y negro
Ideas de armarios de cocina en blanco y negro
Contenidos
Si no le gusta incorporar muchos colores en la decoración de su cocina, el blanco y negro es una combinación clásica. Es sencilla pero clásica y atemporal. Acentúa las características minimalistas en el diseño de su cocina con blanco y negro. El aspecto monocromático también hace que la cocina parezca espaciosa y bien organizada. Hay muchas ideas en las que inspirarse. Veamos algunas de ellas.
Una cocina retro es una gran opción si desea algo diferente de una cocina moderna normal. La combinación de blanco y negro realzará aún más el aire retro. En esta cocina, los muebles de patas cónicas añaden un encanto del viejo mundo. El cojín rojo contrasta a la perfección.
Los diseños a cuadros pueden realzar una cocina sencilla en blanco y negro. Hacen que su cocina sea visualmente atractiva. Este diseño de baldosas de cocina a cuadros con detalles de madera añade un aspecto de granja a esta cocina. Las lámparas metálicas añaden un toque industrial.
El negro y el dorado combinan muy bien. En lugar de armarios blancos o marrones, puede optar por armarios negros. Esta cocina tiene tinas y fregaderos elegantes y de formas únicas. También hay una sencilla isla de cocina de mármol blanco. Se han añadido lámparas doradas a juego con los herrajes dorados.
Ideas para cocinas negras pequeñas
Aunque hay montones de nuevas e inspiradoras tendencias en cocinas para 2021, una cosa es segura: las cocinas blancas nunca pasarán de moda (¡como una encantadora casita blanca o una granja blanca!). Después de todo, son frescas, clásicas y crean un espacio de cocina amplio y luminoso que le permite incorporar cualquier color de acento bajo el sol. Aquí hemos reunido las mejores ideas de cocinas blancas que gustarán tanto a los minimalistas como a los entusiastas de lo vintage. Ya sea que desee mantener su aspecto cálido y rústico con ideas de cocina de granja u optar por ir limpio y simple con los mejores colores de pintura blanca en armarios y paredes, esta ronda de nuestras cocinas blancas favoritas es seguro para inspirar you.Small cocinas blancas y cocinas galera especialmente beneficiarse de la utilización de un montón de colores claros en su diseño de abrir el espacio y hacer que se vea y se sienta más grande. Acoge las cocinas blancas modernas con una alfombra estampada, suelos más oscuros e iluminación vintage. Las cocinas blancas y de madera (piense en una isla recuperada o en llamativas vigas en el techo) son sencillamente hogareñas y encantadoras, y constituyen un lugar ideal para exponer colecciones en estanterías abiertas. Las baldosas clásicas y las encimeras de mármol crean una cocina blanca elegante, atemporal y sofisticada. Además de proporcionar un lienzo en blanco para todas sus grandes ideas de diseño -desde azulejos llamativos hasta creativos suelos pintados- estas ideas de cocinas blancas abarcan toda la gama de estilos y presupuestos. Seguro que encuentra una que le encante.
Ideas de cocina en blanco y negro
Una cocina monocromática es toda una declaración de estilo y permite que los detalles que elijas cobren protagonismo, ya sea el color de los armarios, la iluminación metálica, las encimeras de mármol o una impresionante gama de electrodomésticos. A continuación te explicamos cómo lucirla con destreza de pasarela.
3. Los toques de mediados de siglo en la zona de comedor adyacente aportan calidez a este espacio moderno. El salpicadero de espejo llega hasta los armarios superiores para aportar luz y los armarios blancos son nítidos y limpios.
4. Las líneas sencillas de este pequeño espacio dan la impresión de amplitud. Una generosa isla de mármol equilibra la superficie mate de los armarios negros. El acero inoxidable brilla en el salpicadero y se refleja en los taburetes de la barra.
6. El negro es magistral aquí, compensado por los tonos de la madera y la enorme extensión de cristal de las ventanas circundantes, con vistas despejadas a la piscina más allá. La luz natural se refleja en el techo blanco, inundando de luz todo el espacio.
7. La base negra de la isla de cocina y el suelo de madera teñida de oscuro añaden un toque sofisticado y realzan los detalles de la encimera de mármol. Los tiradores de metal cepillado añaden un sutil detalle.
Fotos de cocinas en blanco y negro
El clásico blanco y negro es una combinación de colores de probada eficacia y atractivo infinito, por lo que no es de extrañar que sea una de las opciones cromáticas más populares para las cocinas. Las ideas para cocinas en blanco y negro se adaptan a la mayoría de los ambientes, desde cocinas tradicionales y de estilo rústico hasta cocinas industriales o más modernas y contemporáneas.Cuando se trata de ideas para cocinas en blanco y negro, si opta por un esquema monocromático, haga que un tono domine en lugar de dar a cada uno la misma importancia. Una combinación de colores predominantemente blanca con toques de negro puede resultar elegante y moderna, pero no pase por alto la elegancia de una combinación oscura con el blanco como color secundario.Ideas para cocinas en blanco y negroPor qué confiar en Ideal Home
También puedes optar por los accesorios para un acabado más suave. La monocromía funciona con todos los tonos de madera, así como con los grises y los tonos puros, como el verde esmeralda. Por ejemplo, un papel pintado con fondo blanco puede parecer más bien crema al lado de una mesa blanca, así que intenta mantenerlos separados, utilizando accesorios negros como puntuación.Un esquema monocromático puede ser atrevido y normalmente se beneficiará de algo de textura y una mezcla de acabados de superficie. Brillantes y mates, opacos y densos, crean capas que añaden interés y suavizan las asperezas.