Centros de mesa de comedor originales

Centros de mesa de comedor originales

Centros de mesa modernos

Transforme esa superficie desnuda en un lienzo para la expresión personal con un hermoso centro de mesa que refleje su propia estética única. Tanto si decoras una mesa de comedor, una mesa de centro, una isla de cocina o cualquier otra superficie complementaria de la casa, el centro de mesa adecuado puede ayudar a centrar la mirada y a resaltar el bonito tema decorativo que hayas creado. En este post, hemos recopilado nuestras ideas y objetos favoritos para centros de mesa de toda la web. Encuentra las piezas perfectas para tu decoración con la siguiente recopilación.

Escultura acrílica naranja para centro de mesa: Los objetos decorativos abstractos son fantásticos centros de mesa: se pueden utilizar durante todo el año, no están ligados a ninguna estación concreta y se adaptan fácilmente a una gran variedad de temas decorativos. Esta escultura de acrílico fundido de gran tamaño es preciosa en cualquier entorno, su cuerpo translúcido se ilumina con un dinámico tinte naranja ámbar. Centro de Mesa Orbe Acrílico Adler: Las divertidas decoraciones de orbes acrílicas de Jonathan Adler ofrecen una forma caprichosa de aportar un color vivo a cualquier mesa. Cada esfera de acrílico está colocada sobre un anillo de latón que le da un toque de glamour y brillo. Cada conjunto incluye cinco bolas decorativas que se pueden mostrar como centros de mesa individuales o agrupadas en un arreglo dramático.

¿Hay que poner un centro de mesa en el comedor?

Si tu comedor es increíblemente llamativo tal y como está, no tengas miedo de dejar la mesa desnuda. No hay ninguna regla que diga que tienes que tener un centro de mesa, especialmente si no se adapta a tu espacio.

  Salon comedor moderno y elegante

¿Quién desarrolló la primera pieza central?

Como ocurre con muchas de nuestras tradiciones contemporáneas, los orígenes del centro de mesa se remontan a las antiguas civilizaciones griega y romana. Estos centros de mesa se basaban en la flora y la fauna decorativas, y celebraban la naturaleza y las estaciones.

¿Cuáles son las normas para un centro de mesa?

Como pauta general, es recomendable que las piezas altas midan 24″ o más y las cortas 12″ o menos. Algunos clientes dudan en utilizar centros de mesa altos. Si el cliente decide prescindir de los centros altos, tendrás que ajustar la decoración en consecuencia. No querrás que el espacio quede deslucido.

Ideas sencillas para centros de mesa

Siempre me ha admirado cómo los diseñadores de interiores pueden crear hermosos y originales centros de mesa para el comedor, a menudo con muy poco. Y eso es lo que me encanta de estos 10 ejemplos. Demuestran que puedes añadir fácilmente un elemento llamativo a tu habitación sin necesidad de gastar mucho dinero. En gran parte se trata de formas bonitas de colocar flores y velas. Estas son las lecciones de decoración de mesas de comedor que he sacado de ellos.

Dreamy Whites decoró esto para Pascua, pero podrías hacerlo en cualquier época del año escogiendo flores diferentes. Eso sí, asegúrate de elegir algo que mantenga la sensación de flor silvestre; si lo dejas demasiado formal perderás toda la diversión.

>>Aviso a los afiliados: Investigo todos los productos que recomiendo y sólo doy una buena puntuación a los mejores. Algunos de los enlaces que aparecen aquí pueden ser enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una compensación de las empresas si compras en ellas. Esto es sin costo alguno para usted y me ayuda a mantener este sitio web en funcionamiento. Así que, ¡gracias por ayudarme! Soy dueño independiente de este sitio y las opiniones aquí expresadas son mías.<<

  Comedor moderno blanco y gris

Centros de mesa para el comedor todos los días

Ashley Knierim tiene más de una década de experiencia en redacción, edición y estrategia de contenidos. Ha ocupado puestos en Time Magazine, AOL y JPMorgan Chase. También es una entusiasta de la decoración y el bricolaje que dedica su tiempo libre a decorar (y redecorar) su casa.

He aquí un secreto: no hace falta una ocasión para decorar la casa para la ocasión. Un bonito centro de mesa es la guinda del pastel en un comedor y el centro de mesa adecuado puede aguantar todo el año. Tanto si vas a decorar una mesa para una cena como si simplemente quieres un centro de mesa llamativo que puedas dejar siempre, ninguna mesa está completa sin un centro de mesa.

La selección de la decoración de mesa adecuada comienza con algunas decisiones: ¿Quieres algo minimalista y discreto o un centro de mesa que realmente cante? ¿Le gustan las flores naturales o la cerámica de gran tamaño hecha a mano?

Una cocina o un comedor rústicos no tienen por qué parecer antiguos o demasiado campestres. Adorna tu mesa de madera natural con un ramo de lavanda seca y un puñado de servilletas de lino blanco para dar a tu mesa de comedor un toque provinciano francés.

Centros de mesa redondos

Las mesas de comedor son el centro neurálgico de su hogar. En ellas tienen lugar cenas informales y celebraciones, un lugar donde tomar un desayuno rápido al salir por la puerta durante la semana y un lugar donde estirarse con el periódico y una taza de té el fin de semana. Tanto si utilizas la mesa del comedor como si no, un poco de estilo creativo añadirá interés y personalidad a todo el espacio. Sigue leyendo para descubrir cómo un sencillo -o elaborado- centro de mesa puede elevar por completo tu comedor y hacer que hasta la más informal de las comidas resulte especial.

  Colores para pintar el comedor

Ya sabemos que las flores, artificiales o no, quedan de maravilla, pero también merece la pena probar con arreglos no florales. Tanto si buscas unas cuantas ramas en los alrededores para crear una conexión con tu entorno local como si acudes a la floristería para un arreglo muy estilizado, la vegetación siempre luce espléndida. Y aunque una planta entera probablemente no sea lo primero en lo que pienses para un centro de mesa, un cactus compacto y contenido es una gran declaración de estilo, al igual que un grupo de macetas. Al fin y al cabo, todos los años es el Año de las Plantas de Interior, ¿no?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad