Muebles para un comedor pequeño

Muebles para un comedor pequeño

Ideas para salones pequeños

Stephanie Montes es una escritora y experta en diseño y decoración que comparte sus conocimientos sobre tendencias de estilo de vida, decoración y pintura. También escribe para Elite Daily, Hello Giggles, Brides.com, Elle.com y Byrdie.

El espacio es un estado de ánimo, pero puede resultar difícil pensar a lo grande cuando se carece de metros cuadrados. Si has renunciado a ese pequeño espacio que deberías llamar comedor y has recurrido a las cenas con televisión en el sofá noche tras noche, permítenos inspirarte para un rediseño muy necesario. A continuación, 24 lugares minúsculos que demuestran que puedes convertir hasta el más pequeño espacio desaprovechado en un comedor formal. Porque incluso un pequeño estudio en la ciudad se merece una zona designada para cenas a la luz de las velas y pausas para el café a primera hora de la mañana.

Cómo colocar una mesa de comedor en un salón pequeño

Leslie Joblin es una escritora profesional residente en Oxford, Mississippi. Doctorada en Literatura Inglesa en 2020, Leslie se centró en la sociabilidad en la literatura y la cultura de principios del siglo XX. Aporta su conocimiento de las artes decorativas y la cultura de salón al diseño del hogar actual. Lo más destacado: * Ha escrito en Real Simple, The Spruce, MyDomaine y Brides * Más de 6 años como estudiosa de la sociabilidad y el diseño doméstico * Presentadora en las conferencias Narrative, The Space Between Society, The Hemingway Society y NeMLA

  Colores para pintar el comedor

Vivir en un espacio pequeño no significa renunciar a comer en una mesa. Tampoco tienes por qué renunciar a organizar cenas íntimas: Hay muchas mesas de comedor extensibles y abatibles que facilitan las reuniones. Aunque no necesites una mesa que te permita duplicar la superficie cuando tengas invitados, hay algunos trucos y consejos de diseño que te ayudarán a elegir una mesa compacta que encaje en apartamentos y casas pequeñas.

Ideas para apartamentos pequeños

Tener un espacio dedicado en casa donde sentarse a comer es importante. Aparte de los evidentes beneficios para la salud, se trata de un espacio en el que podemos ponernos al día con la familia y los amigos, y disfrutar de una celebración o de una sabrosa cena entre semana. Comer en el salón frente al televisor puede ser malo para la digestión, por no hablar de la tapicería. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de contar con un gran comedor, por lo que hay que aprovechar al máximo un espacio más pequeño, ya sea una habitación exclusiva o una zona anexa al salón o la cocina. He aquí algunas ideas para decorar un comedor pequeño.

  Comedores pintados en dos colores

Ideas para comedores pequeños los hay de todas las formas, pero no de todos los tamaños: hay que pensar en la escala y elegir muebles de comedor que no ocupen demasiado espacio. Por suerte, los fabricantes ya han tenido en cuenta tus preocupaciones, con mesas y sillas de comedor de tamaño adecuado.

Su búsqueda de muebles compactos empezará sin duda por una mesa de comedor que ocupe poco espacio. Se puede considerar que ocupan poco espacio por varias razones: pueden ser más pequeñas de lo habitual, tener un diseño estilizado o ser fáciles de guardar cuando no se utilizan.

Ideas para cocinas pequeñas

Pensé que ya era hora de dar rienda suelta a mis ideas de decoración de comedores pequeños sobre ustedes, adictos a la decoración. A lo largo de los años, en mi trabajo como diseñadora de interiores, me he encontrado a menudo con espacios pequeños que necesitan brillar.

El comedor estrecho tiende a ser el más difícil, porque me parece que la mayoría de la gente no sabe cómo equilibrar la forma y la función. O lo hacen bonito, pero se traga el espacio. O, por el contrario, lo hacen puramente funcional, sin ningún diseño divino a la vista.

El error más grave que comete mucha gente al decorar un comedor pequeño es comprar una mesa cuadrada. Entonces intentan un millon de cosas para hacer que funcione, pero simplemente no funcionara. No importa cómo es pequeña es la tabla, una tabla que cena cuadrada va siempre a parecer más abultada que redonda.

  Cocinas con barra y comedor

No sólo una mesa de comedor cuadrada parece visualmente pesada, pero funcionalmente no es grande tampoco. En un comedor pequeño lo mejor es reducir la cantidad de cosas con las que te puedes tropezar a diario, como las esquinas afiladas. La mesa ideal para un comedor pequeño es una con una única pata central. O en su defecto, tres o cuatro patas finas que no ocupen apenas espacio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad