Que poner encima de un aparador de comedor
Dónde colocar el aparador en el salón
Contenidos
Un aparador es uno de los muebles más versátiles que puedes tener en casa: queda bien en cualquier estilo de hogar y en cualquier habitación de la casa, y es una gran oportunidad para dar rienda suelta a la estrella del rock que llevas dentro. Aquí tienes algunos consejos súper sencillos para estilizar un aparador.
UN HÉROE DE PAREDColocar un elemento protagonista en la pared sobre el aparador es una obviedad, ya que creará un punto focal. El protagonista de la pared puede ser un magnífico cuadro (o una galería de cuadros), un impresionante espejo o un festín de texturas como un sombrero juju. Una vez que sepas lo que vas a colocar encima de la consola, la siguiente decisión es dónde colocarlo: ¿centrado o descentrado? No hay una posición “correcta”, depende de lo que quede mejor con las piezas decorativas que vayas a utilizar y de si quieres crear un equilibrio simétrico o asimétrico. Ambos pueden quedar muy bien, pero nosotros solemos decantarnos por la asimetría. Es un poco más fresco y relajado, y eso nos gusta.
¿Qué se pone encima de un aparador?
En el salón, un aparador es el lugar perfecto para exponer obras de arte, plantas de interior, cerámicas, libros y otras curiosidades coleccionadas. En el dormitorio, un aparador o bufé puede servir fácilmente de tocador, adornado con un espejo decorativo y objetos personales como fotos, joyas y perfumes.
¿Qué se pone en un aparador de comedor?
Realmente puedes guardar lo que quieras dentro de un aparador. La mayoría de las veces se guardan los platos y la cristalería que no se usan tan a menudo, como la vajilla y la cristalería de las cenas elegantes. Pero también puedes guardar manteles, servilletas, platos para servir, cubiertos alternativos y decoración de mesa.
¿Cómo se estiliza la parte superior de un mueble buffet?
Algunos consejos para dar estilo a tu mesa de buffet o aparador: Añade un punto de apoyo: Puede ser una gran obra de arte, un espejo o incluso un par de piezas enmarcadas para crear una pared de galería. Añade 3 niveles: Alto, medio, bajo. Hazlo con una lámpara (alto), candelabros (medio) y apila libros u otros objetos (bajo).
Ideas de decoración de aparadores pinterest
Elegante y práctico, dos cosas que son clave a la hora de elegir los muebles que van a funcionar en tu hogar. Los aparadores combinan sin esfuerzo estos dos elementos de diseño, proporcionando un espacio de almacenamiento muy necesario para cualquier habitación, a la vez que lucen bien y ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas.
Tanto si buscas un lugar donde guardar la vajilla, ordenar los juguetes al final del día o archivar el papeleo, los aparadores ofrecen un potencial de almacenamiento versátil. Nuestra amplia gama de aparadores abarca desde diseños industriales contemporáneos hasta elegantes estilos pintados, así que seguro que encuentras el perfecto para tu hogar.
Inspírate en el diseño de tu aparador para guiar tu estilo. Los detalles metálicos industriales de nuestro aparador Boston son perfectos para ambientes monocromáticos. Escoge marcos sencillos para las fotos en blanco y negro y añade accesorios decorativos y muebles en tonos para completar el look.
Dale un toque de color a tu aparador con flores frescas de temporada. Los ramos de flores brillantes complementan los discretos tonos gris salvia de nuestra gama Brindle pintada. Aprovecha tu aparador para adaptarlo a las distintas estaciones: cambia los accesorios para Pascua, Navidad, etc., y luce un aspecto fresco durante todo el año.
Qué poner en un mueble buffet
Los aparadores son ideales tanto para almacenar como para exponer. Suelen colocarse en el salón o el comedor y se utilizan tradicionalmente para guardar la vajilla, pero también son perfectos para añadir espacio de almacenamiento a cualquier habitación sin renunciar al diseño.
Disponibles en estilos clásico, elegante y contemporáneo, los aparadores son una solución de almacenamiento imprescindible, pero lo que se expone es tan importante como lo que se guarda en su interior. Descubre algunos trucos de estilo del equipo de Danetti:
1. Con líneas limpias, un diseño elegante (que incluye puertas que se abren pulsando) y mucho espacio de almacenamiento, este aparador es perfecto para cualquier hogar contemporáneo. También es compatible con la unidad multimedia, lo que significa que puede quitar una o ambas patas del aparador y deslizar la unidad multimedia debajo para obtener almacenamiento adicional. Hopkins Aparador Roble Gris, £129, Made.com
2. Este aparador retro de estilo vintage de los años 50 es una solución de almacenamiento original, con tres cajones de colores únicos adornados con una ecléctica mezcla de tiradores de hierro, hueso y cristal tallado. Aparador Milligan Retro, 379 £, Atkin and Thyme
Ideas de decoración de buffets modernos
#4 Decorar el aparador con cuadrosSi se colocan cuadros sobre el aparador en lugar de colgarlos, se crea un aspecto moderno y desenfadado. No dudes en combinar varios cuadros de distintos tamaños. Cuando elija los cuadros para la decoración del aparador, asegúrese de coordinar los colores de los motivos y los marcos. Además, tanto los cuadros como los marcos deben armonizar con la pared del fondo. En consecuencia, los cuadros deben contrastar bien con el color de la pared para que destaquen. Así, para una pared blanca, seleccione marcos de color negro u otro color oscuro para crear el máximo contraste y centrar la atención en el cuadro. Granito LaneEl ojo estético
#5 Deco en forma de jarrones, faroles y objetosSi quieres decorar tu aparador con jarrones y faroles, es recomendable identificar un elemento unificador. Los jarrones, candelabros y recipientes decorativos de cristal de la misma familia cromática, con formas similares o fabricados con los mismos materiales tendrán un aspecto más armonioso que si los accesorios decorativos se combinan al azar. Además, se recomienda colocar siempre juntos los grupos impares de objetos. Los grupos de tres, cinco o siete jarrones, cuencos o velas resultan especialmente armoniosos.Consejo: Si quiere decorar su aparador con un conjunto de jarrones en número par, es mejor dividir el conjunto (de 6 a 2×3) y, si es necesario, completar la disposición con otro objeto decorativo de su colección.