Decorar tapas de botes de cristal

Decorar tapas de botes de cristal

Pintura alimentaria para tapas de tarros

¿Planeas organizar una gran venta de garaje este verano para la que pondrás precio a los artículos? ¿Simplemente quieres un lugar donde dejar a tu familia pequeñas notas temporales? Las tapas de los tarros Mason cubiertas con pintura de pizarra son perfectas como etiquetas de precios o mini tablones de notas. Echa un vistazo a esta idea en Crafting a Green World.

¿Te encantan los alimentos novedosos? ¿Vas a celebrar un evento en el que la gente quiera un postre para llevar en lugar de uno que haya que cortar y servir? Prueba a hacer mini tartas en lugar de una tarta grande. Las tapas de los tarros Mason Jar son los moldes perfectos para tartas pequeñas. Consigue el tutorial en Mason Jar Crafts.

A veces, la mejor manera de disfrutar de tus fotos impresas es exponerlas de formas poco convencionales. En lugar de gastar dinero en marcos de fotos novedosos, puedes hacer una exposición aún más única con tapas de tarros de albañil. Crafting a Green World te enseña cómo.

¿Te encanta el sonido de las campanillas de viento con la brisa, pero no estás seguro de que comprar un juego esté dentro de tu presupuesto ahora mismo? Puedes hacerlas tú mismo por mucho menos dinero utilizando las tapas de tus viejos tarros de cristal vacíos. Sigue los pasos de Crafting a Green World.

¿Qué tipo de pintura utiliza para las tapas de los tarros?

Imprime el exterior de cada tapa con una imprimación en spray y, a continuación, pinta con una pintura de pizarra en spray. Una vez seca la pintura, frota la tiza sobre ella para que la pintura sea más receptiva a la tiza y luego límpiala con un trapo.

¿Qué pintura utilizar para decorar tarros de cristal?

¿Qué tipo de pintura se adhiere al cristal? En realidad, cualquier pintura básica se adhiere al cristal. Pero si quiere un trabajo de pintura que se adhiera bien y que le dure mucho tiempo, en términos de pintura en aerosol, el mejor tipo a utilizar es la pintura en aerosol krylon. Pero la pintura acrílica o de tiza también puede funcionar.

  Como decorar tarros de cristal

Reutiliza las tapas de los tarros

Primero, reúne cuatro tapas y colócalas boca abajo sobre un forro de corcho adhesivo para estanterías. Traza alrededor de las tapas con un bolígrafo y recorta los círculos. A continuación, estampa una imagen en el centro de cada círculo de corcho -la nuestra hace referencia al clásico tarro Ball- utilizando tinta con base de disolvente, que no se corre al mojarse. Deja que la tinta se seque durante al menos un minuto y, a continuación, despega la parte posterior de los círculos de corcho, colócalos dentro de las tapas y abre una cerveza bien fría.

¿Estás harto de comprar adornos caros? Esta corona festiva hecha con tapas de tarros de cristal es imprescindible para el próximo Halloween. Fácil y barata, esta manualidad puede utilizarse durante años. Para los meses más cálidos, cambia los colores a rojo, blanco y azul, y estarás listo para el 4 de julio. Consigue las instrucciones en Tatertots & Jello.

¿Todavía no sabes cómo hacer un huevo frito perfectamente circular? Ahora puedes hacerlo con este brillante truco. Las anillas de los tarros de cristal mantienen los huevos dentro para que se cocinen con la forma precisa, lo suficientemente grandes como para ponerlos en tus sándwiches de huevo caseros.

Haz estos pequeños imanes de fotos usando Mod Podge para pegar fotos familiares en una tapa. Cuando se haya secado, pega un pequeño imán redondo en la parte posterior de la tapa para colgar la foto en cualquier superficie magnética.

Manualidades con tarros de cristal

Inicio ” Niños ” Manualidades ” Tapas decorativas para tarros de cristal con simpáticas pajitasEs fácil decorar tarros de cristal para cualquier fiesta. Utilizando papel o tela decorativa y haciendo un agujero en la tapa, crearás el look perfecto. Antes de la fiesta de primavera de Kenzie, he dicho que no quiero mostraros sólo una foto del producto final. Quiero hacer tutoriales accesibles para que podáis recrear cualquier cosa que se ajuste a vuestras necesidades. Algunas personas sólo ven cómo hacerlo mientras que otras necesitan un paso a paso. Quiero asegurarme de satisfacer las necesidades de aquellos que aprecian un tutorial. Esta es una manera fácil y barata de llevar tus tarros de albañil al siguiente nivel y adaptarse a cualquier tema. Además, no lleva mucho tiempo.

  Adornar una botella de cristal

Una vez elegido el papel (yo utilicé papel estampado que tenía a mano), le das la vuelta y trazas un círculo alrededor de la tapa. Recorta el círculo. Utiliza cinta adhesiva de doble cara para pegar el círculo a la parte superior de la tapa. En la foto se ve un agujero ya hecho. Sin embargo, yo acabé pegando primero el papel y luego perforando el agujero a través de ambos. Así se ahorra tiempo. Utilicé una perforadora estándar, pero era demasiado pequeña para que cupiera la pajita, así que tuve que perforarla una vez, moverla ligeramente hacia un lado y volver a perforarla para que funcionara.

Cómo decorar tapas de tarros

Pintar las tapas de los tarros transforma estos discos, que de otro modo carecerían de interés, en atrevidos adornos para tarros o en coloridos materiales para proyectos artísticos reciclados. Evita pintar la parte inferior de cualquier tapa que vayas a reutilizar en un tarro para almacenar alimentos o bebidas, ya que la pintura no debe entrar en contacto con sustancias comestibles.

Coloca las tapas limpias y secas sobre una hoja de periódico o el interior de una caja de cartón en una zona bien ventilada, idealmente al aire libre. Aplica una imprimación en spray sobre el exterior de cada tapa para tapar cualquier inscripción y ayudar a que la pintura se adhiera mejor. Si utilizas tapas de tarro de plástico, utiliza una imprimación en spray diseñada para plástico. En cualquier caso, mantén la lata de imprimación a una distancia de entre 30 y 40 cm y comienza cada ráfaga antes de que la imprimación entre en contacto con la tapa, terminando la ráfaga más allá de la tapa; esto ayuda a evitar que se formen manchas de imprimación. Una vez seca la imprimación, aplique la pintura en spray del color deseado utilizando la misma técnica. Puede ser necesaria más de una capa de pintura para conseguir una cobertura óptima.

  Manualidades con frascos de cristal

Transforma las tapas de tarros de especias, de comida para bebés, de condimentos y de mason jars en una pizarra en miniatura para identificar el contenido de cada tarro. Imprime el exterior de cada tapa con una imprimación en spray y, a continuación, pinta con pintura de pizarra en spray. Una vez seca la pintura, frota la tiza sobre ella para que la pintura sea más receptiva a la tiza y luego límpiala con un trapo. Utiliza pequeños botes de condimentos o de comida para bebés para guardar tornillos, clavos, pernos y chinchetas en el garaje, marcando las tapas con el tamaño de los tornillos o pernos que contienen. Transforma un especiero innecesario con tarros de especias en un espacio de almacenamiento de pared o de sobremesa para abalorios, alfileres y botones en un cuarto de manualidades. Convierte tarros grandes en botes de sobremesa para bolsas de té, arroz o pajitas, marcando el contenido en las tapas con tiza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad