Manualidades con tarros de cristal grandes
Tarros decorativos extra grandes con tapa
Contenidos
¡No tires esos tarros de pepinillos de un galón! Estos tarros de cristal o plástico pueden utilizarse para hacer regalos, manualidades para niños o artículos únicos para el hogar. Convertir un simple tarro en una obra de arte sólo requiere un poco de imaginación y unos pocos materiales de manualidades. Es tan fácil que hasta los niños pueden hacerlo.
Crea una decoración iluminada para cualquier festividad con un tarro de cristal de un galón, espuma para manualidades, pistola de pegamento caliente, pinturas de cristal o acrílicas y una ristra de luces de colores. Combina las luces con la festividad, usando naranja para Halloween; rojo, blanco y azul para las fiestas patrióticas, colores pastel para Pascua y rojo y verde para Navidad. Coloca el cordón de luces dentro del tarro, dejando el cable y el enchufe colgando por la abertura de la tapa. Utiliza pinturas para crear los rasgos del cuerpo del tarro, dejando la mayor parte de los laterales y la parte posterior del tarro sin pintar. Corta un trozo de espuma para manualidades que se ajuste a la circunferencia de la abertura del tarro y mida unos 15 cm de alto. Pega con cola caliente la espuma alrededor del borde de la abertura de la tapa. Utiliza restos de espuma o pintura para crear una cara en la espuma. Pega un gorro de media, un sombrero de paja, un sombrero de copa del Tío Sam o unas orejas de conejo sobre el extremo abierto de la espuma para terminar la manualidad. Enchufa el cable para iluminar al personaje navideño.
Decoración de tarros y botellas de vidrio
Las sobras de comida y los sabrosos batidos no serían nada si no fuera por los tarros Mason, pero quizá no conozcas sus múltiples usos fuera de la cocina. Estos versátiles recipientes han pasado rápidamente de ser una simple necesidad para hacer conservas a una decoración esencial para bodas, una base fácil para proyectos de manualidades y, en general, un elemento básico para las casas de campo. Realmente no hay límite cuando se trata de la cantidad de ideas creativas de decoración de tarros Mason y trucos caseros que existen, todos los cuales le harán preguntarse por qué nunca pensó en ellos en primer lugar. ¿Alguna vez has pensado, por ejemplo, en hacer una caja de cerillas tú mismo? Nosotros pensamos que no, y hay mucho más, como tarros magnéticos colgantes, lámparas ingeniosas, un genial espacio de almacenamiento en el baño y, por supuesto, preciosos jarrones de flores. Dale a tu casa un toque rústico sin arruinarte gracias a estas bonitas ideas con tarros Mason. Nunca volverás a verlos igual, y te lo prometo.
Tanto si has utilizado tu tarro Mason como jarrón o portalápices, recupera las tapas para un proyecto propio: posavasos. Mezcla y combina trozos de tela y luego dales un buen uso en la mesita del salón. Consigue el tutorial en More Like Grace. COMPRAR TELAS
Manualidades con botellas de vidrio
Hay cientos de usos para todo tipo de tarros, sólo limitados por tus necesidades y, por supuesto, alimentados por tu vívida imaginación… Aquí tienes sólo 41 de los que creemos que son los mejores, más fáciles y más creativos usos para los tarros de cristal.
Este es uno de mis favoritos, porque cumple todos los requisitos: es artesanal, terapéutico, estético e incluso puedes ver cómo cambia con el tiempo. Un pequeño mundo natural, encerrado en un tarro portátil, es el mejor complemento para tu estantería, ventana, mesa o cualquier espacio interior. Son fáciles de hacer y apenas necesitan mantenimiento, pero aportan mucha positividad y beneficios para la salud mental a tu mundo interior.
Los tarros son muy prácticos para pasear por la naturaleza, sobre todo si llevas niños. A los niños les fascina la naturaleza y es fundamental enseñarles todo lo que podamos sobre el mundo natural, para que sepan cómo cuidarlo. Atrapar insectos, renacuajos y otros bichitos que viven en el jardín siempre es emocionante, tanto para los niños como para los adultos. Se puede aprender mucho incluso sólo observando, ten siempre mucho cuidado al manipular pequeños animales salvajes y ¡asegúrate de dejarlos libres de nuevo!
Manualidades con tarros pequeños
¿Quieres probar algunas ideas creativas de bricolaje con tarros? Claro que sí, ¡ahora están de moda! Hay muchas cosas que me encantan de los tarros de cristal, y una de las más importantes es que son muy fáciles de hacer.
A mucha gente le intimida trabajar con cualquier tipo de vidrio, pero no hay razón para ello. Es básicamente lo mismo que trabajar con otras superficies para manualidades, sólo que hay que tener más cuidado, ya que la probabilidad de rotura es obviamente mayor.
Las manualidades con mason jars son perfectas para decorar y para hacer regalos, que son mis dos usos favoritos. Decorar con tarros de cristal es genial, sobre todo si puedes sacar tarros de la papelera de reciclaje (¡hola, gratis!).
También me encanta hacer regalos en tarros de cristal porque el envoltorio es también el regalo. Me gusta dar y recibir regalos en tarros de cristal. Si tú también piensas así, te encantarán nuestros tarros de albañil navideños.
Los mason jars tienden a dejar huellas de grasa en el exterior de tanto manipularlos, así que siempre recomiendo lavarlos con un jabón suave y agua y dejarlos secar. También puedes usar alcohol y un algodón para limpiar el cristal si lo necesitas.