Como decorar encima del sofá

Como decorar encima del sofá

Ideas de arte sobre el sofá

Lauren Flanagan es una experta en diseño de interiores con más de 15 años de experiencia escribiendo, editando y produciendo artículos para publicaciones canadienses de renombre y programas para HGTV sobre decoración del hogar. Trabajó en tiendas de decoración de alta gama antes de descubrir que su pasión era compartir lo que sabía en publicaciones y en televisión.

El espacio vacío sobre un sofá es un lugar privilegiado de la casa para colocar una gran obra de arte. De hecho, sólo es comparable al espacio sobre la repisa de la chimenea. Dicho esto, a veces es difícil determinar qué tipo de arte debe colgarse.

Mientras que la mayoría de la gente se queda con la solución tradicional de colgar un solo cuadro o fotografía encima de un sofá, cuando se trata de elegir algo para exponer encima de un sofá, tienes muchas opciones. Así que ponte creativo y elige algo que te guste.

Lo más habitual es colocar una obra de arte sobre el sofá, pero si la obra es sosa, el impacto será mínimo. Si de verdad quieres crear un punto de atracción llamativo, lo mejor es una obra atrevida que prácticamente salte de la pared.

  Decorar una habitación de matrimonio

¿Qué tipo de arte poner encima del sofá?

Mostrar obras de arte atrevidas

Lo más habitual es colocar una obra de arte sobre el sofá, pero si es sosa, el impacto será mínimo. Si de verdad quieres crear un punto de atracción llamativo, lo mejor es una obra atrevida que prácticamente salte de la pared.

¿Qué tamaño debe tener el arte encima del sofá?

La Regla. La anchura de la obra de arte debe ser aproximadamente 1/2-2/3 de la anchura del sofá. Esto significa que si tienes un sofá estándar de 3 plazas de 84″, deberías elegir obras de arte con una anchura de entre 42″ y 60″.

Sobre el sofá decoración moderna

¿Buscas formas de decorar encima del sofá? Te voy a mostrar cómo ser creativo y encontrar la manera de mejorar el gran espacio en blanco detrás de nuestro sofá en la sala de estar desde que nos mudamos. Dos años más tarde, por fin estamos decorando la pared en blanco por encima de nuestro sofá.

Todo el mundo ha empezado nuevos proyectos caseros durante la cuarentena. La renovación de nuestro baño de abajo va a llevarnos un poco más de tiempo… así que primero estoy terminando la pared de la sala de estar encima del sofá. Esta ha sido una gran manera de mantenerse ocupado durante la cuarentena y ser creativo. Mi familia ha disfrutado ideando formas de arreglar la pared. Hoy comparto tres formas innovadoras de decorar encima del sofá.

  Como decorar una buhardilla con poco dinero

Del mismo modo, hay muchas maneras diferentes de decorar una estantería flotante. Tenemos tres estanterías flotantes en la pared encima del sofá en otra habitación de nuestra casa. Me gusta cambiar los adornos y las fotos según las fiestas y las estaciones. Estas fotos muestran algunas opciones divertidas.

Ideas de espejos sobre sofás

Puede que aún no se haya dado cuenta, pero el espacio en blanco sobre el sofá es un lugar privilegiado para colgar hermosas decoraciones de pared para elevar aún más el aspecto y la sensación de la sala de estar donde se encuentra el sofá. Sin embargo, con la variedad de opciones que uno puede elegir, puede ser una lucha para colgar el más adecuado sobre la decoración de la pared sofá.  En este post, vamos a reducir algunos de los más prácticos y dignos de mención sobre el sofá decoraciones de la pared para diferentes estética del hogar y el sofá estilo y material. Si eres de los que está buscando piezas decorativas, sigue leyendo.  Relacionado: ¿Qué colores de pared combinan mejor con un sofá marrón? En este artículo:

10 formas de llenar el espacio sobre el sofá

El tamaño es una de las preguntas más frecuentes que me hacen, sobre todo para colocar encima del sofá. Elegir el tamaño adecuado puede resultar un poco desalentador, ya que se trata de un espacio muy amplio.

  Como decorar una sala pequeña

Si es demasiado pequeño, el cuadro parecerá fuera de lugar y no tendrá mucho impacto. Si es demasiado grande, puede desequilibrar el conjunto de la habitación. Por suerte, hay una fórmula sencilla para encontrar el tamaño ideal para tu sofá.

Siempre les digo a mis coleccionistas que marquen el tamaño que están considerando en la pared con papel o simplemente que lo perfilen con cinta azul. A continuación, vive con él durante un par de días y comprueba cómo te sienta ese tamaño cuando entras en tu espacio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad