Como decorar un apartamento de playa con poco dinero

Como decorar un apartamento de playa con poco dinero

Ideas de diseño de condominios de playa

¿Buscas ideas para decorar tu casa al estilo cabaña de playa pero no tienes mucho presupuesto? ¿Quiere hacer sus propias decoraciones de playa y ahorrar mucho dinero? Echa un vistazo a estas mejores ideas de decoración DIY estilo cabaña de playa que son todas fáciles y se pueden hacer a bajo costo.

Así que muchas ideas de decoración del hogar costero en esta página que son fáciles y que cualquiera puede hacer sin romper el banco. La decoración de verano debe ser ligera, fácil y sencilla, para que tenga más tiempo para pasar el rato en la playa, y no hay necesidad de gastar mucho dinero en ello. Déjate inspirar por estos ejemplos reales de decoración de cabañas de playa. Hay ideas náuticas para la repisa de la chimenea, ideas de decoración costera para exteriores y algunos dormitorios muy bonitos con temática playera. Las ideas de bricolaje, manualidades y decoración no sólo son fáciles de hacer, sino también muy asequibles y baratas.

He reunido un montón de ejemplos de decoración de verano que he hecho a lo largo de los años. Como yo estaba trabajando en este post se hizo evidente de inmediato que cuando se trata de la decoración de verano para mi casa un tema de playa es bastante evidente. Parece que voy a la ruta náutica para mi decoración de verano cada año.

  Decorar una terraza de atico

Ideas de decoración de casas de playa con poco presupuesto

La vida es siempre una playa cuando tu casa parece un día en la orilla del mar.  Según The Spruce, la gente lleva siglos decorando sus casas en la playa y frente al mar al estilo costero. Si bien el estilo comenzó en la costa atlántica, cada región y clima tiene su propio estilo. Incluso si no vives cerca del océano, puedes llevar un diseño fresco y costero a tu casa con algunos consejos y trucos de estilo.

En esencia, el estilo de casa de playa se inspira en elementos naturales como la arena, el oleaje y el cielo, sobre todo en la paleta de colores y los materiales que incorporas a tu casa (vía House Beautiful). Los materiales naturales como el yute, el ratán y las maderas desgastadas confieren a los interiores un ambiente relajado. Y dar prioridad a la luz natural, los blancos nítidos y los espacios abiertos y ventilados te transportará a la costa. Aunque puedes añadir algunos elementos de inspiración náutica como conchas marinas y botellas de cristal para decorar, la clave está en la moderación. Sigue leyendo para obtener más consejos sobre cómo llevar el espíritu del océano a tu hogar.

Ideas de decoración para apartamentos pequeños en la playa

Tonya Lee es una experta en decoración del hogar con 20 años de experiencia cuya especialidad es escribir sobre cómo decorar sin salirse del presupuesto. Su experiencia en decoración empezó cuando preparaba escaparates para una boutique de decoración del hogar mientras terminaba su doble licenciatura en Cerámica y Comunicación Visual. A lo largo de los años, ella y su marido arquitecto han remodelado cada una de las casas que han tenido.

  Luces led para decorar terrazas

Si te gusta el estilo playero, ¡buenas noticias! Decorar en estilo costero es una de las opciones más asequibles. Sin embargo, a veces hace falta un poco de ayuda inspiradora para conseguir el aspecto deseado. Si te encanta el aspecto de una decoración totalmente blanca pero no sabes cómo conseguirlo, necesitas utilizar los muebles que ya tienes o no estás seguro de cómo transformar esa mesa sosa en un estilo costero chic, no te preocupes. Es posible. Utiliza estos consejos para conseguir el look costero que deseas.

El blanco suele ser el color predominante en las casas de estilo costero, pero en realidad no hay reglas firmes en lo que respecta al color. Sin embargo, ceñirse a uno o dos colores es una forma muy económica de conseguir un estilo costero.

Decoración de casas de playa 2022

Dabito, Erin Wheeler, Kelly Finley y otros diseñadores de primera línea evitaron los clichés de conchas y arena y, en su lugar, adoptaron colores y estampados atrevidos para un bungalow moderno en la comunidad de Rosemary Beach, en el noroeste de Florida.

En el salón, la historia gira en torno a la mezcla de colores, estampados, escalas y texturas. Dabito combinó muebles gruesos (el sofá, la mesa de centro de patas gruesas) con delicadas lámparas escultóricas y sencillas pantallas de sisal. Todas las texturas -el tejido del sofá, la alfombra de yute, la otomana de hongos- resultan acogedoras y frescas.

  Como decorar pasillos largos y estrechos

Para que el porche trasero pareciera una prolongación de la casa, Dabito continuó con los diseños y colores llamativos en el exterior. Designó una zona de entretenimiento con un horno de pizza Ooni y colocó un carrito de bar cerca para que los invitados tuvieran fácil acceso a la comida y la bebida.

Soy partidario de la mezcla, sobre todo de colores. No quieres demasiados tonos de madera iguales ni demasiados azules iguales. Se necesita variedad de materiales y elementos, pero tiene que haber equilibrio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad