Como decorar una entradita pequeña

Como decorar una entradita pequeña

Mesa de entrada pequeña

Skip to main contentIndependientemente de que la puerta de entrada dé a un gran recibidor clásico (¡sueño!) o directamente a un rincón oscuro de la cocina (realidad), ése será el primer lugar de su casa que vean sus invitados. También: A ti. Será el primer lugar que te reciba por la noche después del trabajo. “Incluso los recibidores pequeños son la primera impresión”, dice el interiorista Peter Dunham, que aconseja un look atrevido para esta parte de tu casa aunque no sea precisamente grande, o ni siquiera sea técnicamente su propia habitación. “Los recibidores pequeños ofrecen una situación ideal para un impacto de muchos quilates… que compensará fácilmente cualquier falta de espacio por ser lujoso y especial”. Las siguientes ideas para recibidores pequeños -y los productos perfectos para llevarlas a cabo- convertirán el que no sea un recibidor en una entrada agradable, sea cual sea su tamaño o escala. Descubra 12 formas de causar una magnífica primera impresión, aunque sólo tenga una pared en blanco junto a la puerta.1. Coloque ganchos en la pared. Tener un gancho para la ropa de abrigo de tus invitados -y, vale, para tu propio impermeable empapado- les hará sentir como si hubieras diseñado el espacio pensando en su llegada. No querrás que se caigan de la pared cuando se amontonen los abrigos. Colgar dos de estos colgadores tiene sentido, pero uno solo o incluso cinco en fila sería encantador. COMPRAR AHORA: Book Hook de Thing Industries, $38 cada uno, thingindustries.com

  Como decorar botes de lata

Ideas para entradas pequeñas modernas

Aunque lo que todos queremos ver cuando abrimos la puerta de casa es un vestíbulo o un recibidor fabulosos, a menudo -especialmente en casas o apartamentos pequeños- nos vemos abocados directamente al espacio principal de la vivienda sin oportunidad de detenernos a contemplar lo que nos rodea, ni siquiera de descalzarnos. Teniendo en cuenta que este espacio es lo primero que ven los visitantes (y tú mismo), una entrada acogedora debería ser una prioridad si quieres causar una impresión duradera. Tanto si tienes un pasillo estrecho, una distribución incómoda o un rellano indistinguible, aquí tienes algunas ideas elegantes y funcionales que te ayudarán a zonificar y decorar una entrada pequeña.1 / 0La carpintería flotante proporciona una zona para que Cushla McFadden, codirectora del galardonado estudio de interiorismo Tom Mark Henry, exponga su envidiable colección de arte y objetos.

Foto: Dave Wheeler2 / 0Los elementos curvos se repiten en todos los espacios de esta seductora casa de Melbourne. Aquí, la mirada se dirige desde la ingeniosa estantería empotrada de la entrada hacia las puertas arqueadas de la parte trasera del espacio, creando profundidad.

  Como decorar una sala de estar pequeña

Ideas de diseño de entradas de casas pequeñas

Lacey Ramburger es una experta en evaluación de la personalidad afincada en Kansas City, Missouri, con más de cinco años de experiencia. Sus áreas de especialización incluyen Zodiac, Myers-Briggs y el Eneagrama. Es autora del libro “Being Whole” y de docenas de artículos sobre evaluaciones de personalidad y relaciones.

Deirdre Sullivan es experta en diseño de interiores y redactora especializada en mejoras del hogar y diseño. Comenzó su carrera como ayudante de redacción en la revista Elle y cuenta con más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente destacada en varias conferencias.

Creemos que crear una entrada digna de ser insta no tiene nada que ver con el tamaño de la casa. Así que si ese pequeño rincón junto a la puerta de entrada no te parece muy acogedor, considéralo una oportunidad para decorarlo. ¿Necesitas motivación? Aquí tienes 20 entradas pequeñas llenas de estilo personal.

Diseño de la entrada de un apartamento pequeño

Jennifer EbertEditora adjunta (Digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Tras haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, en numerosas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Jennifer es polifacética y ha trabajado en relaciones públicas y marketing, además de incursionar ocasionalmente en las redes sociales y en el ámbito comercial y del comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la reseña de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

  Como decorar un rincon de meditacion
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad