Decorar un baul de madera

Decorar un baul de madera

Ideas de decoración de camiones antiguos

Según Amish Hand Crafted, un baúl (o un baúl de vapor, como se le llama a veces, gracias a su uso popular por los viajeros de antaño en los barcos de vapor) es una caja que se utiliza para guardar la ropa y para empaquetar los objetos que se desea llevar consigo durante un viaje. Estas piezas de equipaje fueron especialmente populares entre el siglo XIX y principios del XX, tras lo cual se impusieron las maletas más ligeras.

Es probable que haya visto baúles de vapor en tiendas de antigüedades o viendo películas antiguas. Si tiene suerte, es posible que sus bisabuelos tuvieran uno o dos en su época de esplendor y los hayan transmitido de generación en generación. Así que, si tienes uno por casa o te apetece comprarte un baúl algún día para empezar una colección, el siguiente paso es plantearte integrar estas elegantes piezas en tu morada.

Una forma de decorar con un baúl es utilizarlo como mesa de centro. Para embarcarte en esta tarea, primero tienes que tener en cuenta las medidas exactas del espacio de la mesa central que deseas ocupar, tras lo cual podrás emprender la búsqueda para encontrar un baúl que encaje.

Diseño del maletero

Si estás aquí buscando ideas para reciclar un viejo baúl de madera, ¡este post es para ti! Hoy comparto un fácil makeover de baúl de madera. Si te gusta el estilo industrial moderno, este tutorial te mostrará cómo puedes crear fácilmente ese estilo en casa, especialmente si tienes un presupuesto ajustado.

  Como decorar una mesita de noche antigua

El año pasado, mi hijo pequeño empezó la universidad en la ciudad. Tuvo mucha suerte de encontrar una casa para compartir con amigos que conoce desde la infancia y su habitación tiene un tamaño realmente bueno. El único problema es que la habitación está en el sótano y sólo tiene una ventana sub-terránea, lo que hace que la habitación sea bastante oscura.

Parece que mi pasión por los interiores y la decoración se me ha pegado un poco, porque a la hora de decorar su habitación, mi hijo ya tenía un estilo de diseño en mente. Para compensar la poca luz natural, estaba decidido a hacer que su habitación del sótano fuera lo más acogedora y cómoda posible. Cuando me enseñó los diseños que tenía en mente, me di cuenta enseguida de su estilo: ¡industrial moderno, sin duda! A mí también me encanta el estilo industrial moderno, así que me entusiasmó la idea de ayudarle a conseguir su objetivo de crear un acogedor piso de soltero en la ciudad.

Ideas para baúles antiguos

¿Has estado alguna vez en la sección de madera de la tienda de manualidades? Claro que sí. Es el pasillo que incluye cajas, marcos de fotos, placas, rodajas de madera, cajas, bloques de madera, letras, bandejas y mucho, mucho más.

  Como decorar un balcon pequeño

La segunda pregunta es qué tipo de pintura se puede utilizar en las cajas de madera. Para empezar, recomiendo utilizar pintura para manualidades, pintura a la tiza o tinte. Son muy indulgentes, especialmente la pintura de tiza. Y puedes hacer decoupage por toda la superficie.

Así que elige una caja, prueba uno de estos proyectos y cuéntame qué te parecen en los comentarios. Son manualidades estupendas para hacer en casa, ¡así que seguro que encuentras algo que te guste! Hazme saber si tienes alguna pregunta. ¡Que aproveche!

Maletero del coche ideas de decoración para halloween

Los baúles utilizados como mesas de centro están de moda, ¡y por una buena razón! No sólo añadir un poco de estilo vintage a la habitación, pero también son lo suficientemente amplias como para almacenar cosas como mantas extra, libros, revistas, electrónica, DVDs, o cualquier otra cosa que usted no desea mantener a la intemperie para que todos lo vean. Puedes encontrarlos en tiendas de antigüedades, ventas de garaje y, si tienes suerte, en la acera de casas de propietarios que ya no los quieren. Comprueba lo bien que puede quedar un baúl cuando lo incorporas a la decoración de tu salón.

  Como decorar una terraza grande con poco dinero

No hay nada como un viejo baúl para resaltar tu amor por los viajes. Inspirada en los viajes de Ernest Hemingway, la mesa de cóctel baúl de Baers añade un sentido atemporal de aventura con un toque tradicional también. Tiene pies con forma de lengüeta para mantenerla alejada del suelo y darle un aspecto más de mesa decorativa.

Mesa de cóctel Ernest Hemingway Traveler’s Trunk de BaersEl baúl Ernest Hemingway Traveler’s Trunk adornado con floresSi realmente quieres abrazar más el estilo steampunk, caracterizado por una mezcla de la época victoriana y la decoración industrial, un baúl antiguo realmente sirve. Echa un vistazo a estos dos ejemplos publicados en Homedit.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad