Decorar una mesilla de noche
Nathan james harper 2
Contenidos
Puedes colocar mesas auxiliares en cualquier lugar de tu casa que necesite un poco más de cariño. Pueden colocarse contra la pared, junto al sofá, a ambos lados de la cama, junto a la puerta o incluso debajo de la escalera. De hecho, la mesa auxiliar es uno de los muebles más versátiles que existen.
Si hay algo que toda mesa auxiliar necesita, es una lámpara. Añadir algo de luz a tu mesa auxiliar hará que luzca estupenda tanto de día como cuando se ponga el sol. Además, te permitirá crear un bonito juego de luces y realzar el aspecto nocturno de tu hogar.
La mejor forma de iluminar la mesa auxiliar es añadir una lámpara de mesa, ya sea una luz de trabajo para leer o una luz ambiental para iluminar en general el ambiente de una habitación. Colocar una luz de trabajo en la mesa auxiliar junto a tus sillones te ayudará a crear un espacio acogedor donde acurrucarte con un libro. Este tipo de iluminación suele ser más brillante y direccional que las lámparas de mesa estándar, por lo que es perfecta para un rincón de lectura o un espacio de trabajo en casa.
Por otro lado, una luz ambiental contribuirá a crear una atmósfera general en la habitación y a hacerla más cálida y acogedora cuando esté oscuro. Si tienes mesas auxiliares a ambos lados del sofá o la cama, busca lámparas a juego para que la habitación parezca equilibrada y bien pensada.
¿Qué debo poner en mi mesilla de noche?
Cómo organizar los cajones de la mesilla de noche
Dedica el cajón superior a las cosas que más utilizas, como el cargador de la tableta, el mando a distancia del televisor, la loción, el bálsamo labial, los pañuelos de papel, el spray nasal, etcétera. Reserva los cajones inferiores para guardar cosas o úsalos para guardar tu ropa de noche, como pijamas, pañuelos y antifaces.
¿La mesilla de noche debe tocar la cama?
Una habitación parece menos estrecha y más abierta con espacio entre los muebles. Sin embargo, si utiliza su mesilla de noche con frecuencia, necesitará que esté a poca distancia de su cama. En este caso, debería estar a unos cinco o seis centímetros de la cama.
¿Qué se pone en el estante inferior de una mesilla de noche?
En la parte inferior: Puedes utilizar libros grandes, bandejas, más artículos de decoración, etc. Solo tienes que mantener el orden, el equilibrio visual y la intencionalidad.
Costway 2 niveles cabecera
A la hora de elegir los muebles del dormitorio, lo primero que nos viene a la cabeza es la pieza más importante: la cama. Sin embargo, si lo que realmente quieres es decorar un dormitorio cohesionado (e impresionante), piensa en la mesilla de noche. Al igual que una cama sin sábanas, una mesilla de noche no servirá de mucho si no tienes en cuenta lo que va encima y dentro. Aunque la decoración de la mesilla de noche puede parecer un poco complicada, puede dar unidad a una habitación con unos toques sutiles. En esta guía veremos cómo decorar una mesilla de noche, por qué es importante y te daremos cinco ideas para empezar.
No te dejes engañar: una mesilla de noche es mucho más que una simple plataforma para colocar una lámpara. Con un toque de cuidado, puede ser una extensión de la decoración de tu dormitorio. Su aspecto y uso son tan personales como cualquier otro aspecto del diseño de una casa, así que merece la pena pensar en el estilo y las prioridades desde el principio. Lo que pongas en una mesilla de noche debe ir acorde con la habitación, pero también puede complementar tu estilo de vida en general. Tanto si tu estilo es sobrio y minimalista como si es recargado y enérgico, veamos algunas ideas de mesillas de noche que llevarán tu habitación al siguiente nivel.
Qué poner en los cajones de la mesilla de noche
Feliz Navidad a todos nuestros encantadores clientes Nuestras oficinas están ahora cerradas y hasta el 30 de diciembre, los pedidos siguen siendo procesados durante este tiempo, las entregas y la producción se siguen produciendo durante este período. Los correos electrónicos se responderán en un plazo de 48 horas.
Los dormitorios se encuentran quizás entre las zonas más utilizadas de cualquier hogar. Se puede decir que son las habitaciones a las que la gente acude en busca de consuelo y descanso. Una habitación de tal importancia merece estar decorada lo suficientemente bien como para que le proporcione alivio y placer instantáneos nada más entrar en ella. La mesa junto a la cama es una buena manera de empezar la decoración. Si desea dar a su habitación un nuevo cambio de imagen, hay algunas ideas de decoración de mesitas de noche que le ayudarán en este sentido.
Si se pregunta cómo decorar una mesilla de noche, nuestra lista puede ayudarle en este sentido. La decoración del dormitorio tiene un valor primordial, ya que es la habitación que la gente elige para descansar. Una habitación desordenada no puede ofrecer paz y hace más daño que bien. Del mismo modo, una habitación bien decorada ayuda a relajarse y es mejor para la salud mental.
Decorar una mesilla de noche online
Una vez que tus cabeceras están perfectamente arregladas, todas las demás facetas de tu vida encajan a la perfección. Es broma, por supuesto, pero la decoración de las mesillas de noche puede ser un problema legítimo para la gente. Parece que hay tantas áreas potenciales en las que atascarse. ¿Cuántos objetos pongo encima? ¿Tienen que ir a juego? ¿Cómo consigo que tengan un aspecto cuidado? ¿De qué tamaño deben ser?
Pues no os lo preguntéis más, adictos a la decoración, porque voy a explicaros cómo decorar las mesillas de noche de vuestra casa para que tengan un aspecto increíble. Y, por supuesto, ¡para que te reflejen a ti!
Esta es la regla más importante de todas, por eso la he puesto en primer lugar. A la hora de decorar las mesillas de noche, mucha gente se siente obligada a hacer de ellas el reflejo de la otra. Pero, sinceramente, tus mesillas deberían ser hermanas, no gemelas. Tienes que diseñarlas de forma que estén conectadas y parezcan similares, pero no exactamente iguales.
Ahora que sabemos que vamos a combinar las mesillas como hermanas, no como gemelas, tenemos que elegir una pieza decorativa que las una. La lámpara es una elección obvia. Me parece que las mesitas de noche con lámparas diferentes quedan raras. Así que elige lámparas de tamaño considerable para cada mesilla y deja que sean el momento que conecte visualmente las dos mesillas.