Jarrones con flores para decorar

Jarrones con flores para decorar

Florero grande para el salón

Estas flores artificiales en jarrón son ideales para la primavera y el verano. Con un arreglo de flores artificiales de caléndulas, rosas y otras flores favoritas del jardín de casa de campo, es el accesorio perfecto para interiores rústicos o campestres. Se presenta en una atractiva mini lechera envejecida.

Las peonías son una de nuestras flores favoritas y nos encanta este encantador arreglo de peonías de Bloom.  El arreglo forma parte de una colección inspirada en la oscarizada actriz Joan Fontaine. Incluye cinco tallos de peonía rosa y un jarrón columna de cristal.

Presentada en una maceta neutra, esta orquídea artificial de Marks & Spencer presenta intrincados detalles en la cabeza de la flor, así como zarcillos y musgo. También está muy bien valorada con 4,5 de 5 estrellas.

Este precioso arreglo de flores artificiales es el centro de mesa perfecto. Está repleto de falsas rosas Sarund de color blanco crema con volantes, hojas de color verde intenso, ramitas de rosas silvestres y eucalipto. Está colocado en un jarrón columna de cristal con guijarros blancos y resina de ilusión de agua.

Florero de diseño sencillo

Las flores son una forma barata y fácil de infundir energía y vida al instante en cualquier espacio, por lo que tener a mano unos cuantos jarrones de cristal increíbles es una necesidad absoluta. Ya sea el recibidor, el baño, la sala de espera o el dormitorio, cualquier habitación puede beneficiarse de un gran arreglo floral o de unos exuberantes recortes de plantas en el jarrón perfecto. ¿No te gustan las flores o las plantas? No hay problema. La mayoría de las opciones de nuestra lista también quedan genial vacías. Tanto si el jarrón perfecto para ti resulta ser un recipiente de cristal minimalista, una belleza geométrica chillona y orgullosa o un estrafalario flamenco rosa, nuestra colección de jarrones de cristal incluye algo para todos los gustos y bolsillos.

  Decorar con troncos de madera

Jarrón burbuja de vidrio español reciclado: ¡Un amigo de tu decoración y del medio ambiente! Este jarrón de vidrio reciclado lucirá elegante tanto si se exhibe solo como rebosante con algunas de sus flores favoritas. Disponible en 2 tamaños.Jarrón de cristal escultural montado sobre una base de madera: Un jarrón de cristal que adopta un enfoque único del diseño orgánico con su base de madera en bruto y su tapa de cristal moldeado. Cada pieza es única, fabricada con raíces de teca recuperadas y vidrio reciclado.

Florero de diseño hecho a mano

Jarrones, macetas y tarros que en su día fueron reliquias de familia, regalos de boda u objetos de desguace. Estos recipientes se encuentran en la mayoría de los hogares y, desde los más prácticos a los más preciados, se pueden reutilizar para crear llamativas presentaciones cotidianas. Así que, aunque nadie te haya traído flores a casa recientemente, tus mejores jarrones para flores o plantas pueden hacer las delicias por derecho propio.

  Decorar con frascos de vidrio

La llamativa presencia de un jarrón de pie alto o un jarrón grande en un recibidor puede crear un poderoso foco visual y añadir proporción en un pasillo de techos altos. Si la disciplina visual de un par de jarrones ornamentados tradicionales de cerámica le resulta demasiado clásica, pruebe con una disposición más informal, como este jarrón rojo floral colocado sobre una mesa auxiliar. El rojo vivo resalta sobre el gris más frío, haciendo que el conjunto resulte más divertido sin perder su elegancia.

Un espacio tono sobre tono puede funcionar muy bien para crear un ambiente sofisticado con poca luz. Colocar recipientes oscuros de distintos materiales, desde un jarrón de madera bruñida torneada hasta un jarrón negro de cerámica esmaltada brillante, frente a una tipografía lineal sobre libros de arte lisos permite que la luz resalte suavemente estas formas variadas. Desenfadado y muy refinado.

Botella de plástico con diseño de florero

Aunque lo intentes, es difícil apartar la vista de ellos. Los jarrones llaman la atención como centros de mesa o pequeños detalles en una vitrina. Con nuestra gama de tamaños, materiales y formas, al menos uno llamará la atención. Completa la decoración con flores y fragancias para el hogar. Decora tu jarrón con flores artificiales o popurrí.

  Decorar tabla de lavar antigua

Todo es cuestión de proporciones. Un ramo ancho queda mejor en un jarrón ancho, y luego están los jarrones que hacen destacar una sola flor de tallo largo. Aquí tienes más consejos para elegir el jarrón adecuado.

Ver consejos para elegir el jarrónUn jarrón sencillo pero impactanteDeja que las flores sean las protagonistas con un jarrón elegante y discreto. La elegante silueta del jarrón GRADVIS complementa la belleza de las flores. Además, su diseño clásico y delicado facilita su integración en el interior de su hogar.Ver la serie GRADVISVer la serie GRADVIS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad