Baños modernos pequeños con ducha

Baños modernos pequeños con ducha

Baño pequeño

Una de las estancias favoritas del hogar, el cuarto de baño es nuestro refugio seguro, un lugar en el que realizamos muchas tareas. Conseguir inspiración e ideas para un baño pequeño puede resultar difícil cuando no se sabe por dónde empezar.

Considera la posibilidad de colocar una pequeña estantería para guardar los accesorios, o un cajón para guardar los artículos de aseo. Así mantendrás el baño organizado y te resultará más fácil encontrar lo que necesitas.

Los toalleros suelen colocarse en la pared o pegados a un radiador, pero con un espacio reducido puede resultar frustrante tener que utilizar un espacio precioso para un toallero. ¿Por qué no instalar un toallero en la parte posterior de la puerta del baño o incluso en la puerta de la ducha? No sólo son prácticos, sino que además quedan muy bien.

Hay cubos de almacenaje de todas las formas y tamaños, ideales para espacios reducidos, y no son nada caros. Disponibles en distintos materiales y estilos, puedes combinarlos fácilmente con tu decoración. Incluso puedes instalar algunos en la pared para tenerlos a mano.

¿Cuál es el cuarto de baño más pequeño con ducha?

Un cuarto de baño con ducha suele considerarse un baño de ¾, ya que sólo dispone de lavabo, ducha e inodoro. El tamaño de su ducha variará, pero el baño más pequeño que normalmente puede soportar esto estará en cualquier lugar entre 26-30 pies cuadrados.

¿Se puede poner una ducha en un cuarto de baño pequeño?

Instalar una ducha cómoda y útil en un cuarto de baño pequeño puede ser todo un reto, pero hay formas de optimizar el espacio disponible. En general, una ducha debe medir al menos 36 pulgadas cuadradas. Sin embargo, si el espacio de tu baño es especialmente reducido, 30 pulgadas cuadradas es el espacio mínimo que se necesita para una ducha.

  Duchas de obra con paves

Ideas de cuartos de baño pequeños y modernos sólo con ducha

Con la tendencia de viviendas más pequeñas y diseños minimalistas, también se imponen los cuartos de baño pequeños. Las necesidades de los cuartos de baño siguen siendo las mismas y el espacio se reduce, por lo que los diseños deben ser más ingeniosos y eficientes. Aquí tienes algunas ideas y diseños creativos y sorprendentes para baños pequeños. Vea la lista;

10.      Espejos y ventanasLos espejos duplican visualmente el tamaño de la habitación, por lo que son uno de los elementos favoritos para añadir en espacios pequeños. Amplias ventanas de cristal permiten la entrada de luz natural en la habitación, una gran vista al exterior y amplían la visión haciendo que la habitación parezca más grande y aireada. Este pequeño cuarto de baño se beneficia de ambos trucos de diseño.

11.      Las cestas son complementos móviles, funcionales y bonitos para el cuarto de baño. Son excelentes herramientas de almacenamiento y organización, que puede mover fácilmente según sus necesidades. Las hay de muchos diseños, estilos y colores para que encuentres el conjunto perfecto para tu cuarto de baño.

12.      Vintage en blanco y negro Chic, elegante y atemporal. Este cuarto de baño en blanco y negro con clase trae mucha nostalgia con su tema y ambiente vintage. Los estampados en blanco y negro, la bañera con patas y las plantas en macetas nos devuelven a una época idílica de gracia y estilo. Los llamativos azulejos negros en forma de penique y los modernos accesorios dan a la estancia un aspecto actualizado.

  Cuartos de baño con plato de ducha

Ideas para cuartos de baño modernos

Disponer de una superficie limitada no significa escatimar en lujo. Jett Projects utilizó papel pintado con motivos de Dedar y un espejo de FontanaArte para dar un toque especial a este cuarto de baño de Brooklyn.

Para nosotros, el mármol del suelo al techo es la piedra angular del lujo. En esta casa de San Francisco, Nicole Hollis combinó el mármol Arabescato Corchia con la grifería Waterworks y un colgante escultural, cortesía de Vincenzo De Cotiis.

Quien piense que después de pasar un rato en la bañera hay que dejar de holgazanear, tiene que echar un vistazo a este santuario del sur de California de Studio Shamshiri. Aquí, la bañera de Bartok Design está colocada justo al lado de un sofá de Carl Malmsten. Eso es lo que llamamos lujo.

Si quiere aportar un poco de maximalismo a su lujoso cuarto de baño, siga el ejemplo de este paraíso de Palm Beach, diseñado por Caroline Rafferty. Aunque los herrajes de latón aportan mucho dinamismo, la frondosa lámpara de araña de Anthropologie es el signo de exclamación del espacio.

Tobias Petri le dio a esta mansión de montaña una estética espacial con paredes de madera, lavabo y mosaicos italianos de Sicis. Y si necesita refrescarse del vapor del mediodía, el baño de Petri tiene acceso a un pequeño balcón.

Cuarto de baño moderno

Los baños pequeños pueden ser increíblemente encantadores. Pero, a menos que el tuyo sea un bonito tocador adicional sin otro propósito que lavarte las manos antes de cenar, un baño pequeño también puede ser complicado de diseñar. ¿Dónde van las toallas limpias? ¿Y los ganchos para las húmedas? ¿Y cuánto espacio se puede destinar a la ducha o la bañera? Si se hace bien, un baño pequeño puede ser un ejemplo de sencillez inteligente, con personalidad de sobra. No dejes que el espacio limitado te impida vivir a lo grande. ¿Te gusta inspirarte en los espacios de diseño? A nosotros también. Antes de tirar la toalla y llamar a un agente para que le ayude a encontrar una nueva casa, tenga en cuenta las siguientes soluciones de almacenamiento, distribución, ventanas y estilo que le ayudarán a que su pequeño cuarto de baño tenga el mismo aspecto (y funcione igual de bien) que uno grande. Haz que cada centímetro cuente y olvidarás lo pequeño que es tu baño. Desplácese hasta el final para ver más preguntas frecuentes sobre diseño.

  A que altura se coloca una ducha

Además de tener un aspecto increíblemente encantador, esta colección de espejos vintage en una casa de Boston por Cecilia Casagrande es también una gran solución para espacios pequeños: Los espejos llevan la luz del sol a todos los rincones de la habitación. Pintando todos los marcos de Farrow & Ball Pitch Black, la propietaria unificó la estrafalaria colección para que pareciera cohesionada en un espacio pequeño. Revestimiento mural: Ms. Ward, Grow House Grow.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad