Baños muy pequeños con ducha medidas
Cuarto de baño minúsculo
Una ducha a ras de suelo puede añadir funcionalidad y una sensación de lujo a su cuarto de baño. Afortunadamente, no se necesita un espacio enorme para que funcione. Estas ideas de duchas a ras de suelo para cuartos de baño pequeños demuestran cómo ampliar el espacio de un cuarto de baño y mejorar su aspecto.
Renuncie a la puerta para que la ducha de un cuarto de baño pequeño parezca aún más espaciosa. Un panel de cristal fijo separa esta ducha del resto del cuarto de baño. El diseño de puerta abierta permite a los usuarios entrar y salir libremente. Para impermeabilizar la cabina de ducha, cubra las superficies con azulejos y monte el cabezal y los controles en la pared opuesta a la abertura para limitar las salpicaduras.
Acabar una ducha a ras de suelo de forma sencilla y económica con paneles de cortina en lugar de puertas de cristal. Este diseño de ducha a ras de suelo en un cuarto de baño pequeño aprovecha una viga de soporte de madera para montar barras de cortina a lo largo de los dos lados abiertos. Un escalón ligeramente elevado alrededor del plato de ducha contiene el agua.
Equipa tu cuarto de baño pequeño con un lavabo de pared o de pedestal para abrir espacio a una ducha a ras de suelo. En este cuarto de baño, una pared parcial alicatada separa la pequeña ducha de la zona del lavabo. La elección de un lavabo de pared en lugar de un tocador completo deja espacio para un cubo de basura y un pequeño taburete de almacenamiento que puede esconderse detrás del lavabo, así como ganchos para toallas justo fuera de la puerta de la ducha.
Ducha
Joshua McHughEspera, ¿qué? “A menudo me gusta pintar los cuartos de baño pequeños (normalmente sin ventanas) de un color oscuro, como el negro. Da profundidad y crea la ilusión de un espacio más grande”, dice Jenny Wolf, de Jenny Wolf Interiors. “Elige un brillo intenso en un color muy oscuro”, aconseja Fleming James, de Oliver Street Designs. El tono dará un efecto de gran cielo nocturno y, al mismo tiempo, hará rebotar la poca luz que haya en el espacio. (Si lo hace, también llamará la atención sobre los apliques de luz, señala, así que tendrá que elegirlos con cuidado: bombillas que aporten mucha luz y formas que no le importe que sean muy pronunciadas). 3. Espejee una paredIncluso con un mármol atrevido, este baño de Joanne de Guardiola y Jon Bannenberg parece muy abierto gracias a la mitad superior espejada.
William WaldronEn lugar de colgar uno encima del tocador, considere la posibilidad de reflejar toda una pared de su pequeño cuarto de baño. El reflejo de la luz y el dibujo (y, a veces, esa puerta abierta) harán el mismo buen trabajo que una ventana.4. O incorpora varios espejosContenido de PinterestEste contenido también se puede ver en el sitio del que procede.Más popularesSi espejar una pared entera no funciona en tu espacio, puedes simplemente añadir varios espejos a una pared.5. Opta por una puerta de ducha de cristalInspiración para la puerta de ducha de cristal de tus sueños, cortesía de un espacio diseñado por Jenny Wolf.
Diseño de baños pequeños
Los baños pequeños pueden ser increíblemente encantadores. Pero, a menos que el tuyo sea un bonito tocador adicional sin otro propósito que lavarte las manos antes de cenar, un baño pequeño también puede ser complicado de diseñar. ¿Dónde van las toallas limpias? ¿Y los ganchos para las húmedas? ¿Y cuánto espacio se puede destinar a la ducha o la bañera? Si se hace bien, un baño pequeño puede ser un ejemplo de sencillez inteligente, con personalidad de sobra. No dejes que el espacio limitado te impida vivir a lo grande. ¿Te gusta inspirarte en los espacios de diseño? A nosotros también. Antes de tirar la toalla y llamar a un agente para que le ayude a encontrar una nueva casa, tenga en cuenta las siguientes soluciones de almacenamiento, distribución, ventanas y estilo que le ayudarán a que su pequeño cuarto de baño tenga el mismo aspecto (y funcione igual de bien) que uno grande. Haz que cada centímetro cuente y olvidarás lo pequeño que es tu baño. Desplácese hasta el final para ver más preguntas frecuentes sobre diseño.
Además de tener un aspecto increíblemente encantador, esta colección de espejos vintage en una casa de Boston por Cecilia Casagrande es también una gran solución para espacios pequeños: Los espejos llevan la luz del sol a todos los rincones de la habitación. Pintando todos los marcos de Farrow & Ball Pitch Black, la propietaria unificó la estrafalaria colección para que pareciera cohesionada en un espacio pequeño. Revestimiento mural: Ms. Ward, Grow House Grow.
Pequeño cuarto de baño con ducha
19Un baño pequeño debe contener todos los elementos de un baño grande en menos espacio. Por eso, planificar uno nuevo o remodelar el existente es todo un reto. Cuando cada centímetro cuenta, he aquí lo que debe tener en cuenta para su remodelación y nuestras ideas favoritas de baños pequeños en las que inspirarse.
Un baño completo requiere un mínimo de 36 a 40 pies cuadrados. La habitación terminada debe medir al menos 5 pies en una dirección para acomodar una bañera. Los códigos de construcción suelen requerir 32×32 pulgadas (dimensiones acabadas) para una ducha; si tienes el espacio, más grande es mejor. Asegúrate de que la ducha sea lo suficientemente grande para que puedas levantar los brazos y agacharte cómodamente.
Por pequeño que sea un cuarto de baño, debe incluir ciertos elementos. El código exige interruptores de circuito por fallo a tierra (GFCI) para proteger los receptáculos en zonas húmedas, como baños y cocinas. Los GFCI interrumpen rápidamente el circuito, lo que puede evitar una descarga potencialmente mortal de un secador de pelo o una afeitadora eléctrica.
Los inodoros de bajo caudal, que consumen 1,6 galones de agua por descarga, son obligatorios por ley en todos los baños nuevos y remodelados. Los inodoros a presión vacían la taza con una sola descarga, pero hacen mucho ruido. Los modelos de gravedad a veces necesitan dos descargas para limpiar bien la taza.