Mamparas para platos de ducha a ras de suelo

Mamparas para platos de ducha a ras de suelo

Instalación de platos de ducha a nivel

Los platos de ducha tienden a ser de dos tipos, el diseño clásico que tiene un gran labio o los platos de perfil bajo que a menudo tienen alrededor de 40 mm de altura o menos.    La mayoría de las salas de exposición y catálogos de cuartos de baño tienden a mostrar platos de perfil bajo en sus diseños simplemente porque quedan muy bien.    Tener un plato de perfil bajo crea una sensación de espacio en la habitación, así como la cara de que es agradable no tener que subir a la ducha.

Entonces, ¿puede todo el mundo tener un plato de perfil bajo?    La respuesta es sí y no.    Sí, todo el mundo puede tener el plato, pero no todo el mundo puede instalarlo directamente en el suelo.    Los platos de ducha de perfil bajo sólo pueden instalarse si hay acceso a un desagüe adecuado y si el desagüe discurre entre las vigas del suelo.    NO es una buena idea empezar a taladrar agujeros en las vigas para acomodar la tubería de drenaje de modo que pase a través de las vigas.

  Baños pequeños reformados con plato de ducha

Observará que el sifón para botellas necesita mucho espacio tanto debajo de la bandeja como alrededor de las vigas existentes.    También debe asegurarse de que el sifón tenga un caudal elevado y de que su mantenimiento sea sencillo.

Tamaños de platos de ducha para discapacitados

Con el plato de ducha completo POINT se puede realizar de forma rápida y sencilla una zona de ducha a ras de suelo muy atractiva y a buen precio. La placa de ducha completa POINT permite renovar parcialmente el cuarto de baño con poco esfuerzo, por ejemplo sustituyendo un plato de ducha profundo por una zona de ducha alicatada a ras de suelo. La placa de ducha es adecuada para edificios de viviendas, hoteles y reformas privadas.  Con una altura total de sólo 65 mm, la placa de ducha completa POINT E65 permite una ducha alicatada a ras de suelo en prácticamente cualquier situación de renovación. La placa de ducha de XPS especialmente revestida por ambas caras es absolutamente estanca. La tecnología de desagüe de alta calidad instalada de fábrica permite que el agua fluya sin problemas.

Platos de ducha para discapacitados

Somos un proveedor en línea líder de platos de ducha y mamparas, nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes productos fabricados de calidad, que son perfectos para sus necesidades de baño respaldados por un excelente servicio al cliente. Sólo utilizamos platos de ducha de marca de los fabricantes líderes de la industria, proporcionamos no sólo platos de alta calidad con un hermoso acabado, sino también platos fuertes y rígidos que durarán. Así que si usted está buscando un plato de ducha de perfil bajo para un cuarto de baño con mampara o un plato de ducha clásico de paredes altas o incluso un plato de ducha de color con efecto pizarra, podemos ayudarle a encontrar el producto adecuado para usted.

  Medidas minimas para un baño con ducha

En Platos de Ducha Reino Unido hemos aprendido a lo largo de los años que conseguir el proceso de fabricación correcto es esencial para lograr grandes productos que funcionan a un alto nivel. Es por eso que nuestras cabinas y cuartos húmedos se fabrican sólo para nosotros, a una calidad y estándar que tendríamos en nuestros propios hogares. Nuestros espacios húmedos y cerramientos están fabricados con vidrio templado de seguridad de 6 mm y 8 mm de grosor para una mayor seguridad y comodidad. Todos nuestros productos están garantizados y, dado que fabricamos los cerramientos en nuestras instalaciones, siempre tenemos piezas a mano en caso de que las necesite.

Plato de ducha a nivel

Los platos de ducha de las series Teos y Kyntos están fabricados con conglomerado de mármol, material caracterizado por sus excelentes propiedades funcionales y valores estéticos. Este material es resistente a diversos tipos de suciedad, despigmentación y abrasión.

  Baños pequeños con ducha modernos y elegante

La superficie estructural de la piedra tiene propiedades antideslizantes que garantizan la seguridad durante el uso. El diseño de los platos de ducha garantiza su fácil instalación directamente en el suelo o permite enrasar el plato de ducha con el nivel del suelo. Los platos de ducha están disponibles en colores Blanco, Negro, Antracita y Cemento, según el modelo con:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad