Medidas platos de ducha rectangulares pequeños
Medidas de platos de ducha en pulgadas
Contenidos
Un plato de ducha cuadrado es ideal para un cuarto de baño donde el espacio es un bien escaso. Encajando perfectamente en una esquina de un cuarto de baño este estilo de plato puede ser lo que le permite tener una mampara en un lugar pequeño. leer más Mostrando 1 – 24 de 24 artículos
Un plato de ducha cuadrado es ideal para un cuarto de baño donde el espacio es un bien escaso. Encajando perfectamente en una esquina de un cuarto de baño este estilo de plato puede ser lo que le permite tener una mampara en un lugar pequeño. Los platos de ducha cuadrados están especialmente diseñados para complementar las mamparas de ducha cuadradas y crear una zona de ducha elegante y con estilo. Nuestra gama de platos de ducha cuadrados incluye bases de acrílico ABS estándar para un aspecto tradicional y platos de ducha de resina de piedra con el aspecto y el tacto de la piedra real para conseguir el factor sorpresa en cualquier cuarto de baño. Los platos de ducha cuadrados son perfectos para cuartos de baño pequeños y pueden encajar muy bien en una esquina o en un hueco. Los platos de ducha cuadrados son perfectos para cuartos de baño pequeños y pueden encajar muy bien en esquinas o huecos. Están disponibles en una gran variedad de tamaños, desde 700 mm hasta 1.000 mm cuadrados y alturas de tan sólo 25 mm. Existen opciones que se adaptan a todos los estilos de platos de ducha, como los platos Truestone y MX Mineral con efecto pizarra y las opciones antideslizantes de Zamori. Los platos de ducha cuadrados pueden combinarse con kits de zócalo si prefiere que esté ligeramente elevado.
¿Qué tamaño tiene un plato de ducha rectangular?
Los platos de ducha rectangulares ofrecen un espacio de ducha más amplio y son especialmente populares en los cuartos de baño más grandes. No obstante, si se combinan con puertas correderas, también pueden utilizarse en cuartos de baño más pequeños. Ofrecemos platos de ducha rectangulares con dimensiones que van desde 1000×760 mm hasta 1700×900 mm/1800×800 mm.
¿Cuáles son las dimensiones mínimas de una ducha?
Las duchas más pequeñas disponibles en el mercado suelen ser de 32 por 32 pulgadas. Este tamaño sólo es realmente aconsejable para cuartos de baño que son realmente pequeños, ya que no hay mucho espacio para los codos. Recomendamos comenzar con 36 pulgadas por 36 pulgadas con 30 pulgadas de espacio libre delante de la ducha en su lugar.
¿Qué diferencia hay entre un plato de ducha y un plato de ducha?
Tanto el plato como la base de ducha canalizan el agua hacia el desagüe, pero hay una diferencia clave: El “plato de ducha” es el suelo que se pisa, mientras que la “base de ducha” es la estructura que hay debajo de la ducha.
Platos de ducha grandes
El acrílico para sanitarios es un material inerte, higiénico, resistente y no poroso gracias a sus características antical y antichoque que evitan manchas o daños. Además, permite una fácil higienización.
El acrílico utilizado en los platos de ducha también incluye un sistema antideslizante, una capa de pintura epoxi-acrílica de alto rendimiento en acabado brillante, muy resistente a las manchas y con pocas probabilidades de amarillear con el paso del tiempo.
El plato de ducha de 9 cm tiene patas de acero ajustables que evitan que se flexione durante su uso. También puede utilizarse como plato de ducha encastrado, fácil de instalar en reformas parciales sin tener que desmontar los antiguos sistemas de fontanería.
Estos platos de ducha son adecuados para una instalación a ras de suelo o sobre el suelo gracias a su altura de sólo 25 mm y a una zona inclinada que facilita el drenaje del agua con sólo 25 mm de altura. La superficie es antideslizante gracias a la aplicación de un acabado con textura de piedra.
El plato de ducha se suministra con un tubo de desagüe y una tapa de desagüe de acero inoxidable y está disponible en los siguientes colores y acabados: blanco mate, antracita, gris mate y crema mate. El mate es el acabado de “efecto opaco”, una nueva tendencia en el diseño interior de cuartos de baño modernos y contemporáneos.
Tamaños de platos de ducha pequeños
Los platos de ducha pequeños son ideales cuando el espacio es reducido. Ofrecemos una gama de platos que se adaptan a todas las necesidades de espacio a partir de 610 mm. Los platos de ducha pequeños son especialmente útiles para barcos, caravanas o cuando se instala una nueva zona de ducha en una habitación pequeña.
Los platos de ducha pequeños permiten crear zonas de ducha incluso en las habitaciones más pequeñas. Cuando el ahorro de espacio es una necesidad, los tamaños y estilos de platos de ducha que se ofrecen aquí proporcionan una gama de soluciones y opciones. Los platos de ducha pequeños también pueden ser una opción útil a la hora de crear varios espacios de ducha en la misma zona, como gimnasios y centros de ocio. Si desea instalar una nueva ducha en su cuarto de baño, los platos de ducha pequeños que le ofrecemos aquí serán ideales.
Medidas del plato de ducha 600 mm
A la hora de elegir un plato de ducha, deberá asegurarse de que coincide con el tamaño y la forma de su mampara para garantizar un ajuste perfecto y evitar fugas. Piense también en la forma que mejor se adapte a su cuarto de baño. Si tiene un cuarto de baño pequeño, es una buena idea elegir un plato de ducha cuadrante que ahorre espacio, pero para un cuarto de baño grande, puede que le convenga elegir un plato de ducha rectangular y combinarlo con una cabina de ducha.
¿Qué tipo de suelo tiene su cuarto de baño? Esto determinará cómo puede instalar su plato de ducha. Es posible que tenga que elevar el plato de ducha del suelo con un juego de patas para facilitar la instalación en un suelo de hormigón. Pero si el suelo es adecuado, el plato puede instalarse directamente encima para conseguir un acabado más ordenado y estilizado.
Los platos de ducha cuadrados son una opción versátil, ya que se pueden utilizar con una amplia gama de puertas de ducha, como las pivotantes y las plegables, lo que hace que esta forma sea ideal para baños y cuartos de baño más pequeños. Disponemos de platos de ducha cuadrados desde 760 x 760 mm hasta 1000 x 1000 mm.