Arbol de navidad gris y blanco

Arbol de navidad gris y blanco

Árbol de Navidad negro

Un árbol de Navidad artificial vibrante y colorido es una forma garantizada de aportar alegría festiva a tu hogar. Muchas personas decoran sus árboles de Navidad sin planificarlo demasiado, lo que da como resultado un aspecto encantador pero desordenado.

A la hora de elegir una combinación de colores navideños, la mejor opción puede variar en función de varios factores. Los colores de tu casa, el tipo de árbol de Navidad que utilices e incluso la teoría del color son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta.

Los árboles de Navidad se han vuelto increíblemente variados con el paso de los años. El tamaño, la forma y el color pueden variar de un árbol a otro. Si quieres que tu árbol alcance todo su potencial, ten en cuenta estos factores a la hora de elegir un estilo navideño.

Aunque la mayoría de la gente opta por un árbol de Navidad verde natural, también puedes comprarlo blanco, negro, plateado o incluso de colores vivos como el rojo. Si has decidido salirte de los típicos verdes, considera la posibilidad de elegir un tema cromático que realce los colores del propio árbol. Sea cual sea el color de tu árbol, hay un tema que le sentará de maravilla.

¿Qué colores combinan con el blanco y el plateado en un árbol de Navidad?

Azul y plata

Esta combinación de colores combina a la perfección con árboles de Navidad artificiales blancos o plateados, o con árboles de Navidad nevados con ramas escarchadas y flocadas. Hay muchos adornos azules y plateados que combinan con esta combinación de colores. También puedes añadir un toque de negro para que resalte.

  Gama de colores grises para paredes

¿Qué tipo de árbol de Navidad es el más bonito?

El abeto Fraser es considerado por muchos el árbol perfecto para las fiestas. Sus atractivas agujas de 2,5 cm, de color verde brillante y tacto suave, lo convierten en la variedad ideal para familias con mascotas o niños pequeños.

Decoración navideña en plata y blanco

Hay muchas maneras de contagiarse del espíritu navideño. Para algunos, se trata de escuchar canciones navideñas una y otra vez. Otros prefieren acurrucarse con una película de Hallmark (en pijama familiar a juego, por supuesto) o dar una vuelta por el vecindario para maravillarse con las luces navideñas. Sea cual sea su tradición, no hay nada como una decoración festiva para entrar en ambiente, y para la mayoría eso empieza con una tradición familiar especial: decorar el árbol. Tanto si te inclinas por la opulencia exagerada -como la que diseñaría un profesional para un restaurante- como si prefieres un ambiente más rústico de granja que transforme tu propia casa en un paraíso invernal (piensa en los árboles de rebaño), crear un árbol llamativo es clave para encender la alegría y contagiarla durante toda la temporada. Pero antes de elegir tu abeto, echa un vistazo a estas elegantes ideas de decoración de árboles de Navidad para inspirarte. Desde los adornos azules y plateados de moda para 2022, pasando por las tradicionales luces multicolores rojas y verdes, hasta las modernas y deslumbrantes cintas de oro rosa, aquí encontrarás una idea (y una foto) única digna de Pinterest para todos los gustos, incluso para tu hijo pequeño amante de los unicornios.

Árbol de Navidad gris oscuro

¿Sueñas con una Navidad blanca? Entonces, ¡despierta con la colección de Navidad blanca comisariada nada menos que por los expertos en decoración navideña de Decorator’s Warehouse! Tanto los artículos individuales como los paquetes de árboles de Navidad blancos, acentuar y combinar es fácil con el blanco porque abarca todos los colores del espectro cromático.

  Paleta de colores grises para paredes

Los orbes y los copos de nieve blancos, cada uno perfectamente cremoso, hacen para los pequeños faros para los ojos cuando están emparejados con su árbol de hoja perenne o todo blanco. Los adornos navideños blancos se pueden utilizar para crear una expresión con toques de nieve o para mantener la temática blanca en su punto.

Los aerosoles navideños son la forma perfecta de añadir un toque de estilo que sobresalga del lugar donde se exponga. Hay opciones de decoración en plata y blanco que recuerdan a los objetos recién recogidos en la nieve. Abedules, bayas y guirnaldas en abundancia; ¡el único límite es encontrar dónde colocarlas!

Los belenes blancos evocan el espíritu de la estación, especialmente cuando se combinan con figuras de ángeles blancos ataviados con regias túnicas de color marfil. Disponemos de decorados en 2D y 3D que se adaptan a la profundidad que desees crear. Los estuches de regalo blancos son el medio ideal para intercambiar regalos reutilizables y mantener la temática blanca de la Navidad.

Ideas para el árbol de Navidad

De todos los adornos navideños -medias, coronas, etc.- ninguno acapara tanto la atención como el árbol, en todo su esplendor resplandeciente y perfumado de pino. El esplendor de un árbol de Navidad no sólo reside en su capacidad como apreciado lugar de reunión navideña, sino también como expresión del gusto único de tu hogar, tanto si optas por un aspecto regio y tradicional como si te vuelves loco con un árbol temático maximalista. Si es la primera vez que decoras este año, o simplemente te apetece cambiar de aires, por suerte hay muchas ideas que te ayudarán a conseguir el salón de tus sueños. Puedes seguir el ejemplo de Darryl Carter, diseñador de la lista A de ELLE DECOR, y adornar el árbol con cintas de colores cítricos. O, si lo que buscas es fantasía, cubre tu Tannenbaum con caprichosos adornos con forma de animal (o, en el caso del organizador de fiestas Bronson van Wyck, ¡de crustáceo!). A continuación, hemos seleccionado 75 ideas consumadas para el árbol de Navidad que mantendrán tu hogar alegre y brillante durante toda la temporada.

  Combinar gris y marron decoracion

Frieda Gormley y Javvy M Royle, el dúo de diseñadores Gothy-cool detrás de House of Hackney, han creado un árbol que parece sacado de un cuadro victoriano. Aquí, en su casa de Londres, decoraron el árbol de Navidad con adornos de tigre, una referencia a los cojines de terciopelo característicos de House of Hackney. Y (nuestra parte favorita) colocaron cojines complementarios debajo del árbol en lugar de una falda tradicional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad