Azul marino y gris combinan

Azul marino y gris combinan

Azul marino y gris combinan online

¿Por qué algunas combinaciones de colores funcionan tan bien en tus presentaciones y por qué otras dificultan su visualización? Robert Lane, experto en PowerPoint, explica cómo combinar colores para crear diapositivas eficaces y de aspecto profesional.

Las nuevas versiones de PowerPoint, especialmente a partir de PowerPoint 2010, tienen herramientas maravillosas para ayudar incluso a los “artísticamente discapacitados” entre nosotros a ir más allá de las viñetas y crear diapositivas visuales eficaces, gráficamente atractivas y de aspecto francamente profesional. Es fantástico. Ahora la pregunta es… ¿cómo debemos utilizar esas herramientas? La mayoría de nosotros nunca hemos recibido formación como artistas gráficos y no conocemos necesariamente las reglas para crear contenidos visualmente atractivos y significativos.

Dado que el debate sobre la “comunicación visual eficaz” podría ocupar un libro entero, vamos a centrarnos únicamente en el uso del color en PowerPoint. ¿Cuáles son las formas buenas, y no tan buenas, de utilizar el color en las diapositivas?

Una forma de enfocar los colores es clasificarlos en dos grandes grupos: colores cálidos y fríos (Figura 1). Los rojos, naranjas y amarillos se denominan colores cálidos. Suelen resaltar y llamar la atención, sobre todo los rojos brillantes. Los verdes, azules y morados son colores fríos. Suelen quedar en segundo plano y llamar menos la atención, sobre todo los tonos más oscuros. El blanco y los colores muy claros también llaman la atención, mientras que el negro y los colores muy oscuros suelen llamar menos la atención.

  Cocina gris blanca y madera

¿El azul marino y el gris combinan bien?

¿Por qué combinan tan bien el azul marino y el gris? El azul marino y el gris son tan atractivos porque se comportan como neutros sin dejar de ser colores vibrantes y únicos. Puedes combinar el azul marino y el gris con casi cualquier otro tono de tu armario, sin preocuparte de que los colores desentonen.

¿Qué color forman el azul y el gris mezclados?

Mezcla gris con un poco de azul y obtendrás gris azulado. Su código hexadecimal es #6699CC. Este color define “lívido”, un adjetivo utilizado para describir la ira o la decoloración de la piel (causada por hematomas).

Azul marino y gris combinan en línea

¿Es usted el tipo de persona que siempre se ciñe a los colores neutros, que parece no poder escapar de los mejores colores de pintura blanca, los mejores colores de pintura marrón y los mejores colores de pintura grisácea a la hora de decorar su hogar? No le culpamos. Estos colores son clásicos por una razón, y van con casi todos los colores. El gris es lo suficientemente versátil como para valerse por sí mismo, y viene en tantas tonalidades diferentes que puede añadir profundidad a un espacio simplemente superponiendo tonos de este singular color que van desde el carbón al plateado. Pero te instamos a que salgas de tu zona de confort y te prepares para algunas expectativas grisáceas (lo sentimos, ¡teníamos que hacerlo!), por lo que no deberías evitar combinar tus queridos interiores neutros con toques de colores, estampados y texturas atrevidos. Sabemos que puede ser difícil saltar antes de mirar, así que hemos reunido algunas de nuestras casas favoritas que le asegurarán que la pintura gris, en particular, se puede combinar con toneladas de colores divertidos. Desde el verde lima hasta el azul cobalto, te sentirás tan inspirado para probar estas combinaciones de colores que puede que saques las brochas este fin de semana.

  Q color pega con el gris

Azul marino y gris combinan del momento

Emily Bihl lleva más de seis años escribiendo sobre moda, estilo de vida y decoración del hogar. Se licenció con honores en Inglés y escritura creativa por la Universidad Johns Hopkins en 2015 y desde entonces ha estado creando contenido editorial y de marca. Anteriormente, ha escrito para Hunker, Brit + Co, Martha Stewart Living, CoolHunting, Fashionista y Racked, además de desarrollar textos para marcas como Giorgio Armani, Opening Ceremony y Steve Madden.

Somos fans declarados del diseño en tonos azules. Por mucho que nos guste el morado o el verde apagado, el azul tiene una versatilidad asombrosa. Y si tuviéramos que jugar a los favoritos, tendríamos que decir que el azul marino, uno de los tonos más icónicos de la historia, es la personificación de todo lo que nos gusta de esta parte del círculo cromático.

Si quieres diseñar con este color tan querido pero te sientes un poco abrumado por las opciones, no temas. El azul marino es un color versátil que combina con todo, desde el blanco clásico hasta el burdeos intenso. Hemos reunido algunas de nuestras tonalidades favoritas para combinar con azul marino, y algunas de ellas no son las que esperabas. Tanto si optas por una combinación tradicional como por algo inesperado y atrevido, el azul marino se impone una y otra vez. Probablemente por eso se ha ganado un lugar en el panteón.

  Salon tonos grises y madera

¿Qué colores combinan con la ropa azul marino?

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto temas de arquitectura, interiores y tendencias decorativas para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones estadounidense e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha dado una perspectiva global del diseño de interiores.

El rojo es un color atrevido, estimulante y lleno de vida que puede dinamizar cualquier esquema decorativo, desde el más tradicional hasta el más contemporáneo y vanguardista. Tanto si quiere dar un toque picante a su cocina, como calidez a su salón o romanticismo a su dormitorio, el rojo tiene la fuerza suficiente para funcionar por sí solo, pero combina bien con varios tonos. Estos son los colores que combinan con el rojo para crear una combinación vívida y memorable en cualquier habitación de la casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad