Cocina blanca y gris claro

Cocina blanca y gris claro

Armarios de cocina blancos y grises

Elegir armarios de cocina de color gris claro es una decisión que se toma cuando se quiere ir a lo seguro, ¿verdad? No necesariamente. Aunque su cualidad de no demasiado oscuro ni demasiado blanco le permite desvanecerse en el fondo, no confunda este tono con aburrido. En el entorno perfecto, este tono relajado puede cantar.  No hay una única forma de hacer que los armarios gris claro destaquen (un salpicadero metálico puede elevar el color plano, pero también pueden hacerlo los frentes de cristal tradicionales). Una vez que hayas dado con el color de pintura adecuado, rellena los huecos con estas ideas.

Los armarios grises de esta cocina-estudio diseñada por la arquitecta franco-israelí Emmanuelle Simon no son el resultado de una mano de pintura. Los armarios son de cemento calcáreo encerado, lo que les da un aspecto monolítico. El salpicadero y las encimeras de latón luminoso añaden un toque contemporáneo al ambiente de la Edad de Piedra.

El arco iris no está fuera de la mesa una vez que se decide por armarios grises. La diseñadora Rhonda Drakeford utilizó el color junto con el rosa y el amarillo en esta cocina de chef, y no se detuvo en los bordes de las puertas. Drakeford completó las “zonas” envolviendo las encimeras de baldosas de hormigón en los mismos tonos.

Cocina moderna en gris y blanco

Hay algo en el gris que lo convierte en una gran elección para las cocinas. Si busca armarios de cocina que le permitan sacar el máximo partido a su espacio, ¡no busque más! Los armarios grises pueden funcionar en casi cualquier entorno y proporcionan un aspecto elegante y atemporal.

  Paleta de colores grises para paredes

El color gris es un equilibrio perfecto de frío y caliente, proporcionando una excelente plantilla para cualquier diseño de la cocina. La tonalidad se puede ajustar de diferentes maneras para proporcionar a las cocinas más comodidad o calidez, dependiendo de sus preferencias personales. Si no está seguro de si el gris es la elección correcta para su hogar u oficina, esta entrada del blog le ayudará a tomar una decisión más fácil presentándole todas las razones por las que los armarios de cocina grises son tan populares.

La ciencia dice que mirar los colores puede relajarte. El gris es un color que muchas personas tienden a evitar porque lo ven aburrido, soso e incluso depresivo. Pero la verdad del gris reside en su presencia tranquilizadora: cuando se combina con elementos azules o blancos, por ejemplo, este color puede crear una atmósfera en la que te sientas como si estuvieras de vacaciones.

Armarios de cocina gris claro con encimeras blancas

Incorpore el tono tranquilo y neutro del gris a la decoración de su cocina que hará que su hogar parezca y se sienta atemporal durante muchos años. Añadir gris en la decoración de su cocina se puede hacer de muchas maneras, la forma más eficaz y transformadora es pintar o reemplazar sus gabinetes de cocina para dar a su cocina un aspecto refrescante.

  Mezcla de gris y amarillo

Completa una cocina gris con azulejos que añadirán color y profundidad al espacio de tu cocina. Nos encanta esta cocina gris con decoración blanca que da un ligero contraste de una manera sutil para que los tonos grises viene a través como el color focal para una sensación cálida y acogedora.

Dé a sus armarios de cocina grises un aspecto cálido con encimeras de madera que traerán los elementos de la naturaleza a su cocina para que se sienta como en casa. Es más, elija un acabado de madera oscura para conseguir un aspecto de contraste, además de añadir profundidad y calidez a un esquema neutro.

Las cocinas grises y blancas son muy populares y ofrecen ese aspecto atemporal y sin esfuerzo que desea en una cocina, además de tener un aspecto limpio y minimalista. Este magnífico color de pintura gris plomo de Devol Kitchens es un gris medio que puede parecer claro u oscuro dependiendo de su estilo. Nos encanta esta cocina gris brillante y aireado que utiliza encimeras blancas, backsplash y paredes para crear un contraste audaz.

Modernos armarios de cocina grises con encimeras blancas

Tanto si su estilo es contemporáneo como ultramoderno, el gris y el blanco combinan a la perfección para completar cualquier look. Estos tonos pueden cubrir paredes, encimeras, suelos y armarios. Utilizar uno solo puede resultar llamativo. Combínelos para conseguir un aspecto de discreta sofisticación. En estas cocinas también se combinan los dos tonos en islas de mármol, creando una audaz declaración de intenciones justo en el centro de la cocina. Estas 30 cocinas grises y blancas lo consiguen a la perfección. Algunas crean intencionadamente un estilo industrial frío y otras lo presentan de forma cálida y acogedora. Los herrajes, los textiles y la iluminación completan estos looks a la perfección.

  Combinar gris y marron decoracion

Los armarios de color gris claro sin herrajes crean un aspecto uniforme. El salpicadero bajo permitió a este propietario colocar accesorios, dejando más espacio de trabajo en la encimera. La iluminación natural, junto con los suelos de madera de pino claro, mantiene el aspecto ligero y aireado. Los sencillos taburetes de tres patas de la encimera de la cocina, la iluminación en lata y las lámparas colgantes de globo ondulado completan el look. Esta cocina se funde con la sala de estar y permite amplios asientos en ambas habitaciones con el sofá y la gran mesa de comedor con capacidad para ocho comensales en gris. Esta moderna cocina blanca aprovecha el espacio al máximo. Los armarios blancos albergan el microondas y el horno. La inusual iluminación colgante circular añade un toque agradable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad