Cocina gris blanca y madera

Cocina gris blanca y madera

Armarios de cocina grises y de madera

La cocina del apartamento de Emmy Rossum en Nueva York es una versión moderna del glamour tradicional. Con el frigorífico, el lavavajillas y la lavadora/secadora hábilmente ocultos, ¿quién sabe qué más esconde el diseñador Antonino Buzzetta, nacido en Brooklyn, detrás de estos armarios Scavolini personalizados en color carbón?

Esta idílica granja de Long Island es el material de nuestros sueños cottagecore. Con armarios pintados en Hearthstone de Benjamin Moore, un fregadero de mármol y grifería de Sonoma Forge, Steven Gambrel aporta claridad y coherencia a un espacio de granja que data de la década de 1840. Este espacio de cocina, ahora sofisticado, demuestra que el gris es lo último en atemporalidad.

A veces, ir a toda pastilla es demasiado. Un ejemplo: esta cocina de casa de playa diseñada por Cortney Bishop, que cuenta con una campana extractora, armarios y puertas en un gris plomo que está sólo unos peldaños por debajo del negro. Combinado con una isla de mármol blanco brillante, el resultado es un look discreto y de alto contraste que sabe cuándo debe controlarse.

El monocromo siempre es una buena idea, especialmente cuando se trata del gris. En este apartamento minimalista del West Village, los armarios grises se combinan con un salpicadero gris y una encimera gris (lo has adivinado). Añade generosas claraboyas y un diseño aerodinámico, y tendrás una maravilla minimalista que no necesita un toque de color para mostrar personalidad.

Cocina gris y blanca

Una cocina gris es una tendencia muy popular y, al mismo tiempo, muy universal. Una cocina pintada de este color puede resultar minimalista, elegante, lujosa o acogedora; todo depende del efecto que quiera conseguir.

  Mezcla de gris y amarillo

Paredes o muebles del mismo color gris permiten crear una estancia de diferentes calidades y estéticas. Dada la versatilidad del color, son los accesorios los que determinan el carácter de una cocina gris. Por este motivo, debe elegirlos con cuidado. Son elementos que crean el estilo de todo el interior.

Una cocina gris es muy práctica porque es un color que queda bien en cualquier superficie y textura. Los armarios de cocina grises son perfectos en versiones mate, semibrillante y brillante, ya que hacen que las huellas dactilares sean menos aparentes.

Los armarios de cocina grises, dependiendo del tipo concreto, pueden formar parte de cualquier estilo de interior. El color puede utilizarse tanto en frentes lisos como ricamente decorados. Una cocina gris puede ser a la vez universal y única, y por eso es tan valorada por los diseñadores de interiores.

Cocina gris claro y madera

El atractivo atemporal de una bonita cocina blanca y el estilo moderno del gris en su máxima expresión: una combinación que no dejará indiferente a nadie y que desprende una elegancia discreta. Las cocinas blancas y grises van a encabezar las listas de tendencias durante un tiempo y, si ya tiene una cocina blanca, añadirle un toque de gris es todo lo que necesita para subirse al carro de la moda. Fácilmente adaptable a diferentes estilos, una combinación de colores gris y blanco aporta un aire de modernidad incluso a las cocinas rústicas.

  Paleta de colores grises para paredes

Cocina en gris con espacio para almacenar vino y salpicadero de azulejos blancosEl gris es, sin duda, el neutro de moda desde hace varios años y lo que en un principio se consideró una tendencia pasajera se ha convertido en una declaración de estilo definitiva en el mundo del diseño de interiores. De ser un simple neutro, el gris ha evolucionado hasta convertirse en el protagonista de muchas cocinas sensacionales. He aquí 45 impresionantes cocinas grises y blancas de los principales fabricantes de cocinas de todo el mundo.

Aunque a algunos les sorprenda, las cocinas más populares de los últimos tiempos entre los propietarios de viviendas son las que tienen paredes grises y armarios en un tono claro que va desde los tonos grises hasta el blanco impoluto. En lugar de utilizar el gris de forma esporádica en la cocina blanca, los diseñadores han dado la vuelta a la plantilla y han optado por el gris como tono dominante en la mayoría de las cocinas. Las últimas composiciones de cocinas presentadas por firmas como Scavolini, Leicht y Snaidero reflejan este cambio, aunque las cocinas siguen siendo vanguardistas tanto en estética como en funcionalidad.

Cocina blanca

El gris tiene algo especial. Es la combinación perfecta de malhumor, atrevimiento y elegancia. Es un neutro que no aburre. Si los armarios de tu cocina necesitan una renovación, opta por algo que sea transicional, limpio y luminoso. El gris es el color de moda, y estos ejemplos lo demuestran.

El gris tórtola es la elección perfecta para un look suave que combina lo rústico con lo moderno. Combinado con los herrajes adecuados y suelos de madera, se puede lograr la cantidad ideal de calidez, frescura y elegancia sin fin.

  Combinar verde y gris en decoración

¿No te decides entre el blanco o el gris? Opte por un poco de ambos con este tono gris perla. Es el color ideal para los armarios de cocina si lo que quieres es evitar los matices cálidos. Combínalo con herrajes oscuros para conseguir un contraste atrevido.

Una cocina industrial pide toques elegantes. Un tono gris sedoso acentuado con herrajes cromados es justo lo que necesita para lograr un aspecto fresco que no sea demasiado austero. Si lo combina con estanterías abiertas y suelos de madera clara, conseguirá un espacio acogedor en el que cocinar.

El estilo rústico se presta a un ambiente más cálido. Rompa con la rutina añadiendo armarios de cocina de madera recuperada en gris desgastado. El resultado es una cocina rústica y moderna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad