Cocinas grises con encimera blanca
Más información
Contenidos
La increíble cocina cuenta con una claraboya y colgantes Harmon de Restoration Hardware que iluminan una isla de cocina gris equipada con estantes para libros de cocina y cubierta de mármol blanco que enmarca un fregadero de acero inoxidable y un grifo de cuello de cisne de níquel satinado.
Un fregadero Kohler Whitehaven equipado con un grifo de cocina Kohler Simplice monomando con rociador está instalado debajo de una ventana enmarcada por azulejos blancos y flanqueada por armarios grises adornados con herrajes de latón.
La cocina blanca y gris con toques amarillos cuenta con armarios blancos combinados con encimeras de mármol estatuario equipadas con una placa de cocción integrada de acero inoxidable y un salpicadero de azulejos gris oscuro, Walker Zanger 6th Avenue Cocoon Tiles, bajo una campana de ventilación gris flanqueada por estantes flotantes blancos apilados llenos de cerámica amarilla.
La cocina blanca y gris con toques amarillos cuenta con armarios blancos combinados con encimeras de mármol estatuario equipadas con una placa de cocción de acero inoxidable integrada y un protector contra salpicaduras de azulejos gris oscuro, Walker Zanger 6th Avenue Cocoon Tiles, bajo una campana de ventilación gris flanqueada por estantes flotantes blancos apilados llenos de cerámica amarilla.
¿Qué color de encimera combina mejor con los armarios grises?
Armarios de cocina grises y encimeras blancas
Para una opción de encimera a prueba de tontos con la máxima flexibilidad, el blanco es el camino a seguir. No importa el estilo de su cocina o el tono de gris de los armarios que elija, una encimera blanca no desentonará con sus armarios de cocina grises.
¿Qué color combina bien con el gris en una cocina?
Prácticamente todos los tonos metálicos, desde la plata y el oro hasta el cobre y el bronce, complementan el gris. Utilizar acentos metálicos como tiradores, lámparas colgantes y grifos monomando puede ayudarte a añadir interés a la habitación.
Cocinas grises con encimera blanca en línea
Diga adiós a las cocinas blancas y austeras del pasado y hola a la mezcla de colores que definen las tendencias de cocina del presente. Según la experta en hogar de Yelp, la diseñadora de interiores Lauren Makk, “una cocina en dos tonos es una forma realmente fácil de crear interés al instante”. Aunque este look existe desde hace unos años, está claro que los armarios de cocina en dos tonos son una tendencia elegante y dinámica que ha llegado para quedarse. Se trata de jugar con diferentes variantes para pintar los armarios de la cocina de dos colores distintos, normalmente contrastando los armarios superiores y los inferiores.
Una iteración frecuente del look incluye un color más oscuro para los armarios inferiores y un tono más claro para los estantes superiores. Piense en armarios blancos encima del fregadero combinados con tonos azules, negros o marrones debajo. Sin embargo, no hay reglas fijas sobre qué combinaciones de colores o elementos de diseño funcionan mejor.
Cambie las combinaciones de colores sobrios, como blanco sobre blanco, por atrevidos contrastes de negro y gris, variaciones de verde y azul, y combinaciones de tostado y blanco. Incluso una cocina pequeña puede tener armarios bicolores para crear un ambiente llamativo. “Tanto si tu casa es una cabaña elegante como una mansión moderna, esta tendencia puede implementarse fácilmente en cualquier diseño o estilo”, dice Makk. Coge algunas muestras de pintura, unos pinceles y una camiseta vieja para empezar a diseñar.
Cocinas grises con encimera blanca del momento
Ailis BrennanEditora colaboradoraAilis empezó en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor a interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards. Después pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y hogar para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se dedica plenamente a las relaciones públicas gastronómicas, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.
Cocina 4 puertas Hodedah
Las cocinas blancas con encimeras grises son un clásico atemporal. Son una combinación que funciona bien en cualquier cocina de estilo contemporáneo o tradicional. Crean un contraste limpio y nítido sin resultar abrumadoras ni demasiado recargadas.
Una preciosa cocina contemporánea y minimalista. Los suaves armarios de color blanco roto contrastan a la perfección con la encimera de cuarzo moteada en gris medio, creando una separación nítida (pero no brusca). El suelo de baldosas brillantes y las paredes blancas contribuyen a dar a esta cocina una sensación de luminosidad y ligereza. Las estanterías abiertas de roble contribuyen al carácter abierto y minimalista de la estancia.
El gris y el blanco no son sólo para las cocinas modernas. Esta cocina clásica con baldas dentro del marco demuestra que la mezcla de gris y blanco funciona igual de bien con un estilo más tradicional. El suelo gris claro con efecto madera y las paredes grises aportan a la estancia una sensación de suavidad y ligereza, mientras que los electrodomésticos de acero inoxidable se integran sutilmente entre los armarios.
Una cocina moderna, minimalista y abierta en blanco y gris. Los armarios sin tiradores de color blanco mate contrastan con la encimera de acero inoxidable, de líneas limpias y elegantes, que transmite una sensación de cocina profesional. El uso de armarios altos abiertos y la presencia de vajilla y libros ayudan a suavizar el aspecto clínico de la cocina.