Combinar cojines con sofa gris

Combinar cojines con sofa gris

¿Qué colores de cojines combinan con un sofá gris marengo?

En tonos neutros, pero con un elegante estampado abstracto, este cojín no hace sino realzar la belleza de un sofá gris de líneas limpias. Varía los tamaños y los estilos(Crédito de la imagen: Future / Anna Stathaki)Con tanta variedad de cojines, es fácil pasarse de la raya a la hora de decorar un sofá.’Con un sofá menos llamativo, empieza con dos o tres cojines en las esquinas y quizá un cojín en el centro’, dice Irene Gunter, de Gunter & Co. Los cojines son una parte importante de las tendencias actuales en salones. Empieza con un estampado que te guste y, a continuación, añade un color neutro que lo complemente. O, si te sientes más aventurera, puedes combinar dos estampados. Si lo haces, combina estampados pequeños con otros grandes para que uno no eclipse al otro”. (se abre en una pestaña nueva)Selección del editorAlmohada Vida, Lulu and Georgia (se abre en una pestaña nueva)

Con sólo un toque de estampado gráfico, este cojín está a medio camino entre ser neutro y no serlo: lo justo para romper con un sofá gris, pero no lo suficiente para robarle protagonismo.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)3. Aporta un toque biofílico(Crédito de la imagen: Proyecto: Forbes Rix Design / Fotografía: Natalie Dinham)Los diseñadores de interiores no eligen los colores de los cojines de forma aislada. Es un proceso cuidadosamente meditado. Creemos que cualquier sofá gris es una base estupenda para la mayoría de las combinaciones de color, ya que es un buen tono neutro”, dice Natalie Forbes, cofundadora de Forbes Rix Design (se abre en una pestaña nueva). Por lo general, nos ceñimos a una paleta de tres o menos colores para los cojines y nos gusta introducir diferentes texturas y tamaños”. Por eso el gris aparece tan a menudo en las ideas para pintar el salón: es ideal para superponerlo.’En las ideas de cojines para un sofá gris, solemos usar el verde, porque complementa a las plantas en muchos de nuestros diseños’, añade Natalie. Los cuadros y las estanterías también pueden ser un buen punto de partida para inspirarse. La clave está en inspirarse en los colores que ya hay en la habitación” (se abre en una pestaña nueva)Selección del editorAlmohada de hojas, Etsy (se abre en una pestaña nueva)

  Azul marino y gris combinan

Sofá gris con cojines negros

Carrie Waller lanzó su blog Dream Green DIY en 2011, para el que escribe, edita y fotografía contenidos de decoración del hogar. Antes de dedicarse a ello a tiempo completo, trabajó como redactora freelance para Better Homes & Gardens y como editora de The Glitter Guide. Su trabajo ha aparecido en Country Living, MyDomaine y Apartment Therapy, entre otros.

Un sofá gris es una opción clásica para sentarse en el salón. Versátil y moderna, la tapicería gris, ya sea en tonos apagados o carbón, puede armonizar con casi cualquier estilo de diseño. Un sofá gris puede proporcionar una base fresca para un surtido ecléctico de decoración colorida o mezclarse con una gama de neutros suaves para un aspecto limpio y contemporáneo. Al mantener el sofá en un tono neutro, te das la libertad de cambiar rápidamente la combinación de colores de la habitación intercambiando otros accesorios.

Pinte de nuevo las paredes del salón, extienda una alfombra de colores o cambie las fundas de los cojines para renovar el espacio sin tener que cambiar los muebles. El gris combina bien con una gran variedad de colores, desde los pasteles suaves hasta los tonos joya, por lo que la tapicería se adaptará bien a otros cambios en la habitación. Puede considerar su sofá gris como una sólida pieza de inversión que seguirá siendo complementaria aunque cambien sus gustos y su estilo de decoración. Tanto si lo convierte en una pieza llamativa como si le da un toque más sutil, un sofá tapizado en gris será el centro de atención temporada tras temporada. Utiliza estas ideas para estilizar un sofá gris y sacar el máximo partido a esta opción de asiento atemporal.

  Salones en gris y beige

Sustitución de cojines de sofá grises

Ailis BrennanEditora colaboradoraAilis empezó en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor a interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards.  Después pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y hogar para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se dedica plenamente a las relaciones públicas gastronómicas, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.

Almohadas verdes sobre sofá gris

¿Cuál es el mejor color de cojín para combinar con sofá gris? El sofá gris se considera la opción clásica para el salón. Está equipado con una tapicería gris y moderna, que armonizará diferentes estilos de diseño. Sientan una base fresca para su hogar. Si está buscando una excelente opción para mejorar el cociente de estilo de su hogar, ¡debería optar por estos sofás!

  Cojines para sofa gris oscuro

Presumen de diferentes estilos de diseño, y puede combinarlos en diferentes tipos de combinaciones de colores. Los cojines añadidos dan el toque final perfecto a la decoración del salón. Están equipados con el poder para atar el esquema de color.

Si está buscando una excelente opción para crear la combinación de colores para el sofá gris, las opciones son ilimitadas. Los tonos neutros están disponibles en una amplia gama de temperaturas de color y matices. Por lo tanto, se recomienda tener en cuenta los subtonos.

Es aconsejable combinar los sofás grises cálidos y de tonos topo con cojines de color dorado, coral, rosa rubor o amarillo mostaza. Si tiene sofás de tonos grises más fríos, sería prudente elegir sofás de tonalidades como azul marino, verde caza, verde azulado, menta, por nombrar algunos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad