Combinar verde y gris en decoración

Combinar verde y gris en decoración

Salón verde oscuro y gris

¿Qué tipo de decoración combina bien con las paredes grises? Las paredes grises pueden actuar como un lienzo en blanco neutro sobre el que trabajar el resto de la decoración. Esto significa que cualquier tipo de decoración puede combinarse con paredes grises: desde el estilo escandinavo hasta el industrial, y desde el moderno hasta el minimalista, las paredes grises pueden combinarse con cualquier estilo de interior. El tono de gris que elija puede influir en la sensación general de su habitación, así que asegúrese siempre de utilizar botes de prueba antes de comprar.  ¿Cómo conseguir que una habitación gris resulte acogedora? Por regla general, los colores más oscuros crean un ambiente acogedor al instante, así que elige un tono de gris más oscuro para conseguir el espacio perfecto en el que acurrucarte y refugiarte. Aunque a veces el gris puede parecer bastante frío y clínico, combinarlo con muchas texturas suaves y materiales naturales es una forma segura de añadir profundidad, interés y ese factor acogedor tan importante.

¿El verde y el gris combinan bien en decoración?

La combinación de verdes y grises crea una paleta de colores refrescante y versátil, que puede complementarse con otros colores a la hora de crear un estilo. Añadir toques de rosa Millennial modernizará al instante una habitación verde y gris, mientras que combinarlo con amarillos apagados o marrones dorados aportará un toque más acogedor.

  Paleta de color gris y azul

¿Es el gris y el verde una buena combinación de colores?

Introducir el verde en un interior gris es una paleta de colores muy fresca y moderna que puede dar como resultado un aspecto sereno e inesperadamente bello.

Combinación de colores verde y gris

2. Lima brillanteAtrévete con todo. Es fácil huir de los tonos brillantes de cualquier color, pero añadido en dosis saludables, el lima aporta a un espacio una energía fantástica. No sea tímido con él, pruebe a elegir papeles pintados, muebles ornamentados y abundantes cojines. Lo mejor es combinarlo con grises claros para realzar la sensación, sobre todo si tienes poca luz natural.

3. Los delicados tonos rosa pálido suavizan cualquier habitación, incluso con muebles gruesos o techos bajos. Prueba a combinar esta combinación de rubor con superficies de madera desnuda para canalizar el minimalismo moderno. Los tonos grises más claros son los que mejor funcionan, pero incluso hacia el extremo pizarroso de la escala, puedes elevar toda la sensación y mantenerla aireada.  Incluso puedes añadir un poco de azul marino si quieres que la habitación parezca más neutral en cuanto al género.

4. Rojo cerezaAbraza vibraciones acogedoras llenas de carácter con brillantes tonos rojos. Los tonos profundos combinan bien con los grises más fríos, como la pizarra, y dan una sensación de frescor sin esfuerzo. Elige un poco o mucho para equilibrar el gris de tu habitación. No se equivocará.

Conjunto combinado en verde y gris

Podemos procesar su información de acuerdo con nuestros términos con el fin de proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

  Paleta de colores grises para paredes

Un salón gris y verde es la combinación perfecta de neutro y botánico, y es una forma fantástica de aportar un poco de naturaleza a un espacio al que quizá le falte luz natural. El tono de verde puede ser tan sutil como Tranquil Dawn o tan atrevido como Buckingham o Pixie Green, ya que una vez emparejado con un neutro como el gris, la atrevida adición se diluye de forma natural.

Tanto si buscas ideas para salones grises y verdes que añadan un poco de dramatismo como si prefieres algo más clásico y tranquilo, hay un look para cada espacio, por grande o pequeño que sea, y por mucha luz natural que tenga.

Un salón verde y gris debería empezar con tonos suaves en las paredes y complementarse con elementos como muebles de madera recuperada, plantas de interior y un suave mobiliario gris. Cuando nos sentimos estresados (cada vez más, en estos tiempos ajetreados y caóticos), ayuda reducir el ruido visual. Utilizar colores relajantes como el Amanecer Tranquilo para crear un salón neutro puede derretir las paredes y ayudarnos a reconectar con la naturaleza.

Vestidos combinados en gris y verde

¿Necesitas renovar tu salón, pero no sabes por dónde empezar? Elige el gris para colorearlo. Ya no se asocia con mazmorras, aburridos bloques de oficinas o paredes sin pintar, el gris es un tono perfectamente sobrio, que hace que tus muebles parezcan contemporáneos sin grandes riesgos en el diseño. Recorta unas escaleras estilo Lego en un muro de hormigón, entre relajadas sillas en L de este tono. Pásate a un tono cincuenta tonos más oscuro, con sofás de cuero color carbón, librerías iluminadas con LED y un fuego crepitante. Ilumínalo con paredes gris claro, láminas monocromáticas enmarcadas y una columna corintia esquinada. Consigue sin esfuerzo un toque fresco y actual inspirándote en nuestros cuarenta salones grises.

  Como combinar un sofa gris

Combine gris y verde para conseguir un look fresco. Las hojas tropicales y las piñas de este interior en gris y blanco salpican una pared de ladrillo visto, dos otomanas grises y dos mesas de centro nido escandinavas a juego. Los salones grises adoptan muchos estilos. Este número en gris claro simula Escandinavia con sus seis estampados monocromos, dos sillones cuadrados de cuero y muebles estructurados y rectangulares. Una chimenea de columna griega en la esquina añade un toque más de carácter. Echa un vistazo a nuestro post 50 salones inspiradores de estilo escandinavo para ver más interiores de esta temática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad