Como combinar un sofa gris
Sofá gris
Contenidos
Dale una segunda vida a tus muebles, colchones, edredones y almohadas usados. Cuando quieras deshacerte de ellos, si están en buen estado, puedes entregarlos a una estructura de la Economía Social y Solidaria, cerca de tu casa. Si no, puedes depositarlos en el centro de recogida de residuos, en el contenedor dedicado a los muebles usados.
Recogidos en los contenedores de Eco-mobilier, estos productos se envían a centros de clasificación donde se separan los materiales por flujos (madera, chatarra, plástico…) para transformarlos en nuevas materias primas recicladas y utilizarlos para fabricar otros productos o valorizarlos en forma de energía para utilizarla como combustible en las cementeras.
¿Cómo puedo hacer que mi sofá gris quede bonito?
Cree una combinación de colores pastel
Combinar un sofá gris con una paleta de colores pastel unirá la habitación de forma sutil y delicada. Con esta combinación de colores, los tonos grises más oscuros funcionan especialmente bien, ya que contrastan con elegancia con acentos más claros, como los tonos pálidos de rosa, azul y verde.
¿Se pueden combinar los muebles grises?
Decoración Gris Mix and Match
Combinar tonos de gris es una forma sutil de dar carácter a cualquier habitación. Estas paredes gris claro equilibran los tonos más intensos de los muebles de este salón gris. Los acentos brillantes aportan el contraste y el juego visual adecuados, y una alfombra con estampado de cebra añade un divertido punto focal.
¿Cómo alegrar un salón con muebles grises?
Con un sofá gris, lo mejor es pintar las paredes con tonos neutros. El blanco es un tono que potenciará la luminosidad y añadirá contraste con el gris oscuro del sofá. Otra idea es combinar el gris oscuro con paredes de color beige: quedará súper acogedor, te lo prometemos.
¿Qué colores combinan con un sofá gris oscuro?
Dale una segunda vida a tus muebles, colchones, edredones y almohadas usados. Cuando quieras deshacerte de ellos, si están en buen estado, puedes entregarlos a una estructura de la Economía Social y Solidaria, cerca de tu casa. Si no, puedes dejarlos en el centro de recogida de residuos, en el contenedor dedicado a los muebles usados.
Recogidos en los contenedores de Eco-mobilier, estos productos se envían a centros de clasificación donde se separan los materiales por flujos (madera, chatarra, plástico…) para transformarlos en nuevas materias primas recicladas y utilizarlos para fabricar otros productos o valorizarlos en forma de energía para utilizarla como combustible en las cementeras.
Sofá gris salón ideas con cortinas
Si hay un color del que el mundo no se cansa, ese es sin duda el gris. En la última década, el gris no sólo ha liderado el pelotón de los colores neutros, sino que se ha adelantado tanto al resto que la tendencia se ha convertido en un rasgo definitorio de la época. Para quienes se preguntaban si introducir el gris en sus hogares sería una locura, esto supondrá un gran alivio. Y para los que aún no han experimentado con los muchos tonos de gris (sin juego de palabras), ¡ya es hora de que empiecen a sumergirse un poco más en este estanque gris! Pintar las paredes de gris es una buena idea, pero un precioso sofá gris es una declaración de estilo aún mayor.
Durante mucho tiempo, los sofás blancos y beige han dominado el paisaje del salón. Pero en los últimos años, los propietarios se han alejado de lo mismo y se han decantado por los sofás grises. El sofá gris puede ser mucho más versátil que el tradicional sofá blanco o crema. Puede ser un elemento destacado en una habitación blanca o puede fundirse con el fondo y desaparecer por completo. Depende mucho del tono de gris que elijas y del estilo del salón. Con eso en mente, este es un vistazo a las 25 mejores ideas de sofás grises; amplia inspiración para todos los que buscan comprar un nuevo sofá en estas fiestas –
Sofá gris oscuro sala de estar ideas
Carrie Waller lanzó su blog Dream Green DIY en 2011, para el que escribe, edita y fotografía contenidos de decoración del hogar. Antes de dedicarse a ello a tiempo completo, trabajó como redactora freelance para Better Homes & Gardens y como editora de The Glitter Guide. Su trabajo ha aparecido en Country Living, MyDomaine y Apartment Therapy, entre otros.
Un sofá gris es una opción clásica para sentarse en el salón. Versátil y moderna, la tapicería gris, ya sea en tonos apagados o carbón, puede armonizar con casi cualquier estilo de diseño. Un sofá gris puede proporcionar una base fresca para un surtido ecléctico de decoración colorida o mezclarse con una gama de neutros suaves para un aspecto limpio y contemporáneo. Al mantener el sofá en un tono neutro, te das la libertad de cambiar rápidamente la combinación de colores de la habitación intercambiando otros accesorios.
Pinte de nuevo las paredes del salón, extienda una alfombra de colores o cambie las fundas de los cojines para renovar el espacio sin tener que cambiar los muebles. El gris combina bien con una gran variedad de colores, desde los pasteles suaves hasta los tonos joya, por lo que la tapicería se adaptará bien a otros cambios en la habitación. Puede considerar su sofá gris como una sólida pieza de inversión que seguirá siendo complementaria aunque cambien sus gustos y su estilo de decoración. Tanto si lo convierte en una pieza llamativa como si le da un toque más sutil, un sofá tapizado en gris será el centro de atención temporada tras temporada. Utiliza estas ideas para estilizar un sofá gris y sacar el máximo partido a esta opción de asiento atemporal.