Cuartos de baño gris y blanco

Baño moderno gris y blanco

Los cuartos de baño se están convirtiendo en espacios cada vez más elegantes y estilizados para el bienestar y el cuidado personal. A la hora de reformar una casa, el cuarto de baño se ha convertido en los últimos años en la segunda estancia más importante -después de la cocina-. Para aportar personalidad y estilo propio a este espacio, existen infinidad de materiales para suelos, sanitarios, revestimientos, armarios, etc.

Griegos y romanos tenían culturas con un refinado sentido de la estética y construyeron baños públicos en los que se podía disfrutar de todos los efectos beneficiosos del agua. Los baños públicos eran también un punto de encuentro social para discutir y debatir temas filosóficos. Estos baños (salus per aquam (spa)), al igual que muchos otros conceptos de la civilización occidental, son el origen del baño tal y como lo conocemos hoy. Y, al igual que hace miles de años, el cuarto de baño sigue siendo el espacio por excelencia de nuestro bienestar personal.

Si está pensando en renovar su cuarto de baño y busca inspiración, le recomendamos que elija una combinación de colores que resista el paso del tiempo. Renueve su cuarto de baño con tonos grises y blancos y elija un estilo fuerte que resuene bien con las demás estancias de su hogar. Esta combinación perfecta permite añadir después un toque de color en forma de accesorios y muebles, con una base duradera e impecable.

¿Qué colores son tendencia para los baños en 2022?

En 2022 veremos muchos más tonos verdes. Colores pastel, tonos teñidos, verde esmeralda, verde salvia y mucho más. El verde es una manera brillante de refrescar un cuarto de baño sin abrumar, además es un tono muy agradable de introducir que puede fomentar el bienestar positivo. Te devuelve a la naturaleza con toques de color.

  Como combinar un sofa gris

¿Qué color combina mejor con el gris en un cuarto de baño?

Como el gris es un color neutro, puedes combinarlo con otros neutros, como un baño blanco, o ir más atrevido si lo prefieres: las posibilidades son infinitas. Amarillo, rosa, coral, azul marino, verde y verde azulado son solo algunos de los colores que combinan a la perfección con el gris.

¿Está pasado de moda el blanco y el gris?

¿Está pasado de moda el blanco y el gris? Los expertos coinciden en que este binomio cromático dejará de dominar las tendencias en 2023. Cuesta creer que alguna vez podamos ver el fin total del gris y el blanco, los dos tonos (aparentemente atemporales) que han estado a la vanguardia de nuestras agendas de decoración durante décadas.

Baño blanco con suelo gris

Los cuartos de baño son lugares especiales. A ellos acudimos para arreglarnos para un gran acontecimiento, para relajarnos después de un largo día y para todo lo demás. Son algunos de nuestros momentos más vulnerables. Así que es lógico que queramos dedicar una atención y un cuidado inmensos a la habitación donde se producen. Pero no queremos que la decoración sea tan exagerada que nos distraiga cada vez que entramos en ella. Este equilibrio puede ser difícil de conseguir, pero los baños grises y blancos tienden a lograrlo una y otra vez.

El gris y el blanco es una paleta sutil, que da la bienvenida sin exigir mucha atención. Está lo suficientemente presente como para hacer que su espacio se sienta completo, pero no tanto como para que se sienta distraído. Además, hay un montón de maneras de hacer un cuarto de baño gris y blanco, suficiente para que usted pueda encontrar uno que se adapte a su estética.

  Que colores combinan con el gris para vestir

Al decorar un cuarto de baño, las oportunidades de utilizar azulejos son infinitas. ¿Por qué no mezclar y combinar algunos de tus favoritos? Utilice un juego de azulejos para revestir las paredes y otro para cubrir el suelo. Y si lo que quiere es llamar la atención, utilice el mismo juego de azulejos para cubrir el suelo de la ducha y el del cuarto de baño, en lugar de crear una separación entre ambos.

Baño gris oscuro y blanco

A menudo utilizamos el cuarto de baño como lugar de recuperación. Para relajarse plenamente en un baño de burbujas caliente o bajo una ducha de cascada humeante, es útil que el entorno sea propicio para una mente tranquila. Un cuarto de baño en blanco y gris es un buen ejemplo de estilo, pero también proporciona un telón de fondo neutro y relajante en el que olvidar el estrés del día, y permite empezar el día sin sobresaltos. Vea cómo estas 36 ideas de cuartos de baño en blanco y gris utilizan una sencilla decoración en gris y blanco combinada con un poco de tono madera, vegetación e iluminación para evocar muchos looks y ambientes diferentes.

Los grifos de baño dorados añaden un aspecto de lujo y gasto al par de lavabos de baño, que de otro modo serían minimalistas. Dos mesas auxiliares de mármol hacen juego con el marco de media altura de la pared.Este cuarto de baño principal en gris y blanco utiliza una baldosa de suelo más oscura para anclar visualmente las paredes claras. Las baldosas de pizarra se realzan con iluminación LED a ras de suelo que actúa como marcador de seguridad a lo largo del borde de un escalón. El lavabo blanco liso tiene una encimera de mármol grueso que le da un acabado de gama alta.

Baños pequeños grises y blancos

Una encimera de mármol, un tocador de madera con acabados dorados y una lámpara colgante en forma de globo a juego dan lustre y lujo a este baño moderno. La diseñadora de Los Ángeles Kim Lapin añadió una colorida alfombra y una relajante obra de arte como toques finales.

  Paleta de colores grises para paredes

Una magnífica ventana circular deja entrar mucha luz en un cuarto de baño totalmente blanco decorado con muebles de madera oscura, elegantes alfombras y una cesta de ratán funcionalmente grande. La firma de diseño Brockschmidt and Coleman añade ligeros toques de verde mediante un helecho y un jarrón.

La empresa de diseño reDesign home demuestra que los cuartos de baño de tamaño modesto también pueden ser impactantes. Un asiento de inodoro marrón y un retrato dan seriedad a los azulejos blancos y al lavabo de pedestal en este lavabo abierto y espacioso.

La diseñadora Janet Patterson eligió un taburete de terciopelo azul marino y un jarrón de flores azules moteadas para contrarrestar los paneles de shiplap blanco brillante que cubren las paredes de este baño principal en una casa de campo junto al océano en Miami.

La empresa Steve + Filip Design Inc. optó por un estilo vintage y combinó una grandiosa bañera dorada con un llamativo suelo de baldosas blancas y negras con incrustaciones de mármol. Una mesa auxiliar negra y toalleros dorados con espejos completan el conjunto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad