Decoracion dormitorio gris y blanco
Ideas dormitorio principal gris
Contenidos
Nunca adivinarías que este luminoso y espacioso dormitorio mide sólo 170 pies cuadrados. Pintar el techo entablado, las paredes con tablillas y las molduras del mismo blanco nítido y limpio fue la clave para conseguir este aspecto engañosamente espacioso. Idea de almacenaje para dormitorios pequeños: Cuando los armarios son escasos, es decir, inexistentes, prueba con un perchero vintage para añadir funcionalidad con estilo.
En contraste con las paredes blancas entabladas en V, una cama tapizada en terciopelo oscuro invita con sus cómodas capas de ropa de cama belga a rayas, un edredón de chambray y una almohada ikat.COMPRAR CABECERO TAPIZADO
Pintar todas las paredes y las molduras de un blanco nítido (prueba Simply White de Benjamin Moore) proporciona el telón de fondo perfecto para exhibir muebles pintados de colores y arte gráfico enmarcado. En este alegre dormitorio californiano, una cama de cuatro postes pintada de verde sobredimensionado es la protagonista, mientras que el arte vintage aporta un colorido aún más llamativo. COMPRAR CAMA CON DOSEL
En su dormitorio principal, la bloguera de estilo y escritora Liz Marie Galvan eligió un cabecero inspirado en una chimenea para añadir interés arquitectónico a las paredes blancas lisas. Una manta de punto grueso sobre capas de ropa de cama a rayas sutiles aporta suavidad. COMPRAR CAMA DE MADERA BLANCA
¿Qué colores combinan con un dormitorio blanco y gris?
El azul es el color de acento perfecto para utilizar en su dormitorio blanco y gris, ya que dará a su habitación un toque de color, sin parecer demasiado dominante.
¿Es bueno el gris y el blanco para el dormitorio?
Dado el papel del dormitorio como espacio seguro en el que relajarse, la suave paleta de colores gris y blanco es ideal para crear esa atmósfera de santuario. Los tonos neutros en el dormitorio, como el gris y el blanco, ofrecen la paleta de muebles perfecta para crear un refugio relajante en el que descansar”, afirma Sophie, de Crown Imperial.
Ideas dormitorio gris y blanco pinterest
El color del momento, el gris es todo lo que quieres que sea en casi cualquier espacio vital. Compatible con salones, cocinas y baños, es natural que sus poderes funcionen de maravilla en un dormitorio. Estos cuarenta dormitorios grises muestran el alcance del gris en una amplia gama de temas y soluciones cromáticas. A menudo emparejado con rojos, naranjas o morados más vivos, sus tonos apagados complementan y contrastan en una gran variedad de soluciones de diseño. Ya sea para una pareja, un soltero o una soltera, cada uno de estos diseños consigue el fin deseado (mimarse, relajarse o dormir bien) con el gris como protagonista.
Diseñado a la perfección, este dormitorio gris utiliza rayas, hexágonos y hormigón como lienzo para los tonos otoñales. Las brillantes lámparas colgantes de cobre y el verde oliva se complementan con toques de amarillo, azul y negro en la alfombra y los adornos. Un suelo de madera añade calidez, mientras que un vestidor de cristal refleja más gris.
Ideas para dormitorios en gris oscuro y blanco
A la hora de decorar una habitación, hay que tener en cuenta muchas cosas. El tema del color es muy importante. Una vez que haya decidido de qué color quiere que sean sus paredes, podrá averiguar fácilmente todo lo demás.
El gris y el blanco son los colores más elegidos para la decoración de la habitación, y eso es porque muchas cosas pueden ir con ellos. Usted puede ir para la mirada minimalista con estos colores en su sitio o puede accessorize él tanto como usted desea.
Si ha elegido el color gris y blanco para su dormitorio, usted será capaz de decorar mucho mejor. Usted no tiene que preocuparse de exceso de accesorios en su habitación al elegir estos dos colores, ya que podría terminar pensando si lo hizo mucho con otros colores. Tienes que tener un plan bien pensado cuando pintes tu habitación en otros colores porque entonces muchas cosas en tu habitación tendrían que ser de colores o se verían fuera de lugar. Tener estos colores es una experiencia atemporal. Puedes colgar la decoración de tu habitación incluso más adelante sin cambiar la pintura de tu habitación.
Ideas de dormitorios grises y blancos para habitaciones pequeñas
Podemos procesar su información de acuerdo con nuestros términos con el fin de proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al final de nuestros correos electrónicos.
El dormitorio es un espacio personal y un lugar ideal para expresar la propia personalidad, ya sea en tonos vivos y llamativos pensados para los niños o en tonos más sutiles que aporten calma y calidez.
A la hora de elegir un color gris para un dormitorio, tenga en cuenta el tono que va a pintar. Si desea una sensación acogedora, los tonos oscuros pueden hacer que la habitación resulte acogedora, mientras que los tonos claros la harán más aireada y fresca. Tendemos a pasar poco tiempo en nuestras habitaciones durante el día, por lo que es importante ver cómo varía el color elegido a primera hora de la mañana, cuando nos despertamos, y a última hora de la tarde, cuando la luz es eléctrica en lugar de natural. Esto puede dificultar encontrar el color adecuado si sólo se está considerando uno.
Los tonos grises, más profundos y dramáticos, crean looks modernos, con accesorios de cristal y metal que aportan un toque industrial. Los tonos empolvados y pastel transforman los espacios en paraísos acogedores y relajantes, mientras que las ideas de dormitorios en gris y blanco son perfectas para refugios de descanso. Los tonos cálidos realzan una sensación reconfortante y envolvente que elimina el frío de las habitaciones más frías, y los tonos apagados y suaves son ideales para un dormitorio de género neutro. La versatilidad del gris hace que las combinaciones de colores sean infinitas: añada un toque de lujo con un dormitorio en tonos oro rosa y gris, o equilibre los tonos brillantes con matices grises más fríos.