Decoracion salon amarillo y gris
Salón gris, amarillo y azul
Contenidos
Creada sobre una cuadrícula, la casa está diseñada para estar en reposo con espacios diferenciados para las actividades; vivir, jugar, cocinar, cenar y un espacio para el piano. El tejado a dos aguas de pendiente baja sobre el gran salón aporta una sensación de grandiosidad al espacio. Las claraboyas del tejado inclinado hacen que el gran espacio resulte luminoso y ventilado.
Al entrar en la casa, un atrio abierto en el centro proporciona luz y naturaleza al gran salón. La pared de azulejos Heath en la parte posterior del atrio bloquea la vista directa del patio trasero desde la puerta de entrada para mayor privacidad.
Los dormitorios, los cuartos de baño, la sala de juegos y la sala de estar se encuentran bajo cubiertas planas en forma de ala que se equilibran a ambos lados de la cubierta a dos aguas del espacio principal. Los grandes paneles correderos de cristal y las puertas acristaladas con bolsillos fomentan la apertura a los patios delantero y trasero. En la parte delantera hay un espacio de juegos vallado conectado a la sala de juegos, creando un espacio de juegos interior-exterior que podría cambiar de uso a lo largo de los años. La sala de juegos también se puede cerrar desde la gran sala con una gran puerta corredera. En la parte trasera, todo se abre a una terraza con vistas a una piscina donde la familia puede reunirse al aire libre.
Ideas de salones en amarillo, gris y blanco
Esta mezcla queda excelente en todas las habitaciones, desde la cocina hasta el cuarto de baño. Hoy les presentamos estos hermosos colores y el ambiente de una sala de estar. Las salas de estar en la combinación de gris y amarillo representan espacios muy encantadores que refrescan y levantan el estado de ánimo sobre todo por las razones que este último recuerda el verano y estas características son especialmente necesarias para nosotros durante los meses fríos cuando nos falta la luz del sol.
A la hora de decorar, se pueden utilizar diferentes tonos de amarillo y gris para conseguir el efecto deseado. Para el salón, los tonos ideales son el gris paloma y el amarillo que crean un interior relajante – también el gris carbón y los tonos neón del amarillo que crean un interior mucho más atrevido.
Es muy popular porque este color sirve para todo: paredes, suelos, muebles, elementos acolchados y accesorios. Lo único que hace falta es hacer una variación con un tono para conseguir elementos mucho más atrevidos.
Cuando el objetivo principal es establecer el elemento aireado y neutro se utiliza el gris paloma, mientras que en caso contrario se emplea el tono gris carbón. El negro también queda perfecto cuando contrasta con el amarillo y el gris, pero si queremos un aspecto más ligero y una sensación de mayor amplitud tendríamos que añadir algo de blanco o beige.
Ideas para salones grises y amarillos pinterest
Sol, narcisos, pájaros cantores y oro: el amarillo es uno de los colores más alegres de todos, pero es raro encontrarlo en la decoración moderna. ¿Por qué? Quizá porque es un color atrevido y aventurero. O tal vez porque los interiores amarillos son difíciles de encontrar. Este post explora 25 casas con estilo que muestran la flexibilidad de este color soleado, desde muebles brillantes hasta suaves paletas pastel. Detalles atrevidos Acentos sutiles. Esta lista tiene un poco de todo.
Empecemos nuestra exploración de la decoración en amarillo con un ejemplo especialmente fuerte. Esta artística casa cuenta con accesorios amarillos inteligentemente distribuidos, una forma estupenda de animar el sofá gris y las estanterías abiertas de la cocina. El cuadro une el tema. Aquí, parte del encanto viene de la sorpresa: los cojines y la manta eran de esperar, pero la silla de comedor amarilla y el péndulo amarillo del reloj son absolutamente encantadores. Las servilletas de color amarillo dorado oscuro son un bonito accesorio.
Nuestra misión es ayudar a la gente a visualizar, crear y mantener casas bonitas. Te ofrecemos imágenes inspiradoras de casas geniales, espacios específicos, maravillas arquitectónicas y nuevas tendencias de diseño.
Salón gris oscuro y amarillo
Diana Hathaway Timmons lleva más de 10 años como consultora de color y diseño de interiores. Escribe sobre ideas y consejos para embellecer tu espacio e incorporar tendencias de decoración a tu hogar. Ella escribió el libro “Cómo vender su casa sin perder su Zen” y ha aparecido en el “Huffington Post”, “Better Homes & Gardens”, y otras publicaciones.
Es posible que se haya dado cuenta de que el gris se ha convertido en uno de los colores neutros por excelencia en el mundo del diseño de interiores. Aunque el beige, el tostado y el blanco siempre serán buenas elecciones, decorar con gris ofrece a los propietarios opciones de diseño que no podrían conseguir con otros neutros, pero siempre está la cuestión de elegir colores que combinen con el gris. El gris puede parecer frío o cálido, lo que marca la diferencia a la hora de seleccionar los colores que conviven bien con el gris.
La clave de una buena combinación reside en coordinar los tonos. Los tonos grises cálidos combinan bien con otros colores de tonos cálidos, como el topo, el rosa rubor, el amarillo mantequilla y el naranja quemado. Por otro lado, puedes combinar el gris frío con otros tonos fríos como el azul marino, el verde salvia y los blancos fríos.