Colores para habitaciones de niñas
Colores para habitaciones de niñas online
Contenidos
El encantador dormitorio de niña rosa y azul cuenta con una lámpara de araña Serena & Lily Capiz Scalloped colgada sobre una cama vestida con ropa de cama blanca rematada con almohadas de acento púrpura y azul apiladas delante de un cabecero de arco rosa colocado contra una pared azul claro pintada en Sherwin Williams Window Pane.
Las mesas auxiliares de 3 cajones Berkeley de Bungalow 5 coronadas con las lámparas de mesa Elsie flanquean una cama tapizada en rosa vestida con ropa de cama blanca de hotel acentuada con almohadas de acento moradas y azules que complementan las paredes azul claro pintadas en Sherwin Williams Window Pane.
Una cama con cabecero Suzani azul, vestida con ropa de cama azul clave griega y almohadas azul clave griega, se sitúa junto a una mesilla de noche lacada en blanco iluminada con una lámpara de cristal acabada con una pantalla azul cielo.
Un colgante Sally de Stray Dog Designs cuelga de un techo rosa claro acentuado con molduras de corona rosas en un precioso dormitorio de niña rosa y azul con una pieza de arte de corazones colgada de una pared rosa claro sobre un moderno y colorido sofá de dos plazas.
Precioso dormitorio de niña en azul claro y lila con mesitas de noche de madera encalada iluminadas por lámparas Regina Andrew Milano moradas y situadas flanqueando una cama azul claro complementada con un cojín morado.
¿Qué color da suerte para la habitación?
El rojo claro y el rosa son los colores más afortunados para un dormitorio. Estos colores representan el amor y la calidez que todo hogar necesita. El rosa y el rojo claro son colores para matrimonios que ayudan a estrechar los lazos con la pareja y alejan los conflictos.
¿Cuál es el color favorito de las mujeres?
La mayoría de los estudios científicos señalan que tanto los niños como las niñas prefieren los colores primarios, entre los que destaca el azul. Sin embargo, cuando se trata del rosa, las niñas de EE.UU. y Gran Bretaña lo eligen con mucha más frecuencia que sus compañeros varones. De hecho, se puede ver cómo niñas de tan solo 2 años empiezan a preferir el rosa a otros colores.
Colores para habitaciones de niñas 2021
Victoria y Marcus Ford pintaron las paredes de su dormitorio principal de Dutch Tile Blue de Sherwin-Williams para hacer un guiño natural a la costa de Nueva Inglaterra. Además, el color combina a la perfección con otros elementos náuticos de la casa. Chucherías y muebles antiguos dan al espacio un aire recogido y acogedor.Consigue el look:Color de pintura de pared: Dutch Tile Blue de Sherwin-Williams
Aunque no todos podemos vivir en una cabaña perfecta en las montañas, podemos canalizar esas vibraciones a través de una mezcla de madera natural, ropa de cama suave y un delicado color gris en las paredes. Para traer una dosis similar de paz y tranquilidad a tu propio espacio de descanso, busca una mezcla etérea de blanco y gris que resalte la luz natural de tu habitación.
¿Quieres ser atrevido pero te preocupa arrepentirte? Pruebe un tono que se inclina más oscuro para un tono saturado que no dominará. Combínalo con arte de pared contrastante, como estas siluetas de la naturaleza, para una estética complementaria que da la bienvenida: Galápagos Turquesa de Benjamin Moore
Colores para habitaciones de niñas 2022
Es importante tener en cuenta que los distintos tonos de color crean atmósferas diferentes. Los tonos cálidos y neutros evocan comodidad y relajación. Mientras que los tonos fríos y claros ofrecen una sensación de calma y descanso en un dormitorio. Siga leyendo para saber cómo determinar el color de dormitorio que mejor se adapta a su visión del diseño.
Los tonos lavanda y lila claro irradian serenidad y proporcionan una paleta de colores vibrante pero discreta. Los tonos más suaves de lavanda pueden proporcionar una atmósfera calmante en un dormitorio, lo que también puede hacer que sea una gran opción para el dormitorio de los niños. Complementa el lavanda con grises claros, blancos y amarillos.
Según Mylands House of Colour, “la lavanda es conocida por sus cualidades terapéuticas y relajantes. A menudo lo asociamos con el aroma de la planta, pero lo mismo ocurre con el color. El gris es otro color calmante y relajante. Así que la combinación de los dos tonos crea un ambiente maravillosamente sereno en un dormitorio”.
El terracota aporta terrosidad a un dormitorio y combina bien con vegetación y muebles oscuros. Los tonos anaranjados pueden aportar a una habitación una deseable sensación de calidez. Los rojos pueden hacer que un dormitorio resulte demasiado animado y agobiante, sobre todo en dormitorios pequeños. Y el amarillo puede resultar demasiado suave. Por eso, el terracota es el término medio perfecto. El terracota combina bien con tonos blancos, rojos, verdes y crema.
Más información
Elegir un color de pintura para las paredes de tu dormitorio es una actividad que entusiasma a cualquiera, tanto si eres un niño que pide a gritos una pintura aguamarina brillante como si eres un adulto que busca relajarse con un relajante verde pálido. Si sus necesidades de pintura actuales se centran en los niños, puede que necesite un poco más de reflexión y colaboración para elegir el color adecuado para su hijo. Querrás asegurarte de que es algo que les gusta y que encaja con su personalidad, pero también un color con el que puedan crecer y que tenga estilo. A continuación te presentamos algunas ideas aprobadas por diseñadores, desde un amarillo claro y energizante hasta un azul marino. Tanto si las repasa con su hijo como si está diseñando la habitación infantil de un nuevo miembro de la familia, seguro que hay al menos un color que le ayudará a dar vida al dormitorio de su hijo. Y si cree que podría beneficiarse de algunos consejos más sobre cómo diseñar una habitación que realmente les guste a sus hijos, le ofrecemos consejos y trucos útiles por grupos de edad.
Para este dormitorio, Arent & Pyke optaron por piezas modernas y escultóricas que logran un cuidadoso equilibrio entre lo lúdico y lo adulto. Las paredes de color rosa suave contrastan con el cabecero tapizado de Kelly Wearstler.