Habitacion rosa palo y blanco
Hogar de diseño de lujo
Contenidos
Para crear una habitación de niña prácticamente a prueba de edad, Nate Berkus Associates combinó una cama rosa empenachada y alegres textiles rosas con detalles glamurosamente inesperados, como una palmera de latón y un sofá en tonos joya.
Para controlar la exuberancia de una pared decorativa revestida con un papel pintado predominantemente rosa, Lisa Gilmore optó por unas acogedoras cortinas de color malva. El resultado es una habitación decorativa y elegante, pero con un toque de rock n’ roll.
Un poco más oscuro que el rosa, el malva posee el matiz de un neutro, pero resulta un poco más excitante que el beige o el gris estándar. La firma Denise McGaha Interiors aumentó el interés de las paredes malva optando por una tela de hierba texturizada.
Una paleta rosa en una habitación de niña no tiene por qué imponer flores y festones. Como muestra la firma Lisa Gilmore Design, el rosa puede entremezclarse con elementos bohemios como lámparas de ratán y alfombras tribales para conseguir un efecto igual de adorable.
Utilizar un tono rosa pastel es cuestión de equilibrio. Para contrastar con un tono suave de ballet, la firma Young Huh Interior Design optó por utilizar una cama de hierro negro y colgar artísticas esculturas de cristal en la pared en lugar de un cuadro tradicional.
Habitacion rosa palo y blanco 2021
En general se desconoce qué hace que el rosa sea un color distintivamente “chic”. Tal vez sea sólo una de las tendencias de moda que se pusieron de moda en la segunda mitad del siglo XX. De hecho, los artículos de consejos de moda de principios del siglo XX hablan de lo perfecto que sería el rosa para un niño. Sin embargo, hoy en día el rosa es un color que se asocia claramente con las niñas y las mujeres; los dormitorios de niña en rosa parecen ser éxitos perpetuos que hacen furor.
Elegante dormitorio de niña en rosa y plateado: las niñas pasan gran parte de su tiempo entre estas cuatro paredes, por lo que es lógico que sus dormitorios sean muy especiales. Los accesorios personalizados y los artículos de decoración de moda pueden ayudar en este sentido. Estos fabulosos y modernos dormitorios de niña en tonos rosas seguro que se llevan la palma y te servirán de inspiración para incorporar tonos frescos similares a tu hogar.
Dormitorio de niña moderno en rosa, sofisticado y femeninoIdea de dormitorio de niña bonito y acogedor en rosaIdea de dormitorio de niña contemporáneo en blanco, rosa y rojoDormitorio de niña elegante con temática de corazones en tonos rosas que resultan agradables a la vistaPapel pintado en tonos rosas puede transformar al instante la cama de tu niña by House Candy
Kimicole alfombra rosa para
Suzy Chiazzari, consultora en terapia del color y diseño holístico de interiores, afirma que “la decoración de tu dormitorio puede influir sin duda en tu calidad y cantidad de sueño nocturno”. Puesto que el color puede hacerte sentir de una determinada manera, ¿por qué no llenar tu dormitorio de tonos que emitan calma y favorezcan el flujo de energía positiva?
Los tonos pastel y apagados suelen ser mejores para dormir que los más vibrantes, ya que los colores llamativos pueden tener un efecto energizante. Comprender el modo en que estos colores afectan a tu estado de ánimo puede ayudarte a manipular tu espacio de descanso para dormir mejor.
Los mejores colores para dormir son los que te hacen sentir feliz, relajado y seguro. Aunque el color que mejor favorece el sueño varía en función de la persona, a continuación le ofrecemos una lista de los mejores colores para dormir en el dormitorio y los beneficios asociados a cada uno de ellos.
Cuando se le pide que imagine una escena relajante, ¿qué colores ve? La mayoría de las veces, el azul. Vemos el color azul todos los días: en el cielo, en el mar. El azul favorece la sensación de calma y serenidad. También puede relacionarse con sentimientos de confianza, estabilidad y seguridad.
Mejor mobiliario principal
Desde el millennial pink hasta el Living Coral de Pantone, podemos concluir que el rosa está de moda. Combínalo con un color neutro que te tranquilice -por ejemplo, el gris- y estarás en el buen camino para conseguir un interior precioso. Aunque esta combinación puede combinarse bien en todas las estancias de la casa, es en el dormitorio -un refugio tranquilo- donde los tonos brillan de verdad. Desde dormitorios de matrimonio sencillos a habitaciones personales llenas de color, sigue leyendo para ver 15 dormitorios en rosa y gris que son potentes y serenos a partes iguales.
Michelle Gerson creó un respiro zen en este espacioso dormitorio principal, con un papel pintado Philip Jeffries de satén gris claro y un cabecero de piel de color rubor, combinado con ropa de cama de terciopelo rosa y una alfombra de mohair rubor.
La paleta de grises y rosas de este dormitorio de Florida, diseñado por Janie Molster, incluye detalles creativos que dan vida a un espacio tranquilo. “Los detalles discretos amplifican el factor glam”, dice Janie, “como las mesillas de noche con hojas de plata y los candelabros antiguos que cuelgan sobre el cabecero”.
Para un lujoso apartamento de la Quinta Avenida inspirado en el skyline de la ciudad, la interiorista Nicole Fuller envolvió las paredes en un yeso italiano rosa pálido de Shabin, acentuado con pan de plata y oro. La cama, hecha a medida, está forrada en piel Pavoni gris, y la ropa de cama, de seda gris, es de E.Braun, combinada con cojines de Bottega Venetta.