Ideas para decorar habitaciones juveniles

Ideas para decorar habitaciones juveniles

Ideas para pintar la sala juvenil de la iglesia

A la hora de soñar con ideas creativas para la habitación de los niños, los objetivos pueden variar: puede que quieras más espacio para guardar los juguetes, una mejor organización, fomentar una afición favorita, facilitar los deberes o simplemente vestir un espacio soso. Estas ideas de dormitorios infantiles demuestran que cualquier espacio tiene potencial para transformarse gracias a una decoración asequible, muebles, pintura y, lo más importante, creatividad. Tanto si tu estética es extravagante y atrevida como si es simplemente serena, ten en cuenta estas ideas de habitaciones para niños y niñas que transformarán por completo cualquier espacio y sorprenderán a los más pequeños. Además, no olvide echar un vistazo a nuestras ideas de diseño favoritas para dormitorios de adolescentes y dormitorios principales.

¿Por qué no utilizar la habitación de los niños para fomentar e inspirar su creatividad? Esta combinación de dormitorio infantil y cuarto de juegos, diseñada por Emily Henderson, incluye un muro de escalada junto a un elegante espacio de almacenamiento.Ver más en House Beautiful “

Los juguetes de los niños son muy valiosos para ellos, incluso cuando ya no juegan a diario. Es entonces cuando puedes crear un expositor que haga honor a la importancia de sus objetos, elevando los peluches y juguetes a un espacio dedicado pero ordenado y fuera de su alcance.

  Como decorar una habitacion pequeña de matrimonio

Asientos para la sala juvenil

¿Cómo era tu habitación cuando eras niño? Suponemos que no exactamente como estos espacios coloridos, creativos e innegablemente geniales. Los dormitorios de estos niños tan estilosos son lecciones de edición juiciosa, ideas inspiradas y muy buen gusto. ¿Buscas algo más específico? Echa un vistazo a nuestras ideas para decorar habitaciones de niños, niñas y bebés.

“Compré las camas gemelas con póster [la segunda no aparece en la foto] mucho antes de tener un hijo. Sabía que algún día serían perfectas para la habitación de un niño”, nos cuenta Mandy Reeves de su casa de Tennessee a través de Country Living. Los pintó en un bonito tono verde grisáceo (Rosemary, de Sherwin-Williams) que hará fácilmente la transición de niño a adolescente. Por ahora, están como en casa junto a un busto de reno de tela y estampados de perro (ampliados de Rifle Paper Co.).

Descrito como “un lugar divertido para relajarse, jugar y soñar”, este dormitorio en blanco y negro en un loft de Tribeca es una versión chic de un tema deportivo tradicional, con muebles de Oeuf, una alfombra Madeline Weinrib personalizada, iluminación de Atelier De Troupe y Iacoli & Mcallister, y papel pintado de Ferm Living.

Decoración de la sala juvenil de la iglesia

Cuando se trata de hacer que una casa parezca realmente cohesionada, todas las habitaciones -desde la cocina y el salón hasta los cuartos de baño y las habitaciones de los niños- deben fluir juntas sin esfuerzo. Aunque pueda parecer imposible armonizar el estilo de tu casa con el espacio en el que tus hijos pasan la mayor parte del tiempo, hay un montón de marcas elegantes y trucos de diseño inteligentes que hacen que incluso esta tarea tan difícil sea factible.

  Colores de habitacion para pareja

Pregúntale a Briana Nix: Esta profesional del diseño de interiores está especializada en estilos eclécticos, de mediados de siglo y modernos, y sabe cómo trasladar todos estos estilos a las habitaciones de los niños (sin dejar de lado la diversión y la funcionalidad para un niño en edad de crecimiento). “La habitación de los niños debe ser una extensión del resto de la casa”, dice Nix. “Pasarás mucho tiempo en ella, al igual que tus hijos, así que haz que sea un lugar en el que tú también disfrutes”.

Briana Nix es la fuerza creativa detrás de su firma de diseño homónima, Briana Nix Lifestyle & Design. Con sede en San Francisco, Nix ha prestado servicios de estilismo para marcas y publicaciones como In Style, Ralph Lauren Home y Jimmy Choo.

Mobiliario juvenil

Cuando se trata de combinar, creemos firmemente que demasiado de algo bueno puede convertirse en algo malo. De hecho, mezclar colores y estampados en un espacio es una forma estupenda de darle dinamismo y personalidad. Esto beneficia a tu presupuesto. En lugar de comprar todos los textiles y obras de arte nuevas para coordinar a la perfección la habitación de tu hijo, mezcla y combina los artículos que ya tienes para conseguir un aspecto ecléctico y alegre.

  Pintar de dos colores una habitacion

En lugar de comprar obras de arte caras para llenar una pared grande y vacía, instala estanterías baratas y decóralas con objetos que tengas a mano. En esta zona de estar infantil, una pared de estanterías hexagonales de madera está llena de libros infantiles, peluches, juguetes y pequeñas plantas de interior. Selecciona tus accesorios favoritos para exponerlos y estilízalos para que parezcan equilibrados.

Da nueva vida a los muebles viejos y cansados con una capa de pintura fresca. Es más barato que pintar una habitación entera, pero puede dinamizar un espacio de forma similar. Considera la posibilidad de elegir un color vivo, como el coral de esta cómoda, para darle un toque infantil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad