Preparar la habitacion del bebe

Preparar la habitacion del bebe

Preparar la habitacion del bebe 2021

He investigado un poco en Internet para ver qué han hecho otros padres para crear un entorno Montessori en casa para sus bebés. Cada familia debe decidir qué es lo mejor para su situación particular. Los bebés pueden tener su propia habitación o un lugar en la sala de estar de la familia. La familia podría utilizar el colecho durante parte o toda la noche y el bebé utilizar la habitación o el espacio Montessori principalmente durante el día.

Artículo anterior: Top 10s y agradecimientos de mayo 2016Next article: Phonics Fun with Magnetic Letters and Pictures {Lunes Montessori}Previous Post: ” Top 10s y Thank You’s de mayo 2016Next Post: Phonics Fun with Magnetic Letters and Pictures {Lunes Montessori} ” Interacciones de los lectoresComentarios

Las actividades compartidas en este blog requieren la supervisión de un adulto en todo momento. Usted sabe qué actividades son apropiadas para sus hijos y/o los niños bajo su cuidado y es responsable de la seguridad de esos niños.

¿Cuándo debo empezar a preparar la habitación del bebé?

El momento adecuado para empezar

Sí, puede que tu pequeño se quede en tu habitación los primeros meses de vida, pero acabará mudándose a la habitación infantil cuando empiece a crecer. Por eso, el mejor momento para empezar a prepararlo es durante el segundo trimestre de embarazo.

  Habitaciones en rojo y blanco

¿Qué no puede faltar en una habitación de bebé?

Cosas como una cómoda mecedora, un cubo para pañales y un cambiador son esenciales para las muchas tomas y cambios de pañal que harás durante el primer año de vida del bebé y después. Mi artículo sobre la organización de la habitación del bebé explica con más detalle cómo organizarla y todos los artículos que necesitas para ella.

Vigilabebés

Preparar la habitación del bebé puede ser divertido, emocionante y, a veces, incluso un poco estresante. Puede que te surjan muchas preguntas: ¿dónde colocar la cuna? ¿Necesitas un cambiador? ¿O tal vez te preguntes cómo acondicionar una habitación a prueba de bebés? Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes una lista de consejos sobre la habitación del bebé que te darán algunas ideas para montarla exactamente como tú quieres. El NHS aconseja que el bebé esté en una cuna en tu habitación hasta que cumpla seis meses, así que no hay prisa, tómate tu tiempo y disfruta de los momentos divertidos.

Si puedes elegir, piensa qué habitación es la más adecuada para la habitación del bebé. Piensa en posibles distracciones que puedan perturbar la paz: demasiada luz o tráfico y otros ruidos. Comprueba que esté bien ventilada y lo suficientemente cerca de tu dormitorio para que puedas oír al bebé si llora. También es habitual instalar una habitación infantil en la tuya, para que el bebé esté bien cerca. Asegúrate de que la temperatura ambiente ronda los 18 °C con un termómetro. Incluso hay termómetros de diseño que sirven de luz nocturna.

  Decoracion de habitacion con fotos

Preparar la guardería tras el nacimiento del bebé

Enhorabuena a los futuros padres por el nuevo miembro de la familia. Aunque os resulte más fácil preparar la habitación del bebé durante el tiempo libre, recordad que hay mucho que hacer, mucho más que elegir un nombre y planificar la fiesta del bebé. Controla tu calendario y averigua cuándo debes empezar a preparar la habitación del bebé.

La idea de cada padre sobre cuándo empezar a construir la habitación del bebé es diferente. Algunos empiezan antes, mientras que otros esperan más. Sin embargo, lo mejor es no esperar hasta el último momento. Sí, puede que tu pequeño se quede en tu habitación los primeros meses de vida, pero acabará mudándose a la habitación infantil cuando empiece a crecer.

Por eso, el mejor momento para empezar a organizar el cuarto del bebé es durante el segundo trimestre de embarazo. Durante este periodo te sentirás con más energía y motivación para llevar a cabo la mayor parte de la lista de tareas pendientes. Muchos padres planifican el final del trimestre, ya que es también cuando celebran la fiesta del bebé y reciben algunos de los muebles que necesitan. Una vez que dispongas de los muebles y artículos necesarios, te resultará más fácil montar el cuarto del bebé.

  Habitacion blanca y gris juvenil

Ver 3+ más

Aunque pueda parecer un placer comprar y preparar la habitación de tu bebé durante los 9 meses de embarazo, preparar una habitación sana y bonita puede ser un proceso muy difícil.

Cuando compres una cama para tu bebé, ten en cuenta que debe ser duradera y fiable, que debe aumentar la calidad del sueño, que no interrumpa el sueño de tu bebé y que proporcione la libertad de girarse cómodamente dentro de ella cuando esté dormido. Esto es más importante para la salud de tu bebé que si la cama tiene un aspecto elegante o las fundas tienen bonitos bordados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad